[Robada] VW Multivan Gris Metalizado TDI 150cv (robada en Alicante) RECUPERADA!!

Iniciado por montesremotedev, Julio 18, 2007, 20:13:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Montse

Que fuerte! Vivimos a 5 minutos del área de servicio. A partir de ahora, parada obligatoria siempre que pasemos por allí.

Besos y felicidades!

SoyGenin

Cita de: jmbotula en Octubre 07, 2007, 23:58:54 pm


*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto




Joder..... por la primera imagen que he copiado arriba, se ve que la furgo llevaba parada un buen rato.... el disco de freno ha cogido oxido, signo que lleva un tiempo parada.

Por la segunda, .... puaff.... Ánimo Carlos :(
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

jmbotula

Cita de: SoyGenin en Octubre 08, 2007, 08:40:25 am
Joder..... por la primera imagen que he copiado arriba, se ve que la furgo llevaba parada un buen rato.... el disco de freno ha cogido oxido, signo que lleva un tiempo parada.

Por la segunda, .... puaff.... Ánimo Carlos :(


No tiene porque llevar muchos dias.... Mis llantas tambien son "parecidas" a esas, y si llueve y la furgo esta parada un par de dias (no mas) ya le empieza a aparecer el oxido.

De todas formas, por lo que pudimos averiguar insitu Ricky y yo, llevaba mas de dos dias. Ya que hace un par de dias, los mismos Mossos la estuvieron comprobando.

Salu2

pllizco

Chicos un diez para vosotros y enhorabuena, no se que mas decir simplemente, genial... .palmas .palmas .palmas
Presentacion de nuestra antigua furgo (Opel Vivaro).  http://www.furgovw.org/index.php?topic=17347.msg215688#msg215688

Presentacion de nuestra Ducato H2L3. 
http://www.furgovw.org/index.php?topic=288994.0

carlaco07

Mil gracias a Jombotula,Deltaflus y Ricky!!!!!!!!!!!!!!!!
El viernes por la noche estaba cenando,cuando recibi una llamada de un numero desconocido(lo primero que pense fue !El foro!!!)y efectivamente no me lo podia creer,era Deltaflus diciendome que Jomtubula estaba delante de mi furgo.Me dio el tlf lo llame y le di detalles de la furgo ,unos adhesivos de edition car (los llevaba yo y  no se los habian quitado)luego le dije que comprobara lo dl techo a ver si habia restos de cemento y dije JODER ES LA MIA!!!!y directamente le dije:cojo el coche ya y me subo a por ella,pero a los diez minutos me llamo Ricky, estaba hablando con los mossos,y me dijo que se la iban a llevar al deposito que el lunes la identificaban.Asi q de momento estoy en alicante.Hoy he ido a hablar con mi seguro(lo tenia antirrobo)y me han dixo que me iban a cubrir todos los desperfectos que me hubieran ocasionado y que me la bajarian a alicante en grua,todavia no me creo que la valla a volver a ver y eso que cuando veo las fotos se que es la mia. 
ESTO ES UN SUEÑO HECHO REALIDAD.
De verdad que no me cansare de daros las gracias,porque si no llega a ser por este foro, no la habria encontrado jamas.
Un saludo a todos y que sepais que por alicante hay mil ojos controlando.

SoyGenin

Cita de: carlaco07 en Octubre 08, 2007, 19:05:10 pm
....Hoy he ido a hablar con mi seguro(lo tenia antirrobo)y me han dixo que me iban a cubrir todos los desperfectos que me hubieran ocasionado y que me la bajarian a alicante en grua....



Genial......., un consejo, aunque sea dificil, no vayas a verla a fondo hasta que la hayan arreglado ;).palmas
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

deltaflus

Hola Carlaco07!
la verdad que me siento bien con lo que te ha pasado, ami me sucedio de igual manera y aunque las furgos se encuentran muy distintas de cuando desaparecieron aun asi uno se siente prendado con este foro, que la gente desinteresadamente se moje en una causa es cojonudo, la verdad 10 por este FORO!!
Aun nos queda un largo camino que lamentablemente No va a terminar, asi que OJO a las Furgos!! LLamarme sin dudarlo de cualquier avistamiento(nº en furgosolidarios)
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

guruno

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  JOOOOOOODEEEEEEERRRRRRRRR   !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
       
       ...me acabo de enterar, Carlos. Cuentales que llevabas una semana pisando las cacas de tu perro, y cuando viste la foto esa...era la tuya!!. Era una premonicion. Que suerte que la tuvieras asegurada, espero que te cubra el motor porque da mucha rabia, con lo duros que son pero elpobre no ha podido soportar mas. Son unos desgraciaos, si pretenden ser felices asi lo llevan claro...¿porque no vamos a la Penelope esa a hacer avistamientos?, igual los pillamos de fiesta...Cuanto me alegro, de corazon...que subidon!!  ...(ahora te llamo)...

Gasteizkoa

Bien! Bien! Bien! Felicidades a Carlaco, menos mal lo del seguro... y a los recuperadores y a los mossos y a rodamon....  .ereselmejor

Una pregunta, la tremebunda pegata de penelope ¿la ponen para tapar alguna otra que tenía tu furgo o es que les gusta sin más?  .confuso2

carlaco07

La pegatina por lo que he leido se la han puesto a bastantes furgos robadas.
En la mia por lo menos se la han puesto para despistar porque no habia nada debajo.

SoyGenin

Cita de: Gasteizkoa en Octubre 09, 2007, 01:17:09 am
...
Una pregunta, la tremebunda pegata de penelope ¿la ponen para tapar alguna otra que tenía tu furgo o es que les gusta sin más?  .confuso2


En las tiendas de todo a 100 (o como las queraís llamar) de por aqui,  hay pegatas de penelope a 50 centimos, del toro, alguna margarita....

Vamos que, para mi, que han comprado un "puñao" para maquear las furgos a su gusto (si es que tienen gusto vamos).

Salu2
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

Nadja

La pegata de penelope por algo en especial debe ser....... tambien han aparecido lacitos rojos en algunas.... las marcan por algo! ademas no tiene mucho sentido, hay discoteca penelope en servia o rumania??? si es que son hasta cortitos mentales......

Puede ser que en clan de los robos actuen por pasos, primero va un grupo identifica las robables, las marca con la pegata y luego llegan otros y zas!! otra pal saco...


Vale, se me va la olla  .loco1 .loco1



Edito que se me olvidaba lo mas importante: FELICIDADES CARLACO07!!!!!!!!!!!!!!! .palmas

miguel.ovd


Goros

Yo también pienso que es para que no se roben unos a otros.

felicidades Carlos
¡A vivir que son dos días!

inamai

Enhorabuena por lo de tu furgo, una menos, pero hay ke seguir con esta guerra.
agur
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander