por fin la cama hecha!!!

Iniciado por inobabu, Julio 09, 2018, 19:30:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

inobabu

buenass, como en otro tema puse, estaba haciendo la cama para mi transporter t4 y aquitengo el resultado.falta ponerle el colchon y una vez puesto seguro que habraque hacer algunos retoques, pero de momento aqui os enseño el resultado.el sistema ha sido haciendole 3 arcones (que ademas sirven para meter un monton de cosas) y en medio unas tablas en abanico ensambladas con bisagras para que no ocupen tanto espacio.como dije los he hecho con tablero contrachapado de 15mm y las tapas de los arcones y las tablas en abanico son de 21mm para evitar que se puedan doblar.en fin, nome enrollo mas, el resultado es este, aunque no tengo muchas fotos ya que estoy en el trabajo, pero si interesa las subire en cuanto pueda y tambien subire el resultado final con el colchon.
saludosss!!!!




inobabu

asi queda sin las tablas centrales, perdonad pero soy un paquete subiendo fotos

inobabu



perdonpor responder tanto, pero ya creo que me he enterado como subir fotos (lo veremos en la proxima que suba)


inobabu

si, tome las medidas para que quedara todo montado ya que la fila de asientos posterior me hacia falta ya que viajo con niños. asi que solo hay que subir o bajar los asientos para montar o desmontar la cama. lo bueno de este sistema tambien es que los tres arcones te dan mucho espacio para transportar cosas dentro. lo unico que si tengo que hacer es rellenar el hueco que queda tras abatir el asiento trasero de la derecha para que el colchon no se hunda por esa parte. de todas formas mñn intentare ir a por el colchon y a ver si ya en estos dias de descanso puedo hacer mas fotos y enseñaros mejor el sistema.
lo importante de momento es que la cosa marcha!!!
saludos