AYUDA PARA COMPRAR VIVARO, QUE OS PARECE ESTA ?? LA COMPRO ??(fotos)

Iniciado por fotomanic, Junio 24, 2015, 10:17:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

esscapar

fotomanic, de todos modos y ya enterado un poco de como actuar...... .loco2
Puede que sea lo que buscas, que te de un montón de satisfacciones y sea el mejor vehículo de tu vida. O sea que no todo es malo, si no, no se venderían vehículos de segunda mano.

Si te ha hecho "tilín" ánimo y a verla. Para decir que no siempre tienes tiempo.

trikimas

fotomatic,te envio mensaje por privado tengo una furgo nissan primastar 2.5 150cv a la venta

fotomanic

Cita de: Josehuesca en Junio 25, 2015, 17:35:12 pm
Hola...esa furgoneta lleva anunciada unos meses que yo sepa,tienen varias y creo que todas rondan los mismos km...no recuerdo muy bien pero yo estuve rondando en milanuncios bastante tiempo y estas siempre estaban,o eso creo si no me equivoco,creo que son importadas...que no digo que no esté buena eh?? Pero siendo de Madrid. No hay mercado allí de este tipo de vehículos ?? Yo creo que si tienes algo de paciencia algo mas a mano(cerca) encontraras seguro,si estas decidido a ir a por ella,haz caso de los consejos que te dan los compañeros del foro.

Todo desde mi humilde opinión eh?? Yo ya te digo que si no es de conce oficial  o algún sitio recomendado o con bastante fiabilidad que si buscas algo de información hay...no me haría el viaje
Saludos!!!


no es la misma, es que se dedican a traerlas de alemania, y tiran a por estas que son mas golosas, el tío no es tonto no, y ademas hay otro tipo que tambien se dedica a lo mismo, hablé con los dos y no se quien copia a quien .meparto, pero si, mas o menos los mismos km, y las mismas furgos, donde voy a verla yo, las preparan ,limpian,pintan,repasan liquidos y filtros del motor,y ademas  las "camperizan todo lo que no tengan", por ejemplo los toldos y portabicis son nuevos, te regalan una duchita midland (!),si necesitan bases giratorias ,se las ponen, y a mi me regalan tambien una nevera de compresor que segun dice está valorada en cuatrocientosypico de catalogo.....(?)no se, por las conversaciones con ellos creo que conocen bien este mercado y ajustan mucho y desde luego las dejan de caramelito....lo malo los años y los kms....pero claro si no, sería otro precio ...verdad?
en Madrid no hay nada de mercado, llevo un mes a cuchillo y no encuentro lo que busco, si ,furgos hay muchas, perooooo, vamos, que esta es la que mas me convence.
gracias por participar
un saludo
Arrieritos somos...

fotomanic

Cita de: esscapar en Junio 25, 2015, 18:33:07 pm
fotomanic, de todos modos y ya enterado un poco de como actuar...... .loco2
Puede que sea lo que buscas, que te de un montón de satisfacciones y sea el mejor vehículo de tu vida. O sea que no todo es malo, si no, no se venderían vehículos de segunda mano.

Si te ha hecho "tilín" ánimo y a verla. Para decir que no siempre tienes tiempo.


que El Altísimo te escuche !! ;)
Arrieritos somos...

fotomanic

Cita de: trikimas en Junio 25, 2015, 18:49:32 pm
fotomatic,te envio mensaje por privado tengo una furgo nissan primastar 2.5 150cv a la venta


que nivel de camperizacion lleva ?
Arrieritos somos...

Totóx1000

Cita de: trikimas en Junio 25, 2015, 18:49:32 pm
fotomatic,te envio mensaje por privado tengo una furgo nissan primastar 2.5 150cv a la venta
no es que sea yo mu tiquismiquis pero eso no se puede hacer , debes ( como todos) acatar las normas del foro ;)

ttakunttakun

Junio 25, 2015, 22:08:56 pm #21 Ultima modificación: Junio 25, 2015, 22:11:27 pm por ttakunttakun
fotomanic,se te vé muy ilusionado y encaprichado con ella y que no quieres ver o creer que pueda haber gato encerrado,vete a verla y como te digo llevala  a una Opel que quede mas cerca de ese compraventa,que en Caceres habrá no?esa revisión de 60€ será tu mejor inversión.
He estado mirando los anuncios del compraventa y todos rondan desde los 170.000km hasta los 190.000km,casualidad?
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

fotomanic01

Que razón tienes Ttackun...
(Perdona por el tuteo..jeje)

tapatalkeando desde mi ADV...


fotomanic01

No es ke no quiera ver o creer lo ke me decís... ya lo tenía previsto todo,pero no depende de mi...dicen que la Opel cierra el sábado,y por otra parte me pueden decir que "es lo que hay".... No quiero tensar mucho la cuerda...ya se me han escapado tres furgos.....y los precios en general están por ahí y con menos equipamiento.....


tapatalkeando desde mi ADV...


ttakunttakun

Junio 25, 2015, 22:31:42 pm #24 Ultima modificación: Junio 25, 2015, 22:43:57 pm por ttakunttakun
Yo he aprendido-enterado de una cosa,en Alemania no regalan nada,lo unico que hay mas variedad,que estan algo mas baratillas?puede que si,pero regalar nada!
Si,no esta mal de precio no,pero...en Alemania a cuanto la habrán comprado?porque de lo que han pagado en Alemania añade,ida y vuelta,el papeleo,ponerla bonita,todo lo que te regalan + el beneficio,que igual sí,esta toido correcto y sale todo bien,pero cuidado.
Si quieres una así y bajada de Alemania,contacta con Max de Asturias,a algunos foreros les ha bajado el la furgo y todo perfecto,sin engaños ni leches.
691018165 Max

Como te decía en un mensaje anterior,en mi pueblo está el compraventa Furgos.com,para que te hagas una idea...un amigo mio se compró una T4 multivan 150cv del 2002 y unos 165.000km,bajada de Alemania,la compró en Furgos.com,cuando fué a verla el mismo chico de Furgos.com le mandó a la VW para que se la revisaran,verificar km...todo mas que correcto,pero la pagó unos 15.000-16.000€,lo que está bién hay que pagar,hay pocos chollos,como verás la mayoria de T4 multivan con esas caracteristicas se venden a unos 13000€,por algo será....

Sinmas,no me enrollo mas,yo contactaria con Max o el de Furgos.com
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

fotomanic01

Sigo dándote la razón ttakun....por lo menos ya me he agenciado un mecánico de Renault para que baje conmigo.... No puedo hacer más !

tapatalkeando desde mi ADV...


ttakunttakun

Pues perfecto,porque la Renault y la Opel son iguales y puede hacerse una idea de que si lo km pueden ser reales,el estado general etc....prueba una cosa......aver si el compraventa te dá el numero del bastidor y así vas a la Opel de tu pueblo,el compraventa de mi pueblo si que te pasa el nº
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

fotomanic01

Si , tengo el número de vastidor,
No tendrás el número del de la Opel de tu pueblo ?? Jjjjj

tapatalkeando desde mi ADV...


fotomanic01


javier-carrillo

Un amigo compraventa siempre me dice que no hay que mirar los kms de un vehiculo de ocasión... Porque todos están tocados.  Imagino que será excesivo, pero a lo que voy es a que la mire un buen mecánico y listo. Prefiero 150000 kms bien hechos que 80000 en ciudad y maltratada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk