dudas t3- t4

Iniciado por larua, Julio 27, 2006, 14:30:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

larua

Hola amigos,

Acabo de darme de alta en este foro, y me gustaria aprovechar la ocasión para ver si alguien puede explicarme las diferencias entre las syncro t3 y t4, ya que es la frago que me gusta pero no lo tengo muy claro a la hora de decidirme, y ya hace tiempo que quiero tener una de estas.

No és que quiera hacer raids, pero si que de vez en cuando hago un poco el cabra metiendome por caminos, por eso creo que la syncro me puede encajar mejor.

Gracias .loco2

Zurbo

Las T3 syncro... son mas todo terreno que las T4...







Member Nº: 50


La Zurboneta


larua

Hola Zurbo,

No se si voy a decir una gilipollada, pero la t4 no se podria subir un pelin?, ya que por lo que voy leyendo como vehiculo de diario parece que da mejor resultado que la t3

montesremotedev

Si q se puede subir pero desde luego, hasta q escuchemos a alguien q sepa del tema (nachoooooooo!!!), desde luego al menos "de oidas" siempre ha tenido mucha mejor consideracion la t3 en el tema syncro.
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

larua

Parece ser que la t3 si que da mas caña montañera, ya que incluso he llegado a ver clubs exclusivos de este rollo y todos o casi todos van con t3, pero para un uso puntual y nada extremo, supongo que no me dejaria tiradillo

Manuédecadi

Coincido con los compis, la T3 va mejor para carrilear.
Yo tengo una T4 y... no tenéis por ahí un cubre carter en venta? ;D

rosa

Yo tengo una t3,hay unas cuantas diferencias entre t3 y t4,en las t3 las suspensiones y sistema de 4x4 las diseño un ingeniero que se lla ma stein oalgo asi y se prepararon los chasis y suspensiones en graz (austria) en la factoria de puch,esta factoria monta vehiculos 4x4 para las casas de coches,mercedes g,vw tuareg,bmw x5, aparte de las suspensiones ,que en la t4 son iguales sean syncro o no,las t3 tienen bloqueo de diferencial de serie trasero,el delantero era opcional,en las t4 creo que he visto con bloqueo de diferencial trasero,pero no en todas,noestoy seguro,las t3 tienen una marcha que es la G que es la reductora,se puede circular con ella hasta 4o o 50km por hora , yo solo la he puesto para bajadas muy pronunciadas o subidas idem,en la t4 me parace que no llevan este tipo de marcha, aparte de que son mas bajas de cotas que una t3 syncro ,las piezas de recambio de t3 son mas caras que una t3normal y luego esta la motorizacion en la t3 16td,19td,gasofa ,la gasofa anda pero es una ruina y la t3 16td pilla 125km de velo punta, velo de marcha 100,110km con una t4 subes la velo de marcha 10 o20 km como minimo dependiendo de l motor que hay mucha variedad, dependera del uso que le hagas,yo como ejem en una concentracion freeride en tabascan de snow, fui el unico que subio arriba sin poner cadenas ,ni t3 ,ni t4,ni 4x4 tipo pick up oSUV,la verdad es que da mucha alegria ver como la gente se va llendo para la cuneta con vehiculos nuevecitos y tu con la Gsin pisar el acelerador y la burra subiendo y despues de 15mn saludando a todos desde el mejor sitio del parking.....TOMA PEDAZO LADRILLAZO....

bruno

hola a todos
nosotros la tenemos con zalba-caldu tambien...sobre 400 (300 y pico creo recordar)
y bueno...ya conté sobre nuestro primer viaje a Corcega y como nos devolvieron a la peninsula
Les costo un par de dias pero comprensible por culpa de las malas comunicaciones dela isla...totalmente recomendable
un saludo