Abril 26, 2024, 08:39:59 am

Avance para furgos

Iniciado por Luisma, Octubre 20, 2006, 09:39:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

pep 242

Cita de: Trencalòs en Enero 24, 2011, 20:16:09 pm
En mi caso hubo un auténtico gavinete de crisi. Mis suegros se presentaron de visita en el momento más oportuno: yo intentando plegarlo, mi suegro dando su opinión por un lado, la suegra metiendo leña diciéndome que si no había de más pequeños, el peque loco e histérico allí dentro jugando (ya ves, con lo que le molaba tener una cabaña en el comedor!) ... y yo allí con la gota de sudor .suda y con ganas de un poco de tranquilidad para poder hacer MIS COSAS, CON MI AVANCÉ!  .llorando

Al final, lo dejé montado, cenamos y a las 11, cuando ya todos dormían, me metí en el asunto y .... por fín, descubrí el truco para plegarlo.  ;D, pero vaya, estube a puntito de quedarme a dormir dentro de el.


.meparto

jpdebian

Cita de: Trencalòs en Enero 24, 2011, 20:16:09 pm
Al final, lo dejé montado, cenamos y a las 11, cuando ya todos dormían, me metí en el asunto y .... por fín, descubrí el truco para plegarlo.  ;D , pero vaya, estube a puntito de quedarme a dormir dentro de el.


A todos nos ha pasado, creo. Si esto fuera yankilandia, seguro que la etiqueta tenia un "WARNING: La empresa advierte que la primera vez las pasara usted canutas".
Todavia hoy tengo que mirarme las instrucciones antes de plegarlo, y eso que ya tiene su uso.


Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

Trencalòs

Enero 25, 2011, 07:25:09 am #437 Ultima modificación: Enero 25, 2011, 07:38:52 am por Trencalòs
Es que, lo bueno del tema es, en la funda de la tienda hay los dibujitos explicativos de cómo se abre la Base2seconds, pero por ningún sitio hay los dibujitos explicativos para plegarla. A ver si lo harán adrede .....  :P

TRAFIC2010

Jolínnnnnnn con la base second!!!
Pues yo me la he comprado hoy (por cierto Trencalos a mí me han cobrado 49€ por la base y 8€ por el suelo) y gracias a vuestras aventuras para plegarla espero ver bien el video y leerme las instrucciones porque sino ya me veo de vuelta a casa con la Base second en la vaca, jajajjajajaj, es broma!! no tengo vaca....

Ya os contaré como me va mi primera vez.  ;)

ekavan

aupa gente!!
pues yo tengo una que la he abierto un par de veces y la tengo a la venta.

asique si a alguien le interesa.

jaja la primera vez ke la abri = estabamos 5 personas y no conseguimos plegarla y entro en el maletero medio plegada, pero bueno ya la segunda vez ya la plegamos bien. desde entonces llevo un video en el movil de como plegarla.

un saludo!!
S.H.A.K.T.A.L.E.              

Trencalòs

Cita de: TRAFIC2010 en Enero 25, 2011, 22:46:37 pm
Pues yo me la he comprado hoy (por cierto Trencalos a mí me han cobrado 49€ por la base y 8€ por el suelo)


Eps!! ... qué puse?? .... ahora veo que puse 39eur  .loco2, ....  .nono .. .fueron 49eur. Ahora lo corrijo.  ;D


TRAFIC2010

Me alegra saber que no me han timado con lo de la base second... si a tí tb. te cobraron 49€.

Trencalòs

Les pregunté el por qué de ese precio del Base 2 seconds (es casi la mitad del precio que valía hace unos meses) y me comentaron que era pq se dejaba de hacer este modelo ya que no había tenido mucha aceptación entre los clientes, añadiendo que los clientes buscaban otro tipo de tienda, con suelo y habitación incluida, y no un simple toldo en forma de tienda.

Aunque me dijeran eso, me he fijado que siempre a final de temporada veraniega lo suelen rebajar, así que .... o es verdad lo que me comentó y simplemente aprovechan el invierno para sacarse stock para ir finiquitando el modelo, o .... el tipo que me lo comentó, ante su ignorancia, salió del apuro por la tarjente con esa historia

:roll:

jpdebian

Cita de: Trencalòs en Enero 25, 2011, 07:25:09 am
Es que, lo bueno del tema es, en la funda de la tienda hay los dibujitos explicativos de cómo se abre la Base2seconds, pero por ningún sitio hay los dibujitos explicativos para plegarla. A ver si lo harán adrede .....  :P

La mia los tiene en una especie de etiqueta interior, gigante, que lleva la funda.
Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

Trencalòs

Pues volveré a mirar pero ... yo no vi ningún dibujo de como plegarla. En cambio sí vi los de montarla.   

A ver si será que no me fijé bién ......  :P :-X

ekavan

si, si que vienen unos dibujitos que te explican como plegarla
S.H.A.K.T.A.L.E.              

ANSO

Tomo nota, porque si no es este invierno .... no creo que tarde mucho en llegar a casa (y mi comedor es muy pequeño ;) )

Tapronto
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.
Las nuestras. LA SERRANA (ex-) :   ELVIS-1 :

Pisotones

Yo también me la compré el sábado, pero me costo 29€. Creo que es la gris y aparte del color no veo mas diferencias que con la verde.
Todavía no la he abierto porque tengo que hacerlo fuera y el tiempo ahora no acompaña. Me he descargado el video y lo llevo en el movil para cuando llegue el momento.
Ains que nervios.

Marchoso

yo tambien lo compré por el precio, pero aun no he probado de plegarlo, asi que ya os contaré.

tipet

Cita de: Trencalòs en Enero 25, 2011, 07:25:09 am
Es que, lo bueno del tema es, en la funda de la tienda hay los dibujitos explicativos de cómo se abre la Base2seconds, pero por ningún sitio hay los dibujitos explicativos para plegarla. A ver si lo harán adrede .....  :P


En mi caso, tardé 2 días en ver que los dibujos para plegarla estaban DEBAJO de los dibujos para abrirla.  Como vienen impresos en tela muy fina se enganchan entre sí.... mirad a ver si os pasa lo mismo...

Saludos!
Lo mejor está por llegar....