quitar el toldo de la cali t5 en invierno?

Iniciado por yankohuma, Octubre 02, 2014, 23:36:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

yankohuma

Pues eso estaba pensando en desmontar el toldo para que no sufra en invierno y volverlo a montar en primavera.
Alguno lo hacéis? Es fácil o es un marrón? Haber si me podéis ayudar
Un saludo a todos

cooper

Yo ahora no tengo, pero cuando tenía en invierno se lo quitaba por varios motivos, pesa 20 kg casi por lo que sube el consumo, con las heladas, frios y demás la pintura sufre, y se oxidan los mecanismos, aunque esté preparado para ello, y dormirás mas tranquilo por las noches cuando dejes la furgo en el garaje o la calle, ya que son muy golosos ultimamente
Saludos

SALVATESIPUEDES

¿quitarlo en invierno? Yo lo llevo todo el año por que no lo uso solo para el sol ,en caso de lluvia lo abro también.
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

javiher42

Yo lo puse en mayo cuando compre la Furgo, y ya no lo quitare en todo el año... También duerme en garaje cada dia
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

yumeres

yo casi le saco mas provecho cuando llueve.Te permite hacer vida fuera de la furgo cuando estas con los amigos,incluso dias de heladas te permite estar un poco mas resguardado,en estos casos a veces utilizamos una tela para cerrar un poco los laterales y casi tenemos un avance

yankohuma

Gracias por vuestras respuestas, yo la verdad que le uso mucho para el sol, pero para la lluvia no lo he usado nunca por eso me planteaba quitarlo, parece ser que no lo hace casi nadie, si me decido ya OS contare que tal me ha ido

Un saludo

Rubo81

Yo la verdad, ni me lo había planteado (unicamente cuando tenga que pasar la itv). Supongo que vengan lo suficientemente acondicionados para soportar las inclemencias meteorológicas sin mayores problemas, aunque claro está que cuanto más expuesto esté mas sufrira.
Saludos.
Conmigo quien quiera, contra  mi quien pueda.

FURGOACAB

yo nunca lo he quitado....aparte yo creo que si estas poniendolo y quitandolo los tornillos pueden coger orgura.....ni me lo habia planteado.....culaquier dia o cualquier momento es bueno para sacarlo
AUNQUE HAYA UN CAMINO MARCADO,NO SIGNIFICA QUE TENGAS QUE SEGUIRLO

trakamon

yo no lo quito nunca, sobretodo porque al final casi lo uso mas para la lluvia que para el sol....
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

yankohuma

Hola lo prometido es deuda esta tarde lo he quitado. La verdad que es muy sencillo. Primero se habré el toldo, se quitan dos tornillos que sujetan el toldo a los soportes, se cierra el toldo y se saca hacia arriba entre dos personas . Después para quitar los soportes hay que levantar el techo para quitar tres tornillos que lleva arriba y una mas en la guía después se desplazan por la guía para sacarlos se quita la junta de goma y ya esta. Importante tener un sitio donde guardarlo. No he.podido hacer fotos pues ya era de noche, pero no tiene ninguna dificultad. Los tornillos son de cabeza thork o como se escriba