Menuda engoriladaaaaa!!!!!!! Ya tengo furgoooooooooooooo

Iniciado por scum, Marzo 27, 2007, 18:11:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ionmiz

Yo del interior, miraría sobretodo que TODO funcione...
prueba el grifo, la calefa, gas...y que te xplique.
Por fuera mira a ver qué tal ruge por si oyes algún ruido raro... tipo Clack clac que suene mal...
Y los óxidos, como te ha dicho Manué...
 

scum

Muchisimas gracias a todos, en serio!!!!

Tengo ya una lista muy maja de cosas pa mirar. La verdad es que por ese precio no me espero gran cosa, pero hay que ver como esta, poruq esi esta que se cae a peazos....

Le voy a sacar unas foticos y las colgare esta noche aqui, si no he decidido pillarla ( o no pillarla ) ya os digo a ver que os parecen las fotos por si me haceis cambiar de opinion.

Hoy va ser un dia largo en el curro...... .confuso2 .confuso2 .confuso2

T3Power

Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

scum

Pues informo.......

Resulta que le llamo el viernes pòr la tarde y me dice que no puede, que esta con unos amigos y que quedamos el sabado a primera hora, que le llame a las 9..... .lengua2

Sabado 9 a.m. suena el puto despertador.....(menuda gracia, pero la ilusion me levanta de la cama de la misma) le llamo.....y el telefono apagado!!!!! asi hasta las 10 que consigo hablar con una chica y me dice que el tio esta dormido y que ya me llama cuando se levante >:(

Le estoy llamando toda la mañana y nada,  a las 4 de la tarde se levanta y me llama y me dice que no puede, que tiene que irse y que quedamos hoy domingo a primera hora. Asi que aqui estoy, ya he hablado con el y he quedao a las 10 y media asi que me voy ya, a ver que pasa.

Deseadme suerte.

T3Power

jejeje...
Ya pensaba que habías encontrado una maravilla y que ya te habías pirado con ella. ;)

Ya nos contarás...

Saludos.
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

Bolboreto


Tiene unas ganas locas de vender la furgo!

Ya le vale fastidiar dos mañanas de sueño tan preciadas ;D ;D, sabado aun vale pero el domingoooooooo.... .meparto .meparto

Suertecita


GOFIO

Creo que será mejor que controles mas al tío que la furgo, si es así para coger 2000€, imagínate que te falte alguna firma. No le sueltes las perras asta que la documentación este resuelta.
Y no te pongas nervioso, las contracciones de primerizo todos las hemos pasado, respiraaa, respiraaaa...
 Un saludo y suerte

scum

Hola a todos

Pos ya he estau con el tio, ya he visto la furgo y la verdad es q tiene alguna cosilla mas de las que esperaba.

Aun no le he dado contestacion definitiva pero creo que si la voy a pillar. No tenia bateria, y no he podido comprobar el motor. Mañana voy con un mecanico con bateria pa poder arrancarla. Tampoco tenia las auxiliares con lo que no he podido comprobar nevera y eso.

La bombona de gas tampoco la tenia, ni la bomba del agua. Estoy mirando lo que me va a salir comprar esto y a ver cuanto le puedo rebajar del precio.Si me podeis decir mas o menos cuanto puede salir...

De chasis esta muy bien, sin oxido, la chapa esta bastante tocada en varios sitios, luego a la tarde ya pongo las fotos.
El hueco de la bateria del motor esta con un agujero bastante majo por el acido.

El motor tiene muy buena pinta, el interior esta perfecto, los muebles y cocina y eso sin usar apenas.

Las ruedas bien, pasos de rueda muy bien, sin oxido. Los parachoques jodidillos.

El motor es el aircooled, se supone que con 130.000 km.... .lengua2

El tio es majo, no creo que me la este metiendo doblada, quiere venderla pq le da pena que se joda pq la tiene en un jardin y el ya ha restaurado varios coches y ahroa esta con otro, y le esta costando un huevo y pasa de ponerse con la furgo.

Yo creo que con 2500-3000 euros mas la pongo como nueva.

Luego os pongo las fotos y me decis a ver que os parece.

Ah, la documentacion esta en regla, esta dada de alta, con el impuesto de cisrculacion pagado y con matricula española.

Sime podeis decir cuanto me puede salir la bombona, las tres baterias ( motor y dos auxiliares ) la bomba de agua os lo agradezco mil

Ah y como coño se pone la calefaccion estatica y lo que tengo que llevar pa poder probarlo

miles de gracias


manué

Pues asi redondeando bombona, 2 baterias del aurgi y una bomba de agua no creo q pasen de 200-240e, y si el interior esta nuevo te dice mucho del tute que se ha llevado, bajale lo que te comente entre 300-400e y luego vas apañandola poco a poco, ahora lo primero es lo que te diga el mecanico que habrá que meterle de pasta, cambio aceite, filtros , bujias etc esperamos las fotos
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

scum

Bueno señores, pues aqui estan las fotos,  a ver que os parecen, espero vuestras opiniones!!!!!

Para empezar una fotico en la que se ve el frontal, se aprecia un poco el estado general y ademas se me ve con el vendedor....quien sere yo?



Aqui una del peldaño de la puerta del copi, debajo dela alfombrilla esta mejor



La aleta trasera derecha....esta para cambiar la pieza entera




Oxido en la luna trasera....es muy preocupante???




