Fuegoneta vw exportacion.

Iniciado por Crespo4j, Septiembre 08, 2015, 14:41:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Araok

Güenas!!!

Este me respondió hace tiempo a mí cuando pregunté por una Primastar... lo mejor de todo es que estaba en su precio de venta en España, y las fotos eran de fiar, estando aparcada en una calle típica del Eixample de BCN. Lo que me sorprendió fué el timo posterior...

Quizás te suena de algo el mail.

CitarGracias por ponerse en contacto conmigo por el tema del vehículo, está disponible, soy vendedor privado, tiene todas las revisiones en concesionario oficial, libro de revisiones, no sufrió ningún accidente, kilómetros originales, existe posibilidad de probarlo en un taller, estoy de acuerdo con cualquier inspección, la transferencia esta incluido en el precio.
Se encuentra ahora en Escocia. Compré este coche cuando estaba trabajando en España, ahora estoy de vuelta en Escocia, y quiero vender el vehículo. El coche tiene matricula española, cuenta con todos los documentos españoles. Es muy caro para matricular este vehículo en Escocia, por lo que me veo obligado a venderlo. Estoy tratando de venderlo a ese precio, por non usar. Yo pago todos los impuestos y los gastos de envío a su país, si llegamos a un acuerdo. Si usted decide comprar mi vehículo, puedo arreglar la entrega en España y puedo dárselo durante 5 días como un período de prueba, a su casa. Debido a esto, prefiero confiar toda la práctica a una empresa de transporte internacional que se encarga de todo el papeleo. Si le gustaría recibir más información sobre este vehículo, póngase en contacto conmigo y le envío más detalles sobre la forma de pago y de envío.
Os saludo cordialmente y espero su respuesta.


Esta fué mí respuesta:
Citar
Mira... prefiero que no sigamos con el trato, no sea que te vaya a timar, te enfades, entres en cólera y me acabes denunciando por engañar a gente honrada como tú! Disfruta del coche en Escocia...

Yo también os saludo cordialmente...


Y hasta el día de hoy no he sabido nada más!! Supongo que se lo pensó y no quiso venderla, porque yo estaba dispuesto a comprarla!!  ;D
No viajo para escapar de la vida; viajo para que la vida no se me escape.

Elfossie

Como decía la frase:

"cada día nace un tonto, sólo hay que buscarlo." - Juan March.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Aramos

Cita de: Elfossie en Septiembre 09, 2015, 12:22:30 pm
Como decía la frase:

"cada día nace un tonto, sólo hay que buscarlo." - Juan March.


Gran cita del ultimo pirata del mediterráneo, aunque de las suyas la que mas me gusta es la manipulada (se referia al hombre) de  "La mujer que no tiene precio, es que no vale nada"

Aramos

Suti

Sólo por alargar y sumarme a la lista de personas que te dice que es un TIMO y que no la compres:

Hace un mes un amigo apareció con la historia EXACTAMENTE igual a la que me has contado pero con una Crafter o una Sprinter (no recuerdo bien) que estaba en Suiza. Tan sólo tienes que buscar el número de teléfono / e-mail y verás la de ejemplos que hay.

Saludos y, hazte el favor y no sueltes la pasta.

Aramos

Cita de: Crespo4j en Septiembre 08, 2015, 21:04:25 pm
Es una transporter, el tio me a pasado todos sus datos, dni escaneado tambien


Oye..., si quieres picar hazlo conmigo, yo también te paso todos los datos que quieras, DNI escaneado (no sera el mio), e inclusive un móvil que es de tarjeta propago que esta a nombre de un tal Jawahar Lal Nehru (no es ese el nombre pero algo parecido) etc...

Solo tienes que decirme que furgo quieres, modelo y año (ya buscare algun taller que me escanee la documentación a cambio de una donación) y lo principal.... cuanta pasta quieres regalarme y yo te diré que si a todo, pero para mi lo principal es que ingreses la pasta lo antes posible.

Venga...., montaremos una KDD en tu honor en la que habrá jamon y birras para todos.

Aramos

pasats de gas

Pua total!! Por 11mil euros i te la dejan provar i todo. Aqui la venden por 35 mil o 40 mil i pati que si que la pruebas 5 dias juajaja...mira a particulares daqui españa i algo encontraras... Haa, por este precio no sumale minimo 20mil euros mas.. Saludo

pais

Cita de: origuli en Septiembre 08, 2015, 21:02:43 pm


hola ori,genial,ahota mismo en el taller a mantenimiento 291000km .palmas
por cierto, PAIS!!! como va la cali?!?

tripax

Yo te animo a que la compres y cuentes tu experiencia














































































































Es broma,no la compres

caravelle t4

y no sera que ya dio algo de dinero y quiere creer que no lo han engañado?? espero que no...

zündfolge

Desde luego..., dile que le pagas primero y que le dejas un mes para probar tu pasta..., si no le gustan tus billetes que te los devuelva y tan amigos.
Saludos.

IRONVAN

Septiembre 09, 2015, 16:54:54 pm #40 Ultima modificación: Septiembre 09, 2015, 16:57:54 pm por IRONVAN
Es curioso, te digo lo mismo que a algún vendedor que me ha venido con la misma historia. Yo solo compro lo que toco. (En cuanto a vehiculos se refiere).

Esque si crees que es cierto a pesar de lo que te decimos todos lo tienes súper sencillo. Le preguntas al pavo donde esta la furgo y que te vas a coger un avión para verla... Ya veras que risa le da cuando se lo digas.

Por cierto, esa operación no seria una exportación sino una importación. Y en este caso ni tan siquiera eso porque tiene matricula española.
Mercedes SPRINTER larga (7m) "Mark I" Camperizacion completa Gas free:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=312913.0

Nosotros nunca nos retiramos, sencillamente giramos 180 grados y continuamos avanzando!!!

Elfossie

Cita de: IRONVAN en Septiembre 09, 2015, 16:54:54 pm
Es curioso, te digo lo mismo que a algún vendedor que me ha venido con la misma historia. Yo solo compro lo que toco. (En cuanto a vehiculos se refiere).

Esque si crees que es cierto a pesar de lo que te decimos todos lo tienes súper sencillo. Le preguntas al pavo donde esta la furgo y que te vas a coger un avión para verla... Ya veras que risa le da cuando se lo digas.


La risa te puede dar cuanto te apees del avión en cualquier sitio que ni está la furgona ni el tipo.   ;D
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

carlosvg

Es que no hay VW por España para comprar POR UNOS CUANTOS LEULOS MAS JEJE

tin131

Ahora entiendo porque este tipo de anuncios perduran en el tiempo.

Todos somos susceptibles de ser timados, pero cuando como en este caso, se tiene la oportunidad de ser aconsejado y evitar ser engañado. No entiendo la idea de aferrarse a la ilusión de adquirir una ganga en el mercado. Esto es parte de la psicología del consumidor y el marketing. El consumidor tipo es atraído por ofertas, rebajas, promociones,etc...todo lo que justifique una compra modelo e inteligente por la reducción de precio.

Es una desgracia ser objeto de un timo, pero si se produce en tus condiciones. Eres digno merecedor del timo.

Cuando algo es demasiado bueno para ser verdad. Probablemente no lo sea.

Nobody says it was easy,nobody says it was so hard

JuliusBCN

donde esta el tal crispin ? de viaje a ver su furgo ?