Reparación del nivel de agua limpia en [VW Calif. T4]

Iniciado por falco, Junio 18, 2008, 00:14:16 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

papolin


papolin

Ya está! Solucionado y funcionando gracias a la destreza y conocimientos de Angelolabarria .yupiii .yupiii



dcastro

Cita de: papolin en Julio 24, 2018, 10:29:50 am
Ya está! Solucionado y funcionando gracias a la destreza y conocimientos de Angelolabarria .yupiii .yupiii


Me alegro,.es un puntazo que te indique qué tal vas de agua, cual fue la solución?

Enviado desde mi Mi4c mediante Tapatalk


papolin

Julio 26, 2018, 09:35:39 am #258 Ultima modificación: Julio 26, 2018, 09:38:56 am por papolin
Ni idea, tío. Cambié el medidor por uno fabricado por el forero Angelolabarria, vamos, "plug & play".
A mí esto de la electrónica se me escapa, pero si te atreves ahí va el hilo.

https://www.furgovw.org/index.php?topic=348605.0;topicseen

Africanero

Cita de: papolin en Julio 04, 2018, 22:04:59 pm
Pongo fotos del mío por si es similar al de Angelolabarría y si se puede reparar, fabricar o comprar.









Hola, puedes colgar unas fotos del plato de ducha que te han fabricado? Es en fibra o inox?
Como envias el agua al de sucias?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

papolin

Julio 27, 2018, 08:29:50 am #260 Ultima modificación: Julio 27, 2018, 08:57:41 am por papolin
Hola Africanero.
El plato efectivamente me lo han hecho en acero inoxidable y después me lo han lacado al horno. Para la recogida de aguas he puesto un depósito redondo donde iba la rueda de repuesto (creo que tú pusiste uno parecido) y un pequeño boiler eléctrico (sin demasiadas complicaciones). Sé que hay quien ha unido el de limpias y sucias originales pero de momento vamos a ver cómo nos apañamos así, esto es para una ducha rápida, no un spa.
Pongo un par de fotos que tengo en el móvil, a falta todavía de hacer una presentación oficial de la furgo con más y mejores fotos.





... y aquí ya con el remate de abajo para la puerta y la maderita de rigor.



angelolabarria




con este de aliexpress fabricado a medida y las resistencias que os pongo antes ya no teneis excusa para fabricaros vuestro nivel!!!! .palmas .palmas

Africanero

Pero yu no te habias fabricado el que tiene 3 boyas y 3 guia separadas?
AL final cual llevas?
Este de las 3 boya entiendo que cojes la guia mas larga y le pones las otras 2 boyas en la misma guia, como metes los otros 2 contactos dentro?, como haces las ranuras para poner los topes de la boya?
Podrias poner el link de aliexpres donde las has pillado?
Gracias


angelolabarria












pues en aliexpress buscando water level, no sale ninguno, le tienes que pedir a cualquiera que lo fabrique, yo no he hecho nada mas que el cableado,

Africanero


angelolabarria

https://cze1.es.aliexpress.com/store/1805202?spm=a2g0s.9042311.0.0.47ca63c00RUP5v

este tio, pero me los ha mandado mal y me los ha cobrado siendo su culpa, se supone que me tiene que devolver el dinero pero aun no lo he visto, los segundos llegaron bien, de ahi que te dijese que busques otro, al final los he pagado 2 veces

dcastro

Cita de: angelolabarria en Septiembre 03, 2018, 07:47:51 am


con este de aliexpress fabricado a medida y las resistencias que os pongo antes ya no teneis excusa para fabricaros vuestro nivel!!!! .palmas .palmas
Fabricado  a medida?? Como es eso, le hablaste al chino y le pediste la medida de largo y que tenga 3 bollas... O algo más?? Precio?? Y como es eso de las resistencias?? Corre que me lío ya mismo para mí Cali..

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk


angelolabarria

Cita de: dcastro en Septiembre 05, 2018, 23:12:38 pm
Fabricado  a medida?? Como es eso, le hablaste al chino y le pediste la medida de largo y que tenga 3 bollas... O algo más?? Precio?? Y como es eso de las resistencias?? Corre que me lío ya mismo para mí Cali..

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk


pues eso es, tal y como lo dices, lo de las resistencias esta en el hilo que he creado yo, y en este tambien, creo que estan si buscas,

Calisan

¿Para una VW California T4 serviría un modelo como este?:
https://es.aliexpress.com/item/Length-100MM-Double-Floating-Ball-Stainless-Steel-Level-Automatic-Control-Switch-Sensor/32660519200.html?spm=a2g0s.13010208.99999999.284.28a13c00H7uuGj

O tiene que ser con las 3 boyas? Entiendo que este modelo tiene una boya flotante pero no sé si la medición serviría para la centralita Westfalia