Menuda engoriladaaaaa!!!!!!! Ya tengo furgoooooooooooooo

Iniciado por scum, Marzo 27, 2007, 18:11:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

T3Power

A veeeeeerrr...

Una cosa no estais teniendo en cuenta... Que la ficha técnica de la furgo ya no es la "original". Me explico. La primera ficha técnica de esa furgo era alemana, y cuando la importaron, los de la itv española le hicieron una ficha técnica nueva, por lo que ya tenemos una fuente de "posible error". Y no es ningún disparate, porque en mi documentación pone que llevo un motor CU y llevo un DG (original de fabrica) de 78 CV. Lo que pasa es que los Ingenieritos vieron 79CV del CU y dijeron "éste es". Y ala...
En realidad ando "ilegal" porque mi documentación no refleja la realidad, pero la realidad es lo correcto.

Que paranoia...

Yo no me fiaría de la documentación... Toma el numero del motor completo y fíate de ese numero. A no ser que el motor haya sido "modificado" de 1,6 a 1,9 cambiando camisas, pistones y demás... entonces no lo reconocerá ni "perico de los palotes"...

Suerte...
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

MaxMurdock

T3Power esta en lo cierto, la ficha da más confusión que nada  .loco2
Si es un motor "frankenstein" montado con diferentes piezas de otros motores ya nos podemos olvidar del trabajo de investigación que estamos haciendo  .meparto
VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv

scum

Pues..............ya esta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Esta mañana he ido a trafico me han dicho que no tenia cargas la furgo y ya he hecho la transferencia!!!!!!!!!!

Asi que soy furgonetero oficial!!!!

Ya valia de darle vueltas, el que no arriesga no gana que se dice por ahi, y me parece que ha sido una buena compra. Esta tarde me la traigo pal garaje y a empezar a buscar mecanico.

Voy a intentar que me la cojan en una F.P que hay a 500 metros del garaje, y si no pues a busvcar en otras a ver si hay suerte y me puedo ahorrar la mano de obra!!!!

Luego le saco unas foticas y le hago una mini presentacion en sociedad!!

Por cierto....miles de gracias a todos los que habeis escrito en este hilo vuestras opiniones, sin vuestra ayuda no se lo que habria hecho. Os debo unas birras!!!

euskovan

Cita de: scum en Abril 11, 2007, 12:00:05 pm..por cierto....miles de gracias a todos los que habeis escrito en este hilo vuestras opiniones, sin vuestra ayuda no se lo que habria hecho. Os debo unas birras!!!

...ummm birritas  .baba (imaginaos la voz de Homer Simpson) jejeje, aceptamos un envío masivo de ellas o dinos donde tenemos que ir a recogerlas  ;D

Pues enhorabuena por la furgo, ya verás como no te arrepientes!!!!
Venga esa presentación pero ya. Y a ver si la veo rular, pq eres de Bilbao no?
  < click it!

scum

Aupa euskovan!!!

De bilbao de toda la puta vida ostie!!!!

A ver cuando la vemos todos rular por ahi, que aun me quedan muchas horas, mucho europeos y muchos disgustos-alegrias pa que ruede por el mundo...

Eso si, en cuanto este la vas a ver seguro pq no me pienso bajar de ella!!!!

Las birras hecho esta, lo unico que como os voy a seguir dando la chapa cada vez que tenga un duda( que me da que va a ser bastante a menudo) os voy a tener que seguir pagando birras y birras, asi que cada uno sabra, puede cobrarselas en comodos plazos, o en un unico pago final...... ;D ;D

MaxMurdock

Por fin! Felicidades!  .palmas
Esta tardando la presentación!  .meparto
Muchas suerte y a hacer kilometrossss!
VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv

scum

Muchisimas gracias Maxmurdok!!!

La presentacion para mañana me dejais no? Aun le tengo que hacer fotitos y to eso!!!

Muchas gracias por la conversacion del otro dia, en serio, sois una gente de p.m la que andais por aqui!!!!

