Fuegoneta vw exportacion.

Iniciado por Crespo4j, Septiembre 08, 2015, 14:41:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Chero

Una expert, jumpy o scudo también  te  valdría, con ese presupuesto  te sobra  para  comprar  algo bastante  nuevo,  yo tengo  una expert  y me va muy bien,  con  el tiempo  supongo  que  la cambiaremos por algo más grande  pero para tener  un solo vehículo  son ideales, casi como  un monovolumen. 

joanfvreus


no seas loco, lo q ves por internet és un timo, q lleva muchos años ya más de 5  q es cuando yo miraba mi primera furgo.

Si buscas por el foro mensages antiguos veras gente q ha perdido mucho dinero con este timo i otros preguntando.

Antes de mover un solo euro has de tener q ver la furgo, i verla un mecanico de confianza i luego gasta el dinero como quieras.

Sino vigila q puedes tener una muy mala experiencia
No tengo suficiente tiempo para conocer todos los sitiós magnificos de este planeta

Crespo4j

E visto una caravelle en madrid 2.5  131cv, del 2008 con 250000€, le estan pasando revision y poniendola a punto. Saldria en 11.500€, en una semana me llamara para subir a probarla y verla.
Queria saber en cuanto al tema km si estas furgo cuando empiezan a dar problemas.

Crespo4j

Perdon 250000km y 11.500€ del 2008

mtoledan21

Esto se soluciona rápido. Dile que tienes un amigo en Escocia, que te de la dirección, que va a pasar a verla y si todo está correcto, se la trae él. Ahí acabarán tus dudas.
Por supuesto que es un timo, bastante antiguo.

Crespo4j

No no esta ultima en madrid y puedo ir a verla, digo en cuanto a km que me decis, aguantan muchos este tipo de furgonetas?

gigi

Lo de los km es otro tema que da para escribir folios y folios
si esos 250mil son reales  :roll: no tiene mayor problema, también has de tener en cuenta que un gran porcentaje de furgonetas importadas tienen mas km de los que marcan  :roll:
Yo mi ex vito la compre con supuestos 140mil y la vendí con 230mil y seguramente tendría algunos miles mas encima y nunca dio un problema

Crespo4j

Muchas gracias, si alguien puede ayudar, gracias tambien.