Busco llantas para vw t5 transporter???

Iniciado por pollo, Septiembre 01, 2015, 22:51:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

buburra

Esas son las famosas del touareg R5, las del anuncio que pusiste.

                             PINCHA EN LA FURGO

pollo

Septiembre 17, 2015, 17:09:27 pm #31 Ultima modificación: Septiembre 17, 2015, 17:22:06 pm por pollo
Cita de: buburra en Septiembre 16, 2015, 22:47:53 pm
Esas son las famosas del touareg R5, las del anuncio que pusiste.

A vale, que lio.

Y que neumático llevan??

Hoy he ido a la vw por curiosear y las llantas como las del tourageg pero de t5 con 6 puntas 480eu cada una .sorpresa he flipado y de 16" .loco2

El chico de recambios es muy buen tío,  me ha dicho que si compro nuevas por ahí, que mira bien la calidad aunque tengan el índice de carga correcto, que se pueden deformar con el tiempo por el peso de nuestras furgos, que vigile con las chinas, que las llantas de 100 o menos  .lengua2

:P

pollo

Buburra me estoy volviendo loco, trabajo todo el día en la calle y solo veo lllantas y mas llantas, y mas llantas, y todas negras, hay un montón, los minis, los quascais, los opels, todo, todo lleno de llantas .loco2 .loco2 .loco2

buburra

 .panico suele pasar. Yo le añadi un plastiquito negro a la defensa. Y hasta que se lo añadi iba viendo a cada coche a ver cual llevaba por si podia conseguirlo en el desguace. Incluso conduciendo, peligrosisimo, vas muy despistado viendo para todos los coches.

                             PINCHA EN LA FURGO

pollo


buburra

Las de "originales de VW T5" no son, son las del touareg. Pero ojo por que la carga de los neumaticos, por ejemplo, para la mia no valen. Es 96H y yo minimo tengo que poner 103. Asi que antes de hacer ningun movimiento deberias revisar la ficha tecnica y ver que medidas y cargas tienes homolagadas.

                             PINCHA EN LA FURGO

cuscus

A mi me gustan las de hierro originales de 17, creo que las llevaba de serie la starline, el neumatico que lleva es 235/55 r 17, he tenido posibilidad de comprarlas de segunda mano pero de momento ha prevalecido la cabeza al corazón.

buburra

Cita de: cuscus en Septiembre 18, 2015, 11:05:29 am
A mi me gustan las de hierro originales de 17, creo que las llevaba de serie la starline, el neumatico que lleva es 235/55 r 17, he tenido posibilidad de comprarlas de segunda mano pero de momento ha prevalecido la cabeza al corazón.


Pues si te gustan esas deberias echar un vistazo a mi furgo.  .fotografo calzo esas pero un poco especiales.

PD: Si os interesan las originales os busco donde las compre. A mi me salieron por 250 las cuatro originales. Cuando normalmente estan a 300 de segunda mano.

                             PINCHA EN LA FURGO

cuscus


pollo

este finde mirare lo de la ruedas, es que tengo la furgo guardada en  el parking ;)

lermarket

yo estoy buscando unas también pero me estoy volviendo loco con la mierda las medidas, hay a mirar bien la ficha tecnica porque en mi caso casi ninguna q veo de segundamano le va a mi furgo! cuscus si estas interesado en las originales starline son las q llevo yo y si consigo unas guapas las venderia, si te interesa escribeme por privado! saludos chavales


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Guilleroadking

Os recomiendo en neumaticoslider vienen de alemania y calidad precio muy buenas y has mas modelos que en todo españa yo compre unas para mi t5 multivan parecidas  a las de los bmw en negro y solo 118€ cada una el envio gratis
La posición se compra el respeto se gana

buburra

Cita de: Guilleroadking en Septiembre 22, 2015, 23:53:01 pm
Os recomiendo en neumaticoslider vienen de alemania y calidad precio muy buenas y has mas modelos que en todo españa yo compre unas para mi t5 multivan parecidas  a las de los bmw en negro y solo 118€ cada una el envio gratis


Ahi fue donde compre las originales de la beach. por 220 las 4. Unos precios cojonudos y muy rapida la entrega.

                             PINCHA EN LA FURGO

lermarket

segun he podido ver en esa pagina, solo hay 4 tipos de llantas, son mas q nada para neumaticos, pero llantas? lo dicho...solo hay 4 tipos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

buburra

Cita de: lermarket en Septiembre 23, 2015, 07:01:22 am
segun he podido ver en esa pagina, solo hay 4 tipos de llantas, son mas q nada para neumaticos, pero llantas? lo dicho...solo hay 4 tipos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


En el touareg tienen mas, son validas las que ponen 5x120 65.1. Cuando escojas una comparala con el offset calculator que puse en la primera pagina y mira si te sirve.
https://www.neumaticoslider.es/llantas-de-aleacion-coche/volkswagen/touareg/touareg-7la-7l6-7l7-28286

                             PINCHA EN LA FURGO