El motor, yo creo que esta en buen estado, mañana cuando lo oiga y lo vea el mecanico a ver lo que dice




Mas motor



El interior de la cabina, no tengo foto del resto pero estaba en muy buen estado



El deposito y la parte inferior, sin oxido aparente



La foto en su actual parking, disfrutando de la vida en el campo. A la derecha Manolin, amigo de la familia de un amigo y señor sabio donde los haya




Bueno, pues eso es todo de momento, mañana vuelvo con un colega mecanico ( un colega que es mecanico, que hay que expicarlo todo... ;D ;D) y sacare mas fotos.

Si no os importa decidme si hay alguna foto que quereis ver para poderme decir algo mas.

Por otro lado quiero saber si puedo poner a funcionar el equipamineto interior con una sola bateria (porque lleva dos, una detras de cada asiento,a parte de la del motor) y si esta bateria es especial o es igual que la del motor ( ya que voy a ir con una normal)

Tambien quiero saber que necesito para poner a andar la calefaccion estatica para poder probar mañana si funciona o no.

Muchisimas gracias por vuestra ayuda

turbopoker

bueno pues tampoco tiene mala pintaa!!
yo por las fotos no se distinguir un motor de aire por uno de agua, pero tiene rejilla delante en el frontal, y eso creo que es de la watercoled (si no es cierto, que me corrijaaaaaann)
bueno aparte de eso en principio las baterias son iguales, eso si buscate una un pokito grande (no de utilitario normal, por que apenas tendra fuerza)
y para la calefa, depende de si va con gasolina o con gas
si va con gasolina en principio tendrias que conectar la bateria esa que llevas a la auxiliar
y si va con gas, bombona de gas, jejeje
o si tiene deposito de gpl abrir las llaves de paso correspondientes, que  en la mia estan dentro del armario que hay junto al frigo(pero la mia es diesel, asi tampoco estoy muy seguro)

espero haberte ayudado en algo :-\
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

scum

Muchas gracias Turbojoker, por supuesto que me has ayudado!!!!

El tio me dijo que era refrigerada por aire, pero a ver que dicen por aqui...porque yo de momento ( espero en un poc de tiempo ir poniendome al dia de mecanica) no tengo ni p*** idea

Bateria voy a llevar una de esas que van en un carrito, de las tochas, asi que espero que tire.  

La bombona de gas vale la de un camping gas? aunque sea para probar....

Lo del deposito gpl q es?

Muchas gracias a todos en serio, espero tenerla pronto y poder ayudar tambien yo a alguien, que de momento solo gorroneo informacion.....

manué

Pues a ver si te puede decir algo más alguien con aircooled, yo creo q es aircooled  pero algunas llevaban parrilla....
La chapa no la veo mal, parece oxido de estar en la calle parada, miraste por dentro de la aleta trasera, es posible que te la puedan recuperar sin tener que cambiarla
tu de la bateria no te preocupes si va tu colega mecánico pq seguro que la arrancais, ya nos cuentas pero pinta muy bien aprietale con el tema de la pasta un poco.... lo mejor los sillones de piel de león  .meparto .meparto
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

GOFIO

Hola Manué esta claro quien eres tu, el que no tiene cara de sueño.
Tío  yo te veo con mucha ilusión y no me gustaría que te equivocaras.
Como puedes observar en este foro no solemos romper ilusiones a la gente, pero yo llevando tampoco tiempo en el, la verdad que me afecta mas cuando leo (LA VENDO, YA NO PUEDO MAS)
Es un poco difícil por no decir, casi imposible, de aconsejarte correcta mente.
Pero aquí va mi opinión ( sin vaselina )
Veo en muy mal estado toda la carrocería, observo en la foto del escalón masilla o fibra por Kg. Las aletas,  bastidores o traviesas, marcos de ventanas con una gangrena difícil de reparar si estas corto de € para invertir en la furgo, tapar la gangrena es fácil ¿ pero cuanto tardara en caerse a cachos? Probable mente el tiempo que tardes tu en reparar (instalación eléctrica, frenos, suspensión, holgura en dirección, neumáticos, motor, que por la pinta que tiene lleva mucho tiempo cogiendo agua y humedad, embrague, todos sabemos que esos motores con dos carburadores a unos ciertos Km. el consumo se dispara y tiene difícil solución, le dedicaras tiempo y dinero a todo el interior, etc etc.....
Y después te darás cuenta que la carrocería vuelve a estar echa una mierda.
Nos hablas de 2000€ + transferencia + seguro + dos baterías +  grúa + chapa + motor + todo lo que te he escrito y a demás es gasolina.
Bueno Manué coge aire y respira dos veces, piénsalo y tu tienes la ultima palabra.
En este foro salen cosas muy interesantes y FUNCIONANDO que siempre el riesgo de equivocarte es menor.
Un saludo y pedirte disculpas si en algo te he molestado pero soy así de transparente.

turbopoker

tampoco le voy a kitar la razon a gofio, pero tambien te an dixo que tu nivel de satisfaccion es importante, asi que ya sabes, ahi tu mismo
 eso si pasta vas a meter y si encima te lo curras tu es mucho mejor y no veas como te quedas

el deposito de gpl es un deposito de gas que va en el lado del conductor, con cual van los fuegos de la cocina la calefa y la nevera si esta se ve facilmente es como un extintor pero blanco (en su origen) y lleva una caja negra donde va la boca de rellenado y eso. si no lleva esto se supone que con una bombona de campingaz te valdra..

p.d. llevate un iman, uno no muy grande, y le vas dando a la fula por todos laos
donde este muy mal y con masilla lo averiguaras enseguida por que no pegara..
asi estuvimos 1 hora con la miaa.jejeje
suerte y si te ves capaz adelante, tu veras a mi no me disgustaa
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....