Encuesta de 4 preguntas

Iniciado por m0li, Abril 30, 2020, 12:52:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

papolin

Mayo 01, 2020, 09:36:38 am #30 Ultima modificación: Mayo 01, 2020, 09:50:10 am por papolin
ART3, una cosilla!
Aisaac lleva casi 2 años registrado en este foro y viendo sus intervenciones deduzco que es poseedor de un vehículo camper. Como usuario de estos vehículos, entiendo que debería saber de sobra cuáles son los servicios mínimos que requerimos. Él mismo puede responder a su propia pregunta, lo cual no implica que otros usuarios podamos completarla.

Pero desde luego, hacer el sondeo en un hilo que ya ha comenzado sucio y rodeado de polémica por acusar a todo un colectivo de "dejar tirada toda la mierda..." no parece lo más apropiado. Yo hubiera abierto un hilo nuevo Aisaac. Como usuario deberías haberte sentido ofendido tú también.

Aisaac

Dvilrg... No no te entiendo, la verdad.....

Art3... Gracias por la respuesta....
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
[/quote]

Aisaac

Tal vez tienes razon en lo del hilo nuevo, papolin....
En lo de acusar a un colectivo ( pues ya esta todo dicho, al menos lo k yo tengo que decir)
Y lo de la pregunta sobre las areas... Pues como dices solo llevo dos años con furgo, no he salido tanto como me gustaria. Y creo que he estado solo en 2 areas de pago. No me considero ni un experto, ni un veterano del nivel de muchos de los de aqui.....

CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
[/quote]

barbatxano

Cita de: ART3 en Mayo 01, 2020, 09:23:16 amBuenas!

Y por otro lado, el precio de estas áreas suele ser precio cerrado pero hay veces que sales de la playa, de escalar, de ir en bici... y te vas a mover a otro municipio o simplemente te pilla de paso y lo que necesitas es una ducha fresquita, pues para mí, en esos casos, me parecería interesante que se ofreciese la opción de pagar solo por el uso de esas instalaciones en concreto.

En efecto, a veces vendría bien. Hace un año en el área municipal de El Mercadal en Menorca pagamos 8 euros sólo por vaciar las aguas negras. Realmente, el dejar residuos debería ser siempre gratuito, como lo es el uso de contenedores de basura, para que la gente no los deje por cualquier sitio ...  :-\

nico091

A ese tal m0li no le voy a dar el gusto de demostrar que a la gente se la mete uno en el saco con la simple argucia de ir de guay, pero aprovecho que Aisaac ha pillado el rebufo como agua de mayo, para recordarle que las concejalías se gastan una pasta indecente, incluidas dietas indecentes, para justificar gastos y de paso contratar la adquisición y mantenimiento de equipamientos de mobiliario urbano en espacios públicos, entre los que se incluyen las papeleras y contenedores que los visitantes legítimamente también utilizan.

A los que aún pueden llegar a ver con buenos ojos el objeto de este hilo, les animo a que se interesen por el negocio tan brutal que se mueve en el nicho de la "Encuesta de 4 preguntas".

Un saludo.       

Aisaac

Que la poltica en todos sus estamentos esta podrida es un hecho, digo trabajo en un ayuntamiento, porque trabajo, no soy politico.... Y desde que empece alla en 2005,te aseguro que he visto, sabido, enterado de cosas que demuestran que este sistema esta podrido.
Y este es un pueblo de menos de 2000 habitantes....
Que no haran con presupuestos de millones de €€€....
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
[/quote]

Elosogris

Es la presídenta de la FEEC 🤣🤣🤣🤣🤣

millannunezfreire

Cita de: Elosogris en Mayo 01, 2020, 11:59:04 amEs la presídenta de la FEEC 🤣🤣🤣🤣🤣

Igual es por que la están poniendo podre por su gran entrevista del otro dia, y hace esta guarroencuesta para demostrar que tiene razón.😂

Yo sigo intrigado con el fin de esa encuesta...

ART3

Cita de: papolin en Mayo 01, 2020, 09:36:38 amART3, una cosilla!
Aisaac lleva casi 2 años registrado en este foro y viendo sus intervenciones deduzco que es poseedor de un vehículo camper. Como usuario de estos vehículos, entiendo que debería saber de sobra cuáles son los servicios mínimos que requerimos. Él mismo puede responder a su propia pregunta, lo cual no implica que otros usuarios podamos completarla.

Pero desde luego, hacer el sondeo en un hilo que ya ha comenzado sucio y rodeado de polémica por acusar a todo un colectivo de "dejar tirada toda la mierda..." no parece lo más apropiado. Yo hubiera abierto un hilo nuevo Aisaac. Como usuario deberías haberte sentido ofendido tú también.

Estoy de acuerdo en que Aisaac no ha elegido un hilo muy acertado para exponer su pregunta pues es cierto que este ya estaba mal encaminado.
También estoy de acuerdo en que no se debe generalizar y decir que este colectivo si no tiene un contenedor cerca deja la basura por ahí. Básicamente porque no lo creo cierto. Quizá algún usuario lo haga, pero no creo que sea por lo que nos caracterizamos precisamente. Sé que las palabras nunca y siempre se deben evitar, pero en este caso me atrevo a decir que yo jamás he dejado la basura tirada y creo que la gran mayoría de nosotros actuamos así.

