¿Empresa de camperización en Cantabria?

Iniciado por pasionporelruido, Enero 13, 2016, 20:46:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pasionporelruido

Hola, buenas tardes, alguien conoce alguna empresa de camperización en Cantabria o alrededores? Muchas gracias.

CarlosX

Enero 13, 2016, 21:02:13 pm #1 Ultima modificación: Enero 13, 2016, 21:41:09 pm por CarlosX
Buscas empresa q te camperice y te lo homologue o muebles y alguna instalación eléctrica?
Hay x lo menos 2 foreros aquí q hacen cosas de estas en Cantabria. A mi uno me hizo todos los muebles de la furgo, el carpintero Gelo, creo q en el foro es Gelitos, y la instalación de luces; y otro me colocó la calefacción, Pronillo.*imagen borrada por el servidor remoto
No son empresas camperizadoras como tal.

pasionporelruido

Enero 13, 2016, 23:21:07 pm #2 Ultima modificación: Enero 13, 2016, 23:23:08 pm por pasionporelruido
Vaya!! A esto me refería. ¿Me puedes poner el enlace que no lo encuentro? Mil gracias CarlosX

CarlosX


pasionporelruido


rualua

Tienes en asturias una empresa de camperizacion y taller muy majos  north campers la persona que lo lleva es furgonetero   creo que esta en  Meres Asturias
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

bertoypili

hola muy buenas,se sabe de alguien que se dedique al tema de la camperizacion en cantabria ??  en un principio solo seria aislar e instalacion electrica. muchas gracias!!!

laga.fly

Hola , tienes a Tioka ( innovans) a nosotros nos hizo la camperización entera y estamos encantados.  :) :)
Esta en el foro.

Moreno-4-

Innovans solo hace camperizaciones completas y en vehículos gran volumen (que ayer les pregunte por alguna cosa)