opiniones por favor... color???

Iniciado por ionmiz, Diciembre 09, 2006, 10:35:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zitrico

Creo que pasamos muchas hoar con el ordenador liados y hay otras cosas en la vida......

A mi me mola en color mostaza aun que sea un poco ortera me mola

ionmiz

Diciembre 13, 2006, 09:05:43 am #31 Ultima modificación: Diciembre 13, 2006, 09:17:20 am por ionmiz
Pues al final me he decidido y por fin he dejado la furgo!!!
siempre he sido muy conservador y no me he mojado demasiado con los colores-....
pero esta vez...
He decidido pintarla de Beish con la raya granate, desde el principio me tiraba y....
*imagen borrada por el servidor remoto
Espero que quede bonita!! ahora solo queda esperar!
Gracias por vuestra colaboración!!! de verdad!!!
Saludos!!

lasonceycuarto

Pero las defensas tambien en crema      verdad?
   que entra en el precio y queda mas guapa....
No dudes en colgar unas fotos en cuanto te la den ehhhhhhhh.............y muy guapa la eleccion,dificil pero acertada.

ionmiz

Pues tengo dudas con las defensas, la verdad... no sé qué hacer, porque me gustan en negras también....

lasonceycuarto

   yo te lo decia por esperiencia,porque tenia un 307,con defensas negras y al pintarselas....le dio una imagen mas nueva y mucho mas currao...

asturbuzo

  vaya lio me traigo desde que mi novia se independizo en el foro....
  Las respuestas de antes,de las onceycuarto  son mias....

...Y olle,las pintes o no las pintes...te va a quedar muy bien,asi que no te ruques mas,que debes de tener la cabeza cuadrada de tanto pensar     este color  este otro..defensas...techo.... .loco1 .loco1 .loco1 .loco1 .loco1
Buena Vida 😎

Iveco Daily 2.8 L3H3

ignacio

si el pintor no es un¨"txapu"pintale las defensas que gana mogollon la furgo ;)(mi humilde opinion)

Asier

... yo opino que las defensas son para eso; para defender y llevarse los golpes, rasguños etc. etc. Yo no los pintaría, pintar plástico por muy buena imprimación que se emplee siempre trae problemas...
T3 '88 CARAVELLE 1.9TDi AFN "Californizada" + DHF
Vespa 200E '79

ta

Eso , luego con cualquier raya se nota mucho y sin pintar disimula más cualquier rasponazo , ¡arriba las defensas negras!

calitraum

 .meparto .meparto .meparto yo las llevo pintadas a las defensas me refiero y gana si pero es cierto ke mismamente cuando aparcas o aparcan a tu lado y te tocan te deja marca   .meparto .meparto .meparto

ionmiz

Creo que en mi caso, que la furgo va a ser bastante clara etc. es mejor no pintar, porque si no, va a ser demasiado....
A mi me gustan pintadas las defensas, pero las que lleva la mía, no son tan bonitas como las de la TDI pintadas y además el tema del aparamiento...
Gracias por vuestra opinón!!
Saludo!!

ochobre

yo cuando pinte la furgo pinte las defensas y kedo chulisima pero ahora de ir dandole tokecillos de aparcamiento esta llena de desconchones y arañazos negros y asi k yo me voy a volver al club de las defensas negras en cuanto pueda .

ignacio

el problema es que cuando te las pintan en fabrica duran mucho mas que si las pintas tu despues.no se que les haran para que aguante la pintura en fabrica.deben ser las defensas mas rugosas o algo asi.

asturbuzo

esa furgo ya tiene que estar pintada   no????????????

aver ese resultado final,despues de tantos comederos de cabeza...... .fotografo .fotografo
Buena Vida 😎

Iveco Daily 2.8 L3H3

calitraum

Cita de: ignacio en Diciembre 15, 2006, 00:17:31 am
el problema es que cuando te las pintan en fabrica duran mucho mas que si las pintas tu despues.no se que les haran para que aguante la pintura en fabrica.deben ser las defensas mas rugosas o algo asi.


.meparto .meparto .meparto .nono .nono .nono .meparto .meparto .meparto