Ayuntamiento de Santander: Otra tomadura de pelo

Iniciado por IRONVAN, Julio 07, 2015, 01:45:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MARKELG

Hola,
Pues lo dicho, acabo de volver a llamar y me han dicho que no se considera reforma aunque este como turismo... código manual de reformas 8-5-2.
saludos!

MARKELG

http://www.minetur.gob.es/es-ES/servicios/Documentacion/DocumInteres/ManualReformasVeh%C3%ADculosRev2Corr2.pdf

En el  8-52


No se considera reforma:
 Deflectores y parasoles instalados en cabinas que no superen las dimensiones de homologación en longitud y anchura.
 La instalación de carenados laterales entre los ejes de tractoras.
 La instalación de grupos hidráulicos y neumáticos, tanto en camiones tractores, para el accionamiento del basculante
del semirremolque como en camiones tractores y semirremolques, para la carga y descarga de materiales
pulverulentos y limpieza del vehículo.
 Embellecedores de dispositivos de alumbrado y señalización luminosa que no afecten a la zona de salida de la luz.
 Los embellecedores de carcasa de espejos retrovisores que no oculten ninguna parte de la zona de visión
 La instalación de un soporte de rueda de repuesto en los bajos del vehículo.
Los peldaños retractiles no asistidos (accionados por la apertura o cierre de la puerta).
 Escaleras traseras en vehículos de categoría N que no afecten a la estructura ni la protección trasera del vehículo ni
modifiquen las dimensiones del vehículo en más de 300 mm ni aumenten la capacidad de carga del mismo.
 Los sensores de aparcamiento.
 Embellecedores de escape.
 Faldillas de rueda en vehículos M1.
 Deflectores de aire en ventanas.
 Los aireadores y rejillas de ventilación del habitáculo o zona de carga.
 Las molduras no metálicas instaladas mediante adhesivos.
 Los toldos, antenas de radio y televisión y portabicicletas o portamotos, siempre que no afecten a otras funciones del
vehículo.

wolfsburg

Esta bien saberlo, pero ya te digo que hace un mes en Cantabria han echado para atrás a un conocido... ;)

bullys

hoy precisamente sale en el pediodico esta noticia que me a pues de una ostia.....


http://www.eldiariomontanes.es/cantabria/201507/10/camping-cantabria-denuncian-alojamiento-20150710163632.html

menos mal los comentarios de la gente...

Ruborca

Cita de: papolin en Julio 07, 2015, 08:44:50 am
O soy muy ingenuo o lo he entendido mal: yo lo que entiendo de esa señalización es que puedes aparcar incluso dormir durante 48 horas, pero claro, no te saques el toldo, la mesa, las sillas... pero vamos, corregirme si me equivoco.
Yo también lo entiendo así. Lo único que veo de "pega", es que dice que está prohibido acampar y si por tal definición se incluye aumentar el perímetro del vehículo... El abrir incluso una ventana...

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk


Ruborca

Cita de: Ruborca en Abril 26, 2018, 08:59:55 am
Yo también lo entiendo así. Lo único que veo de "pega", es que dice que está prohibido acampar y si por tal definición se incluye aumentar el perímetro del vehículo... El abrir incluso una ventana...

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
Esto es multar por multar, una auténtica tomadura de pelo. Desde luego que también tenía pensado acudir este verano por ahí, pero visto el tema ni me asomo. Valiente cacicada!!!

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk


wolfsburg

Este tema se quedó obsoleto hace tiempo. Las cosas cambiaron gracias a la presión y denuncias que ejercimos en la ciudad