vw transporter multivan t4

Iniciado por luis, Noviembre 06, 2006, 18:12:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

luis

hola, quiero saber el equipo de serie de la vw t4 multivan ,sobretodo si tiene asiento cama y cuanto mide si la tuviera. Gracias.

Alex

Q tal Luis, pues la Multivan se caracteriza por tener asiento cama y mesa, el asiento cama es para 3 personas y la mesa sale de un lateral de la furgoneta. Algunas versiones tienen nevera e incluso techo elevable.
Las medidas de la cama no las se pero para dormir tres personas esta bien, piensa que la cama se hace avatiendo el asiento de 3 plazas, por tanto es todo el ancho de la furgoneta. El largo no lo se pero yo mido 1.85m y me salen un poco los pies de la cama.
Un saludo y si tienes mas dudas pregunta lo que quieras.
Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

luis

q tal Alex , gracias por la respuesta llevo tiempo dertrás de una de estas,en las fotos de internet no veo las guías delante del asiento y por eso pensé que no se convertiría en cama. Llevo tiempo ahorrando 6000 eurillos aprox. tengo intención de ir a Alemania creo que te ahorras un dinero importante . Podrías decirme  hasta cuanto tendría q ahorrar para pillarme una que esté decentilla; supongo que con esos pedazo motores pocos problemas darán aun teniendo muchos kms

Alex

Puff de ese tema no te puedo decir nada por que lo desconozco, a ver si alguno que se haya pillado la furgo en Alemania te puede contestar, con 6000 € ,me da q vas a ir un poco justillo, piensa en los gastos que tienes aparte del coste de la furgoneta, estancia en Alemania, homologaciones, etc.
Un saludo
Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

javi

hola luis, yo tengo una multivan.  Las medidas de la cama no las conozco, el ancho como te dice alex es toda la furgo, dos personas duermen más que sobradas aunque en la mia se estrecha algo en la zona de la cabeza por culpa de la entrada de aire posterior (en la ventanilla trasera derecha).  De largo yo con 1.80 casi saco los pies fuera, aunque con la cama hecha coinciden con el asiento que mira hacia atrás que hace de prolongación de la cama.  Una foto vale más que mil palabras  ;):

*imagen borrada por el servidor remoto

De precio, aquí en España las 2.4d multivan llegan facilmente hasta los 10.000 €, dependiendo del equipamiento.  La mia tiene instalación de segunda bateria, aire acondicionado, puedes encontrarlas con nevera bajo el asiento, techo elevable, etc.
El Concepto Multivan