Viano Fun vs Trafic Generation

Iniciado por ttakunttakun, Diciembre 12, 2018, 13:41:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

trufus

Cita de: ttakunttakun en Diciembre 19, 2018, 23:38:53 pm
Paramí tambien la 2.2 150cv de Viano es mas ruidosa que la Trafic 2.0 115cv,la 2.5 150cv de Trafic tambien es ruidosa.

Trufus,cuando pones el comentario de la buena fiabilidad de la 2.0 115cv lo he entendido..no he pillado el "de 1.9 y 2.5 no, no" el de 2.5 te refierrs a 140cv o 150cv?


Del 1.9 dci siempre se ha escuchado que era problemático, y tuve la desgracia de comprobarlo por mi mismo (aunque era un motor que andaba muy bien, consumía muy poco  e iba muy suave), de los 2.5 no sé mucho de primera mano, pero tanto aquí en el foro como con mecánicos, nunca me los recomendaron (mi mecánico trabajo desde el 2001 hasta 2015 aproximadamente en la Nissan, controla bastante de trafic/primastars).

ttakunttakun

Cita de: trufus en Diciembre 20, 2018, 00:01:07 am
Del 1.9 dci siempre se ha escuchado que era problemático, y tuve la desgracia de comprobarlo por mi mismo (aunque era un motor que andaba muy bien, consumía muy poco  e iba muy suave), de los 2.5 no sé mucho de primera mano, pero tanto aquí en el foro como con mecánicos, nunca me los recomendaron (mi mecánico trabajo desde el 2001 hasta 2015 aproximadamente en la Nissan, controla bastante de trafic/primastars).

Ah ok...pues mira que pensaba que las 1.9 100cv eran fiables...
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

eneko

creo que el abanico de opciones es 115cv o 115cv ..poco hay que rascar pq comparativamente es la más fina..

yo tuve también 100cv pero la generation que la tuve super poco tiempo y además nueva de paquete poco te puedo decir... 115 he tenido también.. parece "un motor de gasolina"...

la 140 parece un tractor... la 150 menos.. pero también dicen que son toscas...

La l2h1 que tuve 115cv lo que jodió fue un cojinete de embrague que es muy común... lo más común es el del "pedal" que se cambia fácil pero a mi se me jodió el que va en la caja y la avería fue algo costosa pq hay que desmontar caja... pero fue que me quedé sin pedal en medio de Tarifa y colapsé el pueblo en pleno fin de semana...

En Viano... yo que soy pro trasera sí o sí en furgón grande.. en este segmento no me molan nada... sí conozco gente que contentos pero también gente que las ha quitado hartos de llevarse sustos en rotondas y curveo... y que Mercedes es gastón... creo que piensan:  "Si tienes para mercedes tienes para gasoil"...




ttakunttakun

La 2.0 115cv la tuve yo en la Primastar,yo mí comó bombín de embrague(por lo que kit embrague entero)soporte pedal de embrague y reparar caja de cambios,este último creo que fué mí error,cambiamos nosotros la valvulina y pusimos algo mas de lo que toca y la caja de esta furgo no es para andar en tonterias.

Un amigo curra en la Renault,me dijo que la 2.5 150cv no sale mal pero cambio Quikshift..mejor ni tocarlo
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

chinoaraa

Lo de la caja cambios en la 115 tela  .lengua2

yo voya cambiar la valvulina en breve y metere la que renault manda  TRANSSELF 75W80 Y los 2,7 litros clavados  .panico

En frio entran como el culo ..pero esto ya lo sabreis ..y el cambio de valvulina lo suele mejorar ..o eso espero  .confuso1

ttakunttakun

Cita de: chinoaraa en Diciembre 20, 2018, 12:41:27 pm
Lo de la caja cambios en la 115 tela  .lengua2

yo voya cambiar la valvulina en breve y metere la que renault manda  TRANSSELF 75W80 Y los 2,7 litros clavados  .panico

En frio entran como el culo ..pero esto ya lo sabreis ..y el cambio de valvulina lo suele mejorar ..o eso espero  .confuso1

Sí,el motor el 2.0 115cv va delaostia,embrague y caja cambios mierda,sin mas.Ponle 2.5L-2.7L original ni gota mas,se suaviza mucho la palanca hazme caso,pero eso..2,7L clavados.
El otro tema eran los inyectores,se obstruyen los conductos para el agua de la luna delantera,el agua hace sitio con la mala suerte de gotear en los inyectores,hay un tutorial....para solucionar el tema.
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

chinoaraa

Si..el tema del agua lo tengo visto y parece que en la mia no entra

si limpie los desagues de los laterales que estaban llenos de roña y desbordaba  .meparto

pero en varios dias de lluvia intensa ..he observado todo bien y ademas dewsmonte para comprobar y parece que de momento sin problemas  .risas