Encuesta de 4 preguntas

Iniciado por m0li, Abril 30, 2020, 12:52:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

durruti1

Para pagar a mí me gusta la idea de la oficina de turismo y me gustó muchísimo por ejemplo el sistema del área ac que había en Buendía Cuenca dónde pagabas pero si gastabas una cantidad en los comercios del pueblo te devolvían el dinero presentando los tickets y creo que se beneficia todo el pueblo.

El pago con tarjeta es el que más me gusta. No me gustan las máquinas porque luego no funcionan o no tienes monedas

Las plazas lo ideal más que cuántas es espacio para cada una que luego hay problemas cuando se cruza una autocaravana tamaño portaaviones cuando no la queda más remedio. Así que plazas perfectamente planas y delimitadas o indicaciones por tamaños. Algo así.

karpediem1977

Mayo 02, 2020, 23:02:04 pm #61 Ultima modificación: Mayo 02, 2020, 23:11:40 pm por karpediem1977
Cita de: Aisaac en Mayo 02, 2020, 21:40:14 pmDurruti.... No soy un empresario, y no estoy intentando montar un negocio....
Trabajo en el area de servicios tecnicos, obras y proyectos de un ayuntamiento. Es un proyecto que esta encima de la mesa, lo cual no quiere decir que se lleve a cabo.
Actualmente, la policia municipal, ni multa ni advierte a ninguna camper, lo dije al principio... Y a nivel personal no conozco quejas ni de los hoteleros ni del camping que hay en el pueblo. ( de hecho, al del camping, que salgo en bici cin el, se la sudamos las furgos, las caravanas y las tiendas
El va loco por meter bungalows a 130€ nochel
Si eso cambiara, no depende de mi, sino del alcalde y regidores.

Sencillamente, si este proyecto va adelante, nos gustaria hacerlo bien.
El ejemplo de la ducha.... Pues la verdad, poder parar, ducharte y continuar.... no se nos habia ocurrido.
Muchos habeis comentado, pero nadie ha hablado de la forma de pagar. Hay areas que pagas con tarjeta y otras que compras unas fichas como las del lavado de coches (creo, corregirme si me equivoco, que son universales y valen en diferentes areas). Que os parece ese metodo? Yo creo que es mas facil con tarjeta.
Y espacio? 8-10 furgos?

Área de autocaravanas ES Suances, en Palencia, todo un ejemplo a imitar.
Servicios de ducha, lavado de autocaravanas, llenado, vaciado... Solo pagas por lo que utilizas... Buena cantidad de espacio y de plazas
Yo quedé flipao. En mi opinión está a años luz de muchas de pago obligado.
El pago era con monedas, por lo que no es muy complicado. Si necesitas cambio creo recordar había una máquina y si no en frente hay una gasolinera (del dueño del área) donde te cambiará, poder pillar butano/propano, repostar (es lo mínimo en mi opinión como agradecimiento por el servicio...), Un taller en frente...


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Aisaac

Durruti esto que explicas;

 Buendía Cuenca dónde pagabas pero si gastabas una cantidad en los comercios del pueblo te devolvían el dinero presentando los tickets y creo que se beneficia todo el pueblo.


Creo que es una fantàstica idea...
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
[/quote]

mt

Mayo 06, 2020, 16:32:48 pm #63 Ultima modificación: Mayo 06, 2020, 16:42:24 pm por mt
Cualquier idea que reporte beneficios al municipio es buena. Si consumes, te devuelven el dinero. Si el área es gratis, se paga por cada servicio. Ojalá más municipios se tirasen a la piscina.
Aisaac, creo que 10 plazas son pocas siendo un pueblo de entrada al Pirineo, pero mientras estén delimitadas... menos da una piedra. También habría mucha gente que parase a los servicios sin pernoctar. En algunas de Francia en zonas más urbanas hay hasta lavadoras a monedas... no sé, por aportar algo.
Me pongo con la encuesta  .palmas


edito: no hago la encuesta porque las opciones son muy prejuiciosas para mi gusto, y siendo del colectivo me parece raro, muy muy raro. es como si nunca hubieses salido en furgo... no evito los campings por "ahorrarme unos eurillos", pero los evito, cómo contesto algo así? y como esto todas las preguntas. no sé si eres de una empresa privada que se ha metido al foro a explorar nichos de mercado, o tu sentido del humor es difícil de entender, pero tú creo que del mundo camper no tienes mucha idea la verdad... así que como no me fio lo dejo correr. lo siento.
Mi Vanette y mi V220, grandes compañeras de aventuras, siempre en mi corazón... y ahora dando guerra con mi VW T5!
mi furgo a medio hacer, aquí: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380415.0

