El potty perfecto para el hueco de Cali T4

Iniciado por ABOGAYA, Julio 09, 2015, 10:26:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ABOGAYA

Buenas. Quería pillar un potty pero me horrorizaba la idea de tenerlo por ahí en medio de la furgo comiéndome espacio, así que he medido el hueco que hay en la Cali debajo del fregadero, pues me parecía un sitio aparente para tenerlo a mano guardado fuera de la vista.
El resultado ha sido que el modelo que mejor encaja es el VISA de 10l.



Lo he comprado y encaja en el hueco. Lógicamente hay que renunciar a ese hueco para guardar otras cosas y la balda que hay debajo del fregadero hay que elevarla, pero creo que merece la pena.
Como curiosidad os cuento que al recibir el potty este no vi la marca VISA por ningún sitio. En su lugar aparece como marca PASSPORT. pero creo que el modelo es el mismo. Y otra cosa, en la propia caja he observado que hay otro modelo de 8l que imagino que será aun más pequeño, por si alguien busca el más difiícil todavía.
Las medidas del de 10l son: 32X35X37




beep-beep

Mas pequeño todavia y al final no te va a hacer falta un potty, sino dos pottys jeje. Enhorabuena con la eleccion.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

papolin

¿Y te merece la pena renunciar a todo el armario? Joder, yo ahí llevo todas las galletas, Cola-Cao, Spaguettis... espero que el anterior dueño no metiera el potty .meparto .meparto .meparto