Tasación de una Cali Beach

Iniciado por giroVW, Febrero 10, 2015, 07:20:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

el gigante verdiblanco

Yo opino que todavia es novato y los que esta haciendo es venta de su furgoneta sin tener derecho hacerlo.

Se salta las normas del foro .      ametralla .ametralla .ametralla .ametralla .ametralla

UP

El titulo tendría que ser: Como vender una furgo sin cumplir los requisitos para hacerlo en el foro

giroVW

acaso la he puesto en venta?
he puesto fotos?
he puesto precio?
he anunciado algo?
creo que solo he hecho una consulta

Moje kochanie

q suspicaces estamos.....tp hay q ser tan radicales

eppo

Diciéndole q su furgo vale 30.000 euros no va venderla en el foro tranquilos!
Una vez mas ya llega el SuperNyahbinguiman, cargando el mensaje de su majestad Jah!

Elfossie

La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

el gigante verdiblanco

consulta es pero ya tienes bastantes posibles compradores


.ametralla .ametralla .ametralla


illartacha

Yo no sé lo que puede valer pero, sin ánimo de entrar en polémicas, me pare muy correcto y lícito hacer la consulta de cuál podría ser su precio de venta.

Hay gente que no tenemos ni idea decómo va el mercado de segunda y aquí estáis muChi que si lo conocéis y podéis echar una mano.

Yo intenté preguntar también cuánto podría valer mi furgo para saber si podría ser interesante venderla o no y me quedé con las ganas de saberlo.

Sinceramente pienso que no hay que ser tan suspicaces y que, en principio, la gente pregunta las cosas que no sabe sin ninguna intención oculta.

Un saludo a todos!!

Stark VI

Por favor señores
Era una consulta

GAMBITO

Hola

Yo tengo un Cali Beach (abril del 2010)  40.000 km  4motion . Con techo , calefacion , sensor parking , ...... y me han ofrecido 30.000€ en VW y 26.000€ en la Mercedes.....


por si te da una idea.....    .malabares .malabares .malabares
Cuando te enfrentes a un dilema, simplemente lanza una moneda al aire. Funciona. Pero no porque con eso se decida la cuestión, sino porque durante el breve momento en que la moneda está suspedida en el aire, de repente descubres lo que deseas que suceda.

baikorrix

¿Y una Traffic Generation con techo y con 250.000km también vale 30000€? Porque la Beach no lleva mueble de cocina, ¿no?
No llega antes el que va más rápido sino el que sabe dónde va

satrapa

Hace dos semanas tenían, aquí en tenerife, en el,concesionario una cali beach cool nueva connllantas y clima por 34700, eso si, la de 115 cv.
Por apuntar más datos...

perroflautero

Yo no daría mas de 10.000€, es de las que dan problemas de pintura y motor. Con suerte podría engañar a alguien en milanuncios pero aquí es mas difícil.
Siento que hayas comprado una mierda de furgo, no es culpa tuya, es el mercado.

saludos

javiher42

Creo que todos nos compramos nuestras furgos con toda la ilusión del mundo, o por lo menos yo lo hice así. Y por muy mierda que puedan ser nuestras furgos, creo que no sienta muy bien que te lo digan. Por lo menos a mi no me sentaría muy bien...
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42