E350

Mayo 06, 2020, 17:04:57 pm #64 Ultima modificación: Mayo 06, 2020, 20:49:15 pm por E350
Cita de: mt en Mayo 06, 2020, 16:32:48 pmCualquier idea que reporte beneficios al municipio es buena. Si consumes, te devuelven el dinero. Si el área es gratis, se paga por cada servicio. Ojalá más municipios se tirasen a la piscina.
Aisaac, creo que 10 plazas son pocas siendo un pueblo de entrada al Pirineo, pero mientras estén delimitadas... menos da una piedra. También habría mucha gente que parase a los servicios sin pernoctar. En algunas de Francia en zonas más urbanas hay hasta lavadoras a monedas... no sé, por aportar algo.
Me pongo con la encuesta  .palmas


edito: no hago la encuesta porque las opciones son muy prejuiciosas para mi gusto, y siendo del colectivo me parece raro, muy muy raro. es como si nunca hubieses salido en furgo... no evito los campings por "ahorrarme unos eurillos", pero los evito, cómo contesto algo así? y como esto todas las preguntas. no sé si eres de una empresa privada que se ha metido al foro a explorar nichos de mercado, o tu sentido del humor es difícil de entender, pero tú creo que del mundo camper no tienes mucha idea la verdad... así que como no me fio lo dejo correr. lo siento.
El que ha colgado la encuesta se está beneficiando de Aisaac porque son dos personas diferentes....
Una es m0li, que es la que abrió el hilo con la encuesta ridícula minúscula esa y otra Aisaac, que "se ha metido por el medio"


La encuesta NO es de Aisaac
La mejor manera de librarse de una tentación, es caer en ella (Oscar Wilde)

mt

Cita de: E350 en Mayo 06, 2020, 17:04:57 pmEl que ha colgado la encuesta se está beneficiando de Aisaac porque son dos personas diferentes....
Una es m0li, que es la que abrió el hilo con la encuesta ridícula esa y otra Aisaac, que "se ha metido por el medio"


La encuesta NO es de Aisaac

Lo sé. Y si te lees el hilo verás que estoy contestando dos cosas diferentes.
No sé si la encuesta es ridícula o no, eso que cada persona lo valore como vea. Yo solamente he dado argumentos para no responderla yo, pero ni animo ni desanimo a nadie a participar.
Mi Vanette y mi V220, grandes compañeras de aventuras, siempre en mi corazón... y ahora dando guerra con mi VW T5!
mi furgo a medio hacer, aquí: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380415.0

xose56

En mi tierra se dice
Manos q no dais manos q esperáis".
Para los ayuntamientos q quieran q arrimen a su pueblo camper, ac, etc
A dejarles €.
Viajando en mi furgo.

esscapar

Mayo 06, 2020, 19:57:18 pm #67 Ultima modificación: Mayo 06, 2020, 19:59:53 pm por esscapar
Cita de: mt en Mayo 06, 2020, 16:32:48 pmCualquier idea que reporte beneficios al municipio es buena....................
...........................
................. También habría mucha gente que parase a los servicios sin pernoctar. En algunas de Francia en zonas más urbanas hay hasta lavadoras a monedas... no sé, por aportar algo.
................................
Como dice mt, solo el hecho de que haya un desagüe y un grifo, ya hace que pare en algunos sitios y normalmente me doy una vuelta para conocerlo. (Francia es ideal para eso, porque hay muchos sitios así).
Reconozco que no soy de bares, salvo que baje del monte muerto de hambre y sediento, pero solo si me dan algo rápido tipo tapa o bocadillo. No puedo estar sentado dos horas para comer.....me puede el ansia.
 .perro  .caballo  .meahogo

Pero si huele en el pueblo a "boulangerie, pâtisserie" (o sea a bollos ;D ) normalmente compro para el desayuno del día siguiente y si están muy ricos muy ricos, para la merienda misma. .cubiertos . También si hay oficina de turismo suelo pasar a ver que rutas a pie o bici proponen, o ferreterías o compro mapas (me gustan de papel que le voy a hacer) etc. A lo mejor a dormir ya marcho a otro sitio, aunque suelo viajar sin mucho planificado.
Y supongo que como yo muchos harán lo mismo u otras cosas.

E350

Cita de: mt en Mayo 06, 2020, 18:29:18 pmLo sé. Y si te lees el hilo verás que estoy contestando dos cosas diferentes.
No sé si la encuesta es ridícula o no, eso que cada persona lo valore como vea. Yo solamente he dado argumentos para no responderla yo, pero ni animo ni desanimo a nadie a participar.

Cuando digo ridícula me refiero al número de preguntas que lleva la misma, no a su contenido...

Una encuesta con solo 4 preguntas es eso, pequeña o ridícula en cuanto a "tamaño"
Veo que he utilizado una palabra incorrecta o mal sonante, así que mis disculpas.
Quise decir una encuesta pequeña o reducida (ahora lo editaré)

El hilo lo he leído entero (incluida la encuesta)

Si he citado tu respuesta es porque en la parte que editas me da la sensación de que sigues "hablando" con Aisaac ya que es a la única persona que nombras y en tu segundo párrafo no nombras a m0li que si es el autor del hilo y quien además pide que se haga la encuesta...

Supongo que mi comprensión lectora no está en su mejor momento y no entendí que te referías a diferentes personas


Un saludo


PD: en cuanto a lo de los servicios de un área de autocaravanas o camping, opino que si me dejasen pagar por los servicios que voy a utilizar (lavadora, ducha, aguas, pernocta, etc) y no que se me cobre por todo cuando solo necesito uno o dos servicios de esa lista (ducha y lavadora por poner un ejemplo), sería mas beneficioso en general para todo el mundo
La mejor manera de librarse de una tentación, es caer en ella (Oscar Wilde)