Alguien con aire acondicionado portatil y generador?

Iniciado por JUANGUTSAN, Marzo 15, 2017, 14:53:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Luigiastur

Y,un despropósito es que te metan 2000 lereles por una Calefa con batería. Que es solo eso Calefa.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


eltoni

Cita de: Luigiastur en Marzo 29, 2017, 11:00:10 am
Ok.perfecto.
Es una opcion, sin más.
En mi caso particular me va de coña.
Combustible.no problem .
Yo procuro viajar donde haya surtidores.
No he provado aun travesías en el desierto la pampa o  alaska donde si tendría que hacer acopio de combustible.
Manipular inflamables??
Una cocina de gas interior me da más yuyu.
Conexiones eléctricas y electrónicas. También.
Y,auxiliar no quiere decir provisional,que en mi caso (muy particular)es una opcion principal.
A veces lo simple es muy práctico


Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


El titulo del hilo va de AA y generador, y tu hablas de generador para otros usos.

Usos que ademas con una buena placa solar grande y una buena bateria agm tienes cubierto.

Que tu opcion es mas barata pues vale, pero me parece peor mucho peor.

Es mas lo de barata habría que verlo a lo largo del tiempo, me da que acabas pagando mas.

Cita de: Luigiastur en Marzo 29, 2017, 11:05:54 am
Y,un despropósito es que te metan 2000 lereles por una Calefa con batería. Que es solo eso Calefa.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


bateria? Si usa el gasoil para calentar, que necesita algo de energia electrica, pues si.

Como calientas tu furgo?

Luigiastur

Algunos no queremos pertenecer al selecto club de los 2000 pavos por una Calefa. Tampoco recablear la furgo.atiborrandola de conexiones,pagar 350 por batería. Homologar.
Tampoco me gusta pasar frío,y si estoy más de un día parado también me gusta tener energía. Y no me obliga a arrancar la furgo ni dar paseos absurdos para cargar batería.
Es una opcion ,repito auxiliar(lo auxiliar es complementario.lo provisional es temporal)y en mi caso.me cumple todo lo prioritario más servicio que una batería o placas.la batería es un contenedor de energía y el generador la produce es la diferencia.
Nada sustituye a nada pero son opciones complementarias,allá necesidades y prioridades de cada cual.pero barajar opciones no está de más.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


Luigiastur

Voy a pre-alpes a hacer hielo o cuando bajo de un barranco con el neopreno mojado gusta cambiarte calentito dentro,ese problema lo resolví  con un pequeño calefactor de aire de 800v y en 4 min mi furgo a 23 grados con el techo levantado.a mi me funciona

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


eltoni

Cita de: Luigiastur en Marzo 29, 2017, 12:12:51 pm
Algunos no queremos pertenecer al selecto club de los 2000 pavos por una Calefa. Tampoco recablear la furgo.atiborrandola de conexiones,pagar 350 por batería. Homologar.
Tampoco me gusta pasar frío,y si estoy más de un día parado también me gusta tener energía. Y no me obliga a arrancar la furgo ni dar paseos absurdos para cargar batería.
Es una opcion ,repito auxiliar(lo auxiliar es complementario.lo provisional es temporal)y en mi caso.me cumple todo lo prioritario más servicio que una batería o placas.la batería es un contenedor de energía y el generador la produce es la diferencia.
Nada sustituye a nada pero son opciones complementarias,allá necesidades y prioridades de cada cual.pero barajar opciones no está de más.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


Aunque nos estamos yendo del tema del hilo...

No no 2000 no, vale mas http://lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=WDAB metele la mano de obra, homologacion, placa solar, bateria agm etc...

Pero que tenemos a cambio de esos "2000"? de entrada no dar como apuntas vueltas absurdas; Aqui cada uno que valore o priorice que quiere y puede.

Aun no he entendido como calientas la furgo?


eltoni

Cita de: Luigiastur en Marzo 29, 2017, 12:30:37 pm
Voy a pre-alpes a hacer hielo o cuando bajo de un barranco con el neopreno mojado gusta cambiarte calentito dentro,ese problema lo resolví  con un pequeño calefactor de aire de 800v y en 4 min mi furgo a 23 grados con el techo levantado.a mi me funciona

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


Es decir, si aparco a tu lado, voy a tener la musica de tu generador?

Luigiastur

No te preocupes,también llevo como equipaje de abordo el sentido común.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


Luigiastur

Y en esos 5 minutos de ruido insoportable para ti,también podría calentarla el biberón a tu hija con mi microondas para que dejase de llorar y así dormiríamos los dos.
Un saludo.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


Mingo13

Buen camino!!!

eltoni

Cita de: Luigiastur en Marzo 29, 2017, 13:15:37 pm
No te preocupes,también llevo como equipaje de abordo el sentido común.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


Eso esta bien.

Cita de: Luigiastur en Marzo 29, 2017, 13:19:58 pm
Y en esos 5 minutos de ruido insoportable para ti,también podría calentarla el biberón a tu hija con mi microondas para que dejase de llorar y así dormiríamos los dos.
Un saludo.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


Y porque no arrancas el vehículo y pones la calefacción? seguramente estés gastando mas.



Luigiastur

O me equivoco mucho,o nadie a entendido nada.
Con todos mis respetos abandono este hilo.
Saludos y kilómetros. Agur

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


JUANGUTSAN

Por favor compañeros. Para nada mi intención era crear polémica. Seguro que todos tenemos visiones diferentes pero nos unen más cosas de las que nos separan. Saludos

Luigiastur

Por supuesto.
Polémicas 0
Y tantas cosas puntos de vista y opiniones, bienvenidas.
Salud y klm.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


casperhodena

Le he echado un vistazo a los generadores y tienen buena pinta, lo único luigiastur el tema de ruido es demasiado? , o soportable.

Parece una alternativa maja, inclusive los he visto con salida a 12v aparte de 220.

Saludosss

Borrachema

Personalmente me parecen un coñazo los compresores