Abril 18, 2024, 15:50:40 pm

Avance para furgos

Iniciado por Luisma, Octubre 20, 2006, 09:39:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Xarles

Utilizad el jodido corrector!!!

rapi

es de lujo,pero lo que dices....para varios dias en un sitio

rafi

Cita de: rapi en Abril 08, 2010, 15:44:20 pm
es de lujo,pero lo que dices....para varios dias en un sitio


rapi, rafi, je je ke parecidos los nik..yo me acabo de tirar 5 dias con ella y durmiendo los 2 crios y nosotros dos, dentro de la furgo y se me ha kedao enana.alas noches refrescaba y hacer vida dentro de la tienda y alas mañanas salian frescas y lo mismo, + añadele trastos + mesa+sillas..en verano va de cine pero con un poco de freskillo valla,de todas maneras yo aconsejaria empalmarle una chiguita para los trastos

pep 242

nosotros nos decidimos por este.
nos va muy bien. el primer dia nos costo un poco embolsarlo,pero cuando le cojes el truco es muy rapido.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

oqueahi

PEP242 felicidades por la furgo la tienes preciosa, podrias poner fotos de como se ve la tienda desde dentro de la furgo? y la tienda recogida para saber lo que ocupa?

Gracias, un saludo

José

pituf

Hilo muy,  muy interesante, tomo nota de vuestras ideas/sugerencias...  .palmas

rafi

Cita de: oqueahi en Mayo 02, 2010, 19:56:34 pm
PEP242 felicidades por la furgo la tienes preciosa, podrias poner fotos de como se ve la tienda desde dentro de la furgo? y la tienda recogida para saber lo que ocupa?

Gracias, un saludo

la tienda recogida se keda en forma de circunferencia de unos 80cm de radio por un grosor de 15cm aprosimadamente

pep 242

Cita de: oqueahi en Mayo 02, 2010, 19:56:34 pm
PEP242 felicidades por la furgo la tienes preciosa, podrias poner fotos de como se ve la tienda desde dentro de la furgo? y la tienda recogida para saber lo que ocupa?

Gracias, un saludo

José


la tienda una vez guardada en la bolsa es un disco de 85cms dediametro y 10cms de grosor.
esta es la unica foto que tenemos por ahora de el interior de la tienda desde dentro de la furgo.

*imagen borrada por el servidor remoto

toniiraquel

Buenas ideas para los que empezamos..guapisima la furgo

udini

y para los que ya estan empezados. sobre todo si te gusta dormir cada noche en un sitio, se monta en menos de 5 minutos (incluyendo piquetas) y cuando coges el truco del plegado en menos de dos esta en su funda.
un gran invento, de las mejores compras que he hecho.

Trencalòs

Yo el que tengo en el punto de mira es el mismo pero en la versión XL, el que en lugar de 4 paredes tiene 6. Aun así tengo dudas de su tamaño (y lo digo por el tema de que quepa en las parcelas habituales de los cámpings)

;)

novata

Buenas!! Soy nueva en el foro.

No sé nada de furgos ni de tiendas de campaña. Pero quiero regalarle un avance a mi hermano sin gastarme mucho dinero.

Tiene una Mercedes Vito F. He visto en IMARA el avance OUTHOUSE HANDI. Pero tengo una duda:

¿Cómo se une el avance a la furgoneta? ¿No es necesario ningún tipo de guía o raíl en la furgoneta? He preguntado en IMARA, y me dicen que "El tunel se fija con vientos al otro lado de la furgoneta por encima del techo". Nada más. ¿No os parece que puede entrar agua en la furgo?

Gracias por vuestra ayuda.

(Quisiera insertar una foto para enseñaros cómo es el techo de su furgo, pero no sé cómo hacerlo)

Inuk

Novata,

¿Tu hermano se está más de 2 días en el mismo camping?

Si no es así, los avances típicos  son cómodos pero un poco pesados de montar y desmontar. Leete unos cuantos mensajes.

Sobre lo que comentas de fijar con vientos al otro lado de la furgo, mira esto: http://www.furgovw.org/index.php?topic=2647.msg886051#msg886051 es lo mismo pero enganchandolo a las ruedas

Salud.

novata

Antes de nada, gracias por tu ayuda.

El avance que he mirado para mi hermano es éste:

http://www.imara.es/tienda/product_info.php?pName=avance-outhouse-handi

Cuesta 105 euros+10 euros de gastos de envío. Mide 2mx2m. Es sencillo.

Mi hermano suele hacer viajes de fin de semana, casi siempre al monte. Y una o dos veces al año, se va una semana a camping.

He leído que la gente usa la Base Seconds de Decathon, para viajes cortos.

http://www.decathlon.es/ES/base-seconds-33684713/

Se monta más fácilmente, pero veo la pega de que no encaja 100% en la furgo. ¿Tú que me recomiendas? ¿El avance de Imara o la tienda de decathlon?

Muchas gracias.


Inuk

Como dices la Base Seconds tamaño normal (hay una XL que parece que queda algo mejor) no tapa toda la puerta corredera de la furgo. (puedes ver fotos en mensajes anteriores). Nosotros le hicimos una banda de Nylon que cogida al toldo de la furgo que llevamos y con un cordel "fruncido" a lado y lado de la banda cierra bastante más la unión entre el avancé y la furgo. Pero la verdad que muchas veces no lo ponemos. porque no le vemos tan importante que quede tan cerrado.

Recomendar es difícil.
¿Te has leido más o menos todos los mensajes de este hilo?

Lo que si me parece que este modelo de avancé del enlace http://www.imara.es/tienda/product_info.php?pName=avance-outhouse-handi es una cosa intermedia entre la Base seconds de Decatlhon y los avances grandes para furgos.

Parece que se monta más facilmente que algunos de los avances grandes, pero no tanto fácil como la Base Seconds.
Parece que se adapta muy bien a la furgo (como los avances grandes) y aunque tambien parece que tiene más superficie para que las personas medio altas puedan estar de pie, que el de Decaltlhon no tiene ni la mitad de la superficie total, la superficie és menor.

Me parece que si solo van una pareja y sin muchos trastos, ese avancé de 2x2 está perfecto para montarlo para una semana en un camping. Pero si además van con niños, perros,...me parece pequeño.

Vamos pero solo son "pareceres" mios...

A ver si otr@s te dan sus "pareceres". ;)

Salud.