Viaje Marruecos

Iniciado por aegil, Marzo 21, 2016, 20:16:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aegil

¡Hola a tod@s!,
Soy algo novatilla en esto pero me he lanzado a haceros una pregunta, ¡seguro que hay alguien que me puede ayudar!
Estamos planificando un viaje a Marruecos y nos hemos hecho con el mapa de carreteras de Michelin, pero siendo que el tráfico por allá abajo parece ser tan caótico, nos ha surgido la duda de si merece la pena comprar el paquete de Marruecos para el Tomtom. 
No sé si alguien podría darme su opinión.
Salud y carretera!
Adriana

Rhunas

Yo lo "compre" en laradiobbs pero con un mapa en papel tendrás suficiente, Marruecos no tiene una red de carreteras extensa, cuidado de noche por las carreteras, excepto las autopistas, son estrechas, circulan peatones, ciclomotores y bicicletas sin luces y te puedes encontrar algún que otro animal , de hecho, no te recomendaría circular de noche, pero Marruecos bien merece un viaje, o varios.
Saludos

Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk


aegil

¡Muchas gracias Rhunas! 
Perfecto, tomo nota.  Tienes toda la razón, no dejo de leer eso.....que las carreteras por la noche parecen convertirse en una carrera de obstáculos y sustos, tomaremos precauciones.
Saludos

lacapsula

No se que vehículo tienes pero lo mejor de Marruecos está en el Sur,para mi hacer pistas y perderme en el desierto es lo mejor, con un mapa de papel y una brújula es más que suficiente para disfrutar mucho y mejor que con GPS (Yo viajé asi por 10 paises Africanos) y a Marruecos bajo casi todos los años la última vez entré por Melilla el 14 de Agosto y salí por Ceuta el 15 de Septiembre con 4.800 Km. Este viaje lo hice con mi hija pequeña 18 años y mi T3 syncro con un coste de 1000€ sin contar el ferry (Es muy bonito cuando llegas a una población y no sabes ni como se llama,si estás en el sitio que esperabas o que? Eso sí Agua,combustible y PRECAUCION comida no falta y gasolineras tampoco un saludo y feliz viaje.

estrellafugaz

Creo q te puedo aconsejar bien.
Vivl en malaga y trabajo en un remolcador en marruecos y aparte de llevar 2 años aqui acabo de venir de zagora con mi transporter.
Yo lo q haria es comprar una tarjeta nada mas llegar a marruecos. La tarjeta tfn de maroc telecom cuesta 3 euros parallamar. 4 gb de internet para 30 dias cuesta 5 euros. Por 8 euros tienes el google maps y puedes buscar hoteles camping y de todo por internet mientrans viajas. Acordaros de la carta verde del seguro para venir a marruecos.  Cualquier duda estoy en tangermed. Mi tfn 651667245si teneis alguna duda.
Suerte!!!!