Que larga se me va a hacer la tarde en el curroooooooo...... .ladrillos .ladrillos

manué

Me alegro que al final este todo bien....na que al final en este foro de tanta birra vamos a tener que cambiar de hígado  .meparto .meparto
pasate por aqui, que te interesará ahora que eres furgoñapaadicto http://www.furgovw.org/index.php?topic=7494.0
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

GOFIO

Abril 11, 2007, 16:22:30 pm #83 Ultima modificación: Abril 11, 2007, 16:25:49 pm por GOFIO
Scum  menos ofrecimientos a miles de Km. y te queremos ver en la KDD nacional que te las sacaremos todas, todaaaaaaas esas   .brinda  , estando tan cerca no tienes disculpa. .nono
  ¡Haaaa! Con ese optimismo ¿ no te interesa montar un negocio con migo? como uno de pipas de girasol peladas artesanalmente, je, je, .meparto no pierdas ese desparpajo de cachondeo que tienes mi niño, y sobretodo cuida esa novia que así empecé con la mía y hoy hace 26 años de casado, pudiéndote asegurar que los repetiría, le gusta (las carreras de motos, F1, el mundo de la competición, seis años campeonato de Andalucía con dos participaciones en el campeonato de España de Karting, le encanta pasear en nuestra Drag Star 1.100, la furgo y los viajes le alucinan, a sido mecánica del automóvil 16 años, y mas, mas, maaaaas) pero empezó como la tuya, echándome un cable con cacharros viejos.
   Suerteeee...  

Kiter

Enhorabuena!
Suerte con los del taller de FP, a ver si te ahorras unos duretes  :)

scum

Manué: muchas gracias tio por la conversacion de ayer, ya puedes ir preparando tu higado, tu riñon, y todo lo que haga falta porque lo de las birras esta hecho!!!

Ya habia visto el post de los manuales y me interesan muchisimo, lo que pasa es que a la quedada no me da ni da palo el tiempo...no quiero sacarla hasta que este en condiciones, porque me conozco, y como me vaya de vacatas con ella antes de terminarla....luego no me quedo ni un finde pa las ñapas!!!

De todas formas ya te digo que me interesan mucho esos manuales, asi que igual podemos arreglarlo por correo o algo..


Gofio: Muchismas gracias por todo ( parezco el papa noel de las gracias y las birras...llevando la ilusion y las piedras de riñon por cualquier rincon...si es que tenia que haberme dedicado a la poesia....)
No se si aceptaras mis disculpas o te pareceran invalidas pero la furgo esta sin embrague, sin lona y espero que este fin de semana este sin nada por dentro...asi que no me va a ser posible ir a la kdd :(

Ademas para ser sincero tanto mi novia como yo somos bastante timidillos y las cifras que se me manejan en esa quedada asi para ser nuestra desvirgacion furgonetra me abruman considerablemente....mejor empezar conociendo a la peña poco a poco en quedadas chiquitillas porque si no igual salimos escopetaos del susto!!!

Aun asi puedo prometer y prometo que esas birras enfriadas en mi nueva nevera trivalente ( que ganas tenias de decirlo.....) correran por vuestros sedientos gaznates en futuras kdds!!! Y he dicho!!!

Lo del negocio tiene buena pinta, seguro que nos forramos en un ti-ta, que la peña cada vez es mas vaga....

Y a mi niña por descontao que la cuido, que se lo merece de cojones y sin ella esto de la furgo tendria solo la mitar de gracia.. .besar  

Kiter: muchas gracias a ti tb, a ver si me sale lo de la F.P porque seria un boleto.

A ver cuando acabe con la furgo si ahorro para una cometa de arrastre, hace un par de años que cate la de un colega y me lo pase teta ( sin patin ni nada solo en arena, pero solo con hacer algun saltillo ya se goza que no te lo crees!!!)

Pille una cometa normal de acrobacias y me gusta mucho la sensacion de controlar algo que vuela, asi que uniendolo a hacer el cabra con la tabla en el agua tiene que ser al ostia!!!


Lo dicho señores que muchas gracias a tod@s y que seguimos por aqui dandole a la frikeza... .borrachos