Dicho esto, no me voy a ofender por ello, pues quiero pensar que simplemente no ha utilizado las palabras correctas. No veo lógico que alguien de nuestro propio colectivo, que se preocupe por dejar limpio el sitio en el que ha estado (como sin ponerlo en duda, quiero pensar que hace), acuse a todo el colectivo de ensuciar...

Por otro lado, respecto al tema de la pregunta de Aisaac (no de la original del hilo),  pues es un tema que me parece interesante. Si alguien con autoridad suficiente como para crear o para participar en la creación de un área nos pregunta directamente, considero que es una buena oportunidad para exponer nuestros puntos de vista. Pues no es muy habitual que se nos consulte. Ojalá saliese un área que nos tenga a todos en consideración y sirviese de ejemplo para futuras áreas.

Un saludo!

andarin

Lo del cofinamiento ha sentado fatal... el que quiera que la haga, el que no ni que la abra, asi de facil, yo de entrada si no se para que es ni me molesto, pero no esta si no cualquier cosa si no se para que fin pues lo ignoro de entrada.
Y sobre las areas, pues somo muchos y cada uno pues tendra sus preferencias, aqui muchos les gusta ser autosuficientes no pisarian un camping, un AC, o algo parecido por nada del mundo , otros solo necesitan ducha y un WC, otros pues una buena parcela con WUFI, con toma de agua y luz no a mas de tres metros, no se cada uno tiene unas preferencias, eso en este sector no se puede predecir, si pones muchos servicios al final la estancia es cara y no iran, y si pones pocos no iran tampoco por que hay poco. Vamos que no nos pondremos de acuerdo nunca.
Mi caso, pues yo solo uso la furgo para dormir, exclusivamente para dormir, y siempre en un camping, Ac, o algo preparado para ello, solo necesito una pequeña parcela que coja la furgo y al lado `para poner una mesa y sillas para sentarte, luz y agua no muy lejos. Servicos comunes que tenga una buena ducha y un buen baño, que este limpio y lo demás me sobra. A MI!!!! otros tendran otro concepto muy distintos a los mios
Primera regla del hagalo usted mismo: Si esta hecho, compralo

Dvilrg


abasel

Cita de: ART3 en Mayo 01, 2020, 12:48:10 pmEstoy de acuerdo en que Aisaac no ha elegido un hilo muy acertado para exponer su pregunta pues es cierto que este ya estaba mal encaminado.

pues yo al contrario opino que lo desacertado es el comentario y se podía haber encaminado el hilo, yo solo he contestado ha dicho explicitamente, cualquiera que lea su siguiente párrafo, Como ayuntamiento, no tenemos normativa especifica y somos un pueblo turistico o sea que bienvenidas son las campers.
Pero... Siempre hay un pero..... Nos gustaria tener este tema mas "ordenado"...
puede imaginar que pasara a ser un pueblo de los de las señales de prohibido aparcar o pernoctar autocaravanas y similares, eso lo dirá el tiempo

Pacoolivetti

Afortunadamente la mayoría somos civilizados y solemos dejar el sitio igual o mejor que lo encontramos, pura lógica, pues nos movemos y nos gusta llegar a otro lugar y encontrarlo en condiciones. Hay gente que no son así, pero son minoría, lo que pasa es que dan mucho cante. Cuando paseo mi perro y veo una caca me entristece, pero cuando voy a la papelera y veo que está llena de cacas recogidas, me dá alegría pensar que casi todos lo hacen bien.

esscapar

Mira yo soy fumador, creo que no compulsivo pero fumo y jamás y digo jamás tiro una colilla al suelo en ningún sitio (al menos conscientemente)......me las guardo en el bolsillo si hace falta y cuando veo colillas por el suelo ¡que las hay en todas partes, campo, río, playa, etc, etc! me da una rabia que hasta haría pruebas de ADN y se las metería por donde amargan los pepinos .ametralla , vamos que prohibiría fumar solo para joderles .meparto

Y no, no soy mejor que nadie, solo intento no ensuciar ya está y como yo hay muchos, y con la basura pues creo que intentamos lo mismo la mayoría.
No metamos en el mismo saco a todos solo por manejar una furgoneta, eso no te hace tener espíritu furgonetero ¿que es eso? yo que sé,....... pues no dejar basura por ahí por lo menos .meparto 

m0li

Hola!

En primer lugar mil disculpas por haber generado todo esto. Quizás haber dado más explicaciones lo habría ahorrado. Llevaba días sin entrar al foro y hoy al ver que había respuestas a la encuesta me dirigía a daros las gracias.

La verdad es que llevo tiempo queriendo montar algo que englobe varias de mis aficiones. Una de ellas son las furgos, autovaravanas, campers...(también tengo la mía) y se me pasaba por la cabeza emprender un área, dándole una vuelta de tuerca. Hacer una área adecuada a lo que buscamos cuando viajamos y con un toque especial. Simplemente quería tener datos reales de lo que creo que buscamos en estos lugares.

El tono puedes ser adecuado o no, y el lugar de publicarlo también. Solamente buscaba que fuera corta, amena para que la gente participara y el foro creo que es donde está la gente a la que quería dirigirla.

No pertenezco a ningún ayuntamiento, asociación...Soy un particular que tiene una furgoneta y la ilusión de crear un proyecto con mis aficiones. Obviamente cualquiera es libre de contestarla o no.

Pido disculpas.