Fuegoneta vw exportacion.

Iniciado por Crespo4j, Septiembre 08, 2015, 14:41:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jomluca

Buenoooo!!!
Hace cuatro años cuando buscava furgo me ilusione con un anuncio identico, en el fondo savia que no podia ser legal pero, me auto engañava yo mismo supongo que por las ganas de tener ya mi sueño furgonetero, estuvimos escriviendonos i el tio asta me dio un numero de matricula, lo fui a comprobar a trafico i alli abri los ojos ni coincidia modelo de furgoneta ni color ni el nombre del tio.
Ya saves no compres lo que no tengas delante.

PutxoAskatu

Es el timo del nigeriano, ni se te ocurra soltar ni un duro. Olvídate del cuento ya. Seguro que te han pedido hacer algún pago a través de Western Union o cualquier mierda de esas. En serio, espero que no hayas dado nada de dinero ya, que no te ciegue la impaciencia. Nadie da duros a cuatro pesetas.

parago

Joder!

No sé. Me cuesta creer lo que leo O no entiendo.

Estamos locos.


buburra

La unica forma de comprar una california T5 con 60.000km  por menos de 20.000(ya no digo 11.000 que es de risa) es vendiendo tu alma al diablo... el resto es timo.

                             PINCHA EN LA FURGO

Aramos

Cita de: buburra en Septiembre 10, 2015, 03:26:09 am
La unica forma de comprar una california T5 con 60.000km  por menos de 20.000(ya no digo 11.000 que es de risa) es vendiendo tu alma al diablo... el resto es timo.


Ni así..., la cotización de almas esta por los suelos y por la venta no te darán ni para llenar el primer deposito de la furgo.

Aramos

lukyluket

Para quitar la duda ves tu a Escocia a ver la furgo y si te gusta te la bajas.

Tienes vuelos directos desde barcelona a edimburgo (supongo desde madrid tambien) o sino lo mas barato es volar a londres y subir en bus.

En un dia estas en culaquier lugar de Escocia, la pruevas la revisas la llevas a un taller VW y decides.

Al final la ida no te sale mas que 150 euros, y la vuelta te la haces con la furgo.

Si el tio no accepta es un timo.
Chi va piano va sano e va lontano

Aramos

Cita de: lukyluket en Septiembre 10, 2015, 10:12:59 am
Para quitar la duda ves tu a Escocia a ver la furgo y si te gusta te la bajas.

Tienes vuelos directos desde barcelona a edimburgo (supongo desde madrid tambien) o sino lo mas barato es volar a londres y subir en bus.

En un dia estas en culaquier lugar de Escocia, la pruevas la revisas la llevas a un taller VW y decides.

Al final la ida no te sale mas que 150 euros, y la vuelta te la haces con la furgo.

Si el tio no accepta es un timo.


El tio aceptara y le dirá la ciudad mas remota de Escocia y allí se quedara esperando como un pamplinas pensando en nosotros y en lo que le habíamos dicho, aunque perder 300 € no es lo mismo que 11.000 €.

Aramos

Crespo4j

Muchas gracias por la ayuda.
Me veo en otro caso con un compra venta español, hr motor de bilbao, tienen una furgo pero la tienen en madrid poniendola a punto, me piden 300€ de reserva en cuanto la tengan terminada, me avisan para que suba a verla y probarla, y en el caso que no me guste me devolverian los 300€.
Alguno a tenido alguna experiencia asi?
Gracias

REMBRANDT


buburra

Yo personalmente no daria un duro hasta comprarla directamente. Si alguien se te adelanta pues mala suerte... pero te ahorras en disgustos.

                             PINCHA EN LA FURGO

Crespo4j

No hay nadie legal? Como pueden irle bien a esa gente entonces? Ellos son los que me han llamado y se estan interesando. Alguien los denunciaria si trabajaran asi no?

javiher42

Septiembre 10, 2015, 14:50:00 pm #56 Ultima modificación: Septiembre 10, 2015, 15:15:24 pm por Ayrton42
Cita de: Crespo4j en Septiembre 10, 2015, 14:40:26 pm
Muchas gracias por la ayuda.
Me veo en otro caso con un compra venta español, hr motor de bilbao, tienen una furgo pero la tienen en madrid poniendola a punto, me piden 300€ de reserva en cuanto la tengan terminada, me avisan para que suba a verla y probarla, y en el caso que no me guste me devolverian los 300€.
Alguno a tenido alguna experiencia asi?
Gracias

Tío, tarde o temprano te van a tomar el pelo. y lo que es mas importante, el dinero!! Abre los ojos joder!!!
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

javiher42

Que pasa?? Si no pagas 300€ antes no puedes ir a verla??? O probar una Furgo vale 300€???
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

PutxoAskatu

Yo si fuera tú me dejaba de compraventas, estate pendiente del foro de venta del foro que aparecen cosas interesantes, y siempre es mejor comprarle la furgo a alguien que sienta pasión por su furgo, que la haya mimado,etc...que a un compraventa que quizás te la maquille para que parezca que está mejor de la que está. La búsqueda de furgo se hace sin prisa pero sin pausa, pero sin arriesgar a ciegas el dinero que tanto nos cuesta ganar. Estuve mucho tiempo esperando a que aparecía la furgo ideal y al final apareció, así que no desesperes y no te precipites.

javiher42

Cita de: Crespo4j en Septiembre 10, 2015, 14:49:13 pm
No hay nadie legal? Como pueden irle bien a esa gente entonces? Ellos son los que me han llamado y se estan interesando. Alguien los denunciaria si trabajaran asi no?

Quizás nadie denuncia porque nadie a picado todavía.....
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42