AYUDA PARA COMPRAR VIVARO, QUE OS PARECE ESTA ?? LA COMPRO ??(fotos)

Iniciado por fotomanic, Junio 24, 2015, 10:17:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fotomanic01

Mi mecánico de Renault, dice ke hoy en día no es apenas posible, los kms salen incluso en el airbag.... A parte de ke es un delito importante para un concesionario.... Otra cosa son los piratas...pero no es el caso...

tapatalkeando desde mi ADV...


javier-carrillo

Hace menos de un mes bajó los kms de su coche un amigo mio en un compraventa amigo.. 5 minutitos. No quiero decir que todos lo hagan, ni que no exista forma de detectarlo.. Cuento lo que hay.  Conste que hace 2 meses compré yo mi furgo en un compraventa... Y tuve que guiarme de mi intuición.. Bueno, y porque conozco de dónde viene la furgo y cuadran los números.

A to esto, digo que a veces hay q liarse la manta a la cabeza y guiarse por intuición.  Suerte!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

fotomanic01

Perdón, me he explicado mal, no es que sea difícil o que no sea posible, es mas fácil incluso que antes....pero lo je keria decir

Enviado desde mi bq Elcano mediante Tapatalk


fotomanic01



Cita de: fotomanic01 en Junio 25, 2015, 23:39:53 pm
Perdón, me he explicado mal, no es que sea difícil o que no sea posible, es mas fácil incluso que antes....pero lo ke keria decir es ke  se detecta muy fácilmente y el puro para el taller, si es medianamente legal es importante

Enviado desde mi bq Elcano mediante Tapatalk



Cita de: javier-carrillo en Junio 25, 2015, 23:35:20 pm
Hace menos de un mes bajó los kms de su coche un amigo mio en un compraventa amigo.. 5 minutitos. No quiero decir que todos lo hagan, ni que no exista forma de detectarlo.. Cuento lo que hay.  Conste que hace 2 meses compré yo mi furgo en un compraventa... Y tuve que guiarme de mi intuición.. Bueno, y porque conozco de dónde viene la furgo y cuadran los números.

A to esto, digo que a veces hay q liarse la manta a la cabeza y guiarse por intuición.  Suerte!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



Enviado desde mi bq Elcano mediante Tapatalk


ttakunttakun

Cita de: fotomanic01 en Junio 25, 2015, 23:14:13 pm
Sería un puntazo...ttakun

tapatalkeando desde mi ADV...

Pero eso mejor que vayas a la Opel de tu pueblo,en mi pueblo el que te da el nº de bastidor es el compraventa de furgos.com y con esovas  al concesionario oficialo bueno este te deja llevar la furgo.
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

jonymepeino

Junio 26, 2015, 03:09:41 am #35 Ultima modificación: Junio 26, 2015, 03:22:58 am por jonymepeino
Se bajan mas km hoy que nunca, y aunque sea un delito, es bastante complicado demostrar y hay que acarrear con un juicio y todo lo que ello conlleva, hay que demostrar mucho mas de lo que parece...

No confies tanto en que no se haga, porque puede ser suficiente para no verlo y llevarte un vehiculo con los km tocados. Cuando buscaba furgo, di con un par de ellas afeitadas, hace unos meses cuando busque coche, di con otro par de ellos. Recientemente, un compañero de otro foro vendio su coche, y dias despues intentaron venderselo a su padre con la mitad de km...

Si conteste asi en la primera pagina, fue para enfriarte un poco, porque se te veia bastante emocionado con la compra. Solo el titulo del post ya denota tu impaciencia, comprensible, pero sin ver un vehiculo...no se puede decidir si se va a comprar o no

Piensa que aqui, salga bien o mal la compra, ninguno vamos a perder nada, ninguno mas que tu. Valora todo bien, revisa a fondo, prueba, y antes de decidir ve a tomar un cafe para darle una ultima vuelta al tema, pero no salgas de casa con la decision tomada, ni te dejes encandilar al verla


Cita de: fotomanic en Junio 25, 2015, 19:02:15 pm
no es la misma, es que se dedican a traerlas de alemania, y tiran a por estas que son mas golosas, el tío no es tonto no, y ademas hay otro tipo que tambien se dedica a lo mismo, hablé con los dos y no se quien copia a quien .meparto, pero si, mas o menos los mismos km, y las mismas furgos, donde voy a verla yo, las preparan ,limpian,pintan,repasan liquidos y filtros del motor,y ademas  las "camperizan todo lo que no tengan", por ejemplo los toldos y portabicis son nuevos, te regalan una duchita midland (!),si necesitan bases giratorias ,se las ponen, y a mi me regalan tambien una nevera de compresor que segun dice está valorada en cuatrocientosypico de catalogo.....(?)no se, por las conversaciones con ellos creo que conocen bien este mercado y ajustan mucho y desde luego las dejan de caramelito....lo malo los años y los kms....pero claro si no, sería otro precio ...verdad?
en Madrid no hay nada de mercado, llevo un mes a cuchillo y no encuentro lo que busco, si ,furgos hay muchas, perooooo, vamos, que esta es la que mas me convence.
gracias por participar
un saludo


No hay dos, ni tres, mas bien pasan los doscientos o trescientos, nadie copia a nadie, hay una demanda brutal de furgos. Cuando mas equipadas mas venta tienen, y como nuevas se venden mas en el extranjero, se van alli a comprarlas para revenderlas aqui. Se les da un lavado de cara, se aderezan con cierto equipamiento, se les engorda el precio en consecuencia y se les da salida. Hay que ir a verla, traerla, legalizarla aqui...eso facil suma unos 3000€, mas el equipamiento que te regalan, mas lo que han instalado nuevo para la venta... mas su margen de beneficio. A que precio salio alli?

