Abril 19, 2024, 15:00:27 pm

Avance para furgos

Iniciado por Luisma, Octubre 20, 2006, 09:39:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

javi979

Cita de: Egotxo en Agosto 15, 2011, 22:12:42 pm
Hola buenas , estoy pensando en comprar un avance , pero necesito algun consejillo de gente experta , ya hevisto que este post lleva 4 años abierto asique supongo que los recibire . El caso es que he mirado en esta pagina http://www.camcar.es/index.php?option=com_virtuemart&page=shop.browse&category_id=9&Itemid=1 , y el que mas me gusta es el modelo que pone tramp porque es lo que mas se parece a los de caravanas . Querria consejos sobre que comprar , modo de acoplamiento a la furgo , si es ventajoso para estancias de 2 o 3 dias
Saludos

Hola, yo acabo de comprar este:
http://www.dcmfurgonetas.com/detAccesorios.asp?cod=181
el tema de que el suelo sea independiente del avance da mucho juego, a la hora de aplicar distintos usos, limpiarlo, manejarlo. .
y la verdad es que es estupendo para el uso que han dicho por aqui, + de 2-3 dias en el sitio. Sobre todo para los niños y desahogar la furgo de trastos.
Lo más complicado es el sistema de fijación a la furgo. Yo, aún teniendo el perfil para las piezas he probado con imanes y me ha ido perfecto, no entra agua,y es el sistema más rapido con diferencia. He usado estos:
http://www.supermagnete.es/Q-40-10-05-N
tres o cuatro dentro de la solap de la barra en la que van las palomillas, y a correr. Eso si, hay que envolverlos, bien con film de cocina, o mejor con funda termoretractil, ya que se oxidan facilmente.
No respondo mensajes privados sobre temas del foro

Marchoso

yo compré este verano una tienda Base Seconds de Decathlon  y no me costó ni 50 €. El otro dia 3 amigos lo aprovecharon para dormir dentro.
Se monta en 5" y se recoge haciendo un cursillo. Pero siempre hay alguien que la sabe recoger. Ademas puedes empalmar una con otra, teniendo tanto espacio como quieras.

Viggo

Cita de: Marchoso en Septiembre 04, 2011, 19:04:25 pm
yo compré este verano una tienda Base Seconds de Decathlon  y no me costó ni 50 €. El otro dia 3 amigos lo aprovecharon para dormir dentro.
Se monta en 5" y se recoge haciendo un cursillo. Pero siempre hay alguien que la sabe recoger. Ademas puedes empalmar una con otra, teniendo tanto espacio como quieras.


Hola. Y estas tiendas las puedes acoplar a la furgo?

Viggo

Cita de: GARCI en Septiembre 03, 2011, 01:56:25 am
hola egotxo, yo tengo uno de este tipo, es muy pratico por altura y laterales rectos, tambien muy estable. se montan rapido. en contra dire que pesan y ocupan mas que los avances tipo tunel. mira este esta de oferta.http://www.roulot.es/component/page,shop.browse/root,116/category_id,216/option,com_phpshop/Itemid,103/

Hola
El tuyo cual es el Adria 3?
se acopla way a la furgo?
lo puedes dejar montado?

Gracias

GARCI

Cita de: Viggo en Septiembre 06, 2011, 19:17:30 pm
Hola
El tuyo cual es el Adria 3?
se acopla way a la furgo?
lo puedes dejar montado?

Gracias
hola viggo el mio venia con la furgo cuando la compre. es igual que el adria 3 en cuanto a estructura y funcionalidad, pero el mio es un modelo mas antiguo. se acopla facil a la furgo y lo puedes dejar montado sin necesidad de desmontar nada, solo quitando la barra q lo une a la furgo. Otra cosa es que es muy estable de hecho nunca le he puesto ni una pica al suelo ni ningun tensor. para desahogar la furgo y poder utilizarla esta de cojones ademas un espacio extra se agradece.

Occidentesur

Viggo

Gracias ,creo que el reimo es el que mas me gusta en relacion a lo que quiero y el precio.


javi979

Hola, ese parece verdaderamente grande.
Una cosa que no se ha comentado y que me parece importante, es que el suelo del avance este separado o cosido a este. A mi me lo dijeron a la hora de comprarlo y verdaderamente me parece mucho mejor que sea separado, tanto por el montaje, nos da opción de ponerlo o no; como por la limpieza y las reparaciones.
No respondo mensajes privados sobre temas del foro

Inuk

Cita de: javi979 en Septiembre 13, 2011, 13:59:02 pm
Una cosa que no se ha comentado y que me parece importante, es que el suelo del avance este separado o cosido a este. A mi me lo dijeron a la hora de comprarlo y verdaderamente me parece mucho mejor que sea separado, tanto por el montaje, nos da opción de ponerlo o no; como por la limpieza y las reparaciones.


Lo del suelo separado además de lo que comentas, también es importante porque en algunos campings no dejan poner suelos que no transpirables para que no se les estropee la hierba. Y enonces es mejor tenerlo quitado y ponerlo si se puede.

Salud

Viggo

Cita de: javi979 en Septiembre 13, 2011, 13:59:02 pm
Hola, ese parece verdaderamente grande.
Una cosa que no se ha comentado y que me parece importante, es que el suelo del avance este separado o cosido a este. A mi me lo dijeron a la hora de comprarlo y verdaderamente me parece mucho mejor que sea separado, tanto por el montaje, nos da opción de ponerlo o no; como por la limpieza y las reparaciones.

Pues parece una cosa bastante importante a tener en cuenta a la hora de comprarlo.

GARCI

sin duda lo del suelo es muy importante, sino imaginate unos dias de acampada con lluvia y barro. si el suelo se puede separar del avance, pues a la lavadora y punto. este verano estuve en un camping de sierra que no dejaban poner suelo para no fastidiar el cesped y cada 3 o 4 dias te hacian mover el chiringito para regenerar el suelo.
Occidentesur

javi979

a mi me lo comentaron en DCm al comprarlo y la verdad es que tenian toda la razón, al volver de las vacas extiendes el suelo, le pasas la fregona, y listo
No respondo mensajes privados sobre temas del foro

tambo_307

sigo el hilo que puede ser que nos miremos un avance para mas adelante!!!

jpdebian

Cita de: Viggo en Septiembre 06, 2011, 19:08:36 pm
Hola. Y estas tiendas las puedes acoplar a la furgo?


No se acoplan tan bien como los avances, pero hacen la funcion mas o menos. Algo del interior de la furgo se ve con la corredera abierta, aunque poca cosa y, ahora, si llueve, esta claro que puede entrar agua entre la tienda y la furgo, salvo que pongas un chubaquero de "todoa100", convenientemente "desararmado" como para que tape el hueco.
Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

Viggo

Cita de: jpdebian en Septiembre 14, 2011, 02:10:49 am
No se acoplan tan bien como los avances, pero hacen la funcion mas o menos. Algo del interior de la furgo se ve con la corredera abierta, aunque poca cosa y, ahora, si llueve, esta claro que puede entrar agua entre la tienda y la furgo, salvo que pongas un chubaquero de "todoa100", convenientemente "desararmado" como para que tape el hueco.


ok gracias,lo tengo claro entonces,creo que prefiero gastar mas dinero pero no estar poniendo plastico sobre plastico para no mojarme.