Viaje Marruecos

Iniciado por aegil, Marzo 21, 2016, 20:16:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aegil

¡Hola a tod@s!,
Soy algo novatilla en esto pero me he lanzado a haceros una pregunta, ¡seguro que hay alguien que me puede ayudar!
Estamos planificando un viaje a Marruecos y nos hemos hecho con el mapa de carreteras de Michelin, pero siendo que el tráfico por allá abajo parece ser tan caótico, nos ha surgido la duda de si merece la pena comprar el paquete de Marruecos para el Tomtom. 
No sé si alguien podría darme su opinión.
Salud y carretera!
Adriana

Rhunas

Yo lo "compre" en laradiobbs pero con un mapa en papel tendrás suficiente, Marruecos no tiene una red de carreteras extensa, cuidado de noche por las carreteras, excepto las autopistas, son estrechas, circulan peatones, ciclomotores y bicicletas sin luces y te puedes encontrar algún que otro animal , de hecho, no te recomendaría circular de noche, pero Marruecos bien merece un viaje, o varios.
Saludos

Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk


aegil

¡Muchas gracias Rhunas! 
Perfecto, tomo nota.  Tienes toda la razón, no dejo de leer eso.....que las carreteras por la noche parecen convertirse en una carrera de obstáculos y sustos, tomaremos precauciones.
Saludos

lacapsula