Aqui tienes un enlace a una pagina alemana bastante conocida, con una busqueda limitada a, unidades con menos de 200000km, de 2006 en adelante, modelo life, y con el motor de 146cv

http://suchen.mobile.de/auto/search.html?categories=Van&zipcodeRadius=&climatisation=&isSearchRequest=true&scopeId=C&zipcode=&adLimitation=&fuels=DIESEL&maxMileage=200000&minPowerAsArray=96&minPowerAsArray=KW&minFirstRegistrationDate=2006-01-01&makeModelVariant1.makeId=19000&makeModelVariant1.modelId=30&makeModelVariant1.modelDescription=life

Como ves, la unidad mas barata son 12800€, que no digo que no se pueda comprar una unidad mas barata, comprando un lote, comprando una unidad con alguna tara...pero ahi esta para que te sirva de referencia

Has hecho alusion al tema importante, "lo malo los años y los kms" a un vehiculo, igual que a una mujer mayor, no se le pueden quitar años, pero si maquillar para que parezca mas joven, asi...los años ya no parecen tantos. Sigue quedando el tema de los km, y esos si, esos si se pueden retocar, una furgo con 9 años, un vehiculo hecho para viajar, pocos km no puede tener, que ingenuo se los creeria? pero si se puede dejar ligeramente por debajo de la barrera psicologica de los 200000km. Y si te fijas, el 90% de los vehiculos importados...estan por debajo esa cifra

Eso es lo que tanto los compañeros, como uno mismo queremos hacerte ver. Es normal, sobre todo para los neofitos en la materia, ilusionarse con la compra de este tipo de vehiculos, y es cuando se cometen errores, el foro esta lleno de post de compañeros que han sido engañados en la compra de su furgo, y es lo que pretendemos no te pase

Es preferible que, vayas a verla y te vuelvas de manos vacias si no te convence, que por no hacer el viaje en balde, te vuelvas con un saco de problemas. He leido que vas a ir acompañado de un mecanico a revisarla, y me parece una estupenda opcion, pero no dejes de intentar conseguir informacion con el numero de bastidor (sera complicado por ser importada eso si) y de revisar la carroceria de arriba abajo, para intentar detectar accidentes mal reparados, oxidos y demas


En cualquier caso, sangre fria, y mucha suerte!!
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

                    ¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

fotomanic01

Si, bajaré con un mecánico de Renault y el número de vastidor ya esta en la guardia civil para ver si se puede ver algo,y al medio día ire a una Opel a ver si me pueden decir algo....
Gracias, se que vosotros no perdéis nada y lo hacéis de corazón, me estáis ayudando mucho, veo que este mundillo es como el de las motos, donde nos gusta ayudarnos mutuamente sin esperar nada a cambio.

tapatalkeando desde mi ADV...


ttakunttakun

Junio 26, 2015, 10:15:18 am #37 Ultima modificación: Junio 26, 2015, 10:25:06 am por ttakunttakun
El afeitar los km es el pan de cada dia...como te dice jonymepeino,mira a que precio andan en Alemania esas furgos y saca cuentas,de 12.000€ no bajan,a eso sumale sus tramites,ponerla bonita,tus regalitos y el beneficio...pero oye,puede que hayas dado con una buena unidad,es mirarla de arriba abajo todo.
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

fotomanic01

Jeje, acabo de hablar otra vez con el vendedor y dice que soy el cliente más exigente que ha tenido.... Mañana nos veremos las caras si todos los datos que pueda recopilar son favorables, si no, me ahorro el viaje y a otra cosa....

tapatalkeando desde mi ADV...


javier-carrillo

Mucha suerte y recuerda: todo el tiempo que pases buscando la furgo estarás ahorrando y de ese modo puedes ir accediendo a furgos mejores o mas "fiables", menos años etc.. Es lo que me pasó a mi. Tarde 2 años así que de empezar buscando furgo de 10mil +5mik para camperizar, me metido en un total de 30mil y llevo una furgo deluxxxxe!! ;-).
En definitiva, paciencia.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

darek

me acabo de leer todo el post jejej, con las ganas que se ve que tienes espero que se corresponda con el buen estado de la furgo y todo salga bien, si no esta abierta la Opel cuando vas yo iria a otro taller , pode rlevantarla mirarla por debajo, lo de los km la verdad es que en Alemania suelen ser bastante de revisiones con libro y si no lo tiene quien sabe.... aunque tb es verdad que allí cuidan mucho los vehículos y un coche o furgo con 200000km puede tener menos horas de uso que uno de aquí con la mitad y estar incluso mejor, lo dicho suerte y a la espera de saber que ha pasado.....

fotomanic01

Allí mismo, en su taller la subo....
Gracias

tapatalkeando desde mi ADV...


ttakunttakun

Exigente?pues si la mayoria de compreventas no fueran tan cabrones igual no seríamos tan exigentes y no fiariamos mas.
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

rube2745


javier-carrillo

Están acostumbrados a que la gente compre mirando na más lo bien pintao que está el coche y limpio por dentro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk