Bicicletas Robadas

Iniciado por adriamelendo, Mayo 22, 2013, 15:44:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

adriamelendo

Buenas,
Ayer en Molins de Rei, Barcelona, se dieron un botín reventando coches
Reventaron las lunas de 9 coches, entre ellos mi furgoneta.

Me han robado muchas cosas,  la tele, cubiertos, ollas, fundas de cojines, liquidos de poti, lejia, anticongelante que tenia en una botella de fontvella (si hay algún intoxicado en el hospital ya sabéis)... Toda la comida y bebida, dejando lo único de carne que había (un fuet)
Pero lo que me ha dado más rabia ha sido que me han robado las 2 bicicletas que tenia en su interior. Como son bastante singulares pues mantengo la esperanza de que alguien las vea y me avise, cuelgo a continuación unas fotos y agradecería cualquier información.
Muchisimas gracias,





Descripcion:
Dos pegatinas,  en la vertical "BREVETTO 2000U000010" en la horizontal escrito "www.biciclina.net"
Los colores que se ven en las fotos:  rojo,  negro y plateado, Una de ellas con los cuernos amarillos la otra con los cuernos negros. Partes rojas pintadas sobre pintura desconchada se aprecia que el metal no está liso en varias zonas.
Tamaño de rueda posterior  16'' con freno a contrapedal agarrado por una argolla, rueda delantera  12,5''
Un único plato, un único piñón, pedales plegables, material cuadro acero inoxidable, sin manetas de freno.

Inuk

Ostras que putada!

Las bicis si las veo té doy un toque.

Salud y suerte

Des de Tapatalk.


merceditastas

Ostras,
si que son particulares, si las veo por Barcelona te digo algo!

Suerte!
hoy es siempre todavía.

Dani Bonati

en que zona de Molins de Rey se dio el robo? Calle?

arkaizt

Se que no es lo mejor que te puedo preguntar, pero donde compraste esas bicis? me interesan mucho unas bicis asi!

He buscado en mil anuncios y en segunda mano pero no he visto nada asi por lo que si algun dia se ponen en venta será facil verlo!

Un saludetee
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

antiziclon

Mayo 22, 2013, 17:18:58 pm #5 Ultima modificación: Mayo 22, 2013, 17:21:40 pm por antiziclon
.

adriamelendo

Los Robatorios fueron en el parquing de la calle Felip Canalias la noche del 20 al 21 de mayo

https://maps.google.es/maps?q=molins+de+rei&hl=es&ie=UTF8&ll=41.406207,2.019382&spn=0.002322,0.005252&sll=41.692248,1.745868&sspn=2.366643,5.377808&t=h&hnear=Molins+de+Rei,+Barcelona,+Catalu%C3%B1a&z=18

Las compre de segunda mano, nuevas se pueden comprar aquí: http://www.watergames.com/biciclina.htm

Gracias a todos, a ver si aparecen por algún lado.

PAUCAMPER

estaremos atentos por nuestra zona, que no se ven como estas
CALENDARIO FURGOVW 2024
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

MOTOROLO

Tio vaya putada, a ti no te suena a nada que solo te dejen el fuet ( tiene cerdo no ) pues eso ¿ quien no como cerdo, ya sabes y casi no soy racista, pero te obligan. Suerte .moto .moto2

adriamelendo

Buenas, yo he puesto los datos, pero no he echo ningún juicio
Se llevaron también cervezas, y los mismos que no comen cerdo tampoco toman alcohol
Lo del fuet me sorprendió porque lo dejaron expresamente, abrieron el cajón de la comida, el fuet estaba en la parte superior, cogieron todo el contenido del cajón, y dejaron únicamente el fuet en el cajón. O no les cabía o no les gustaba...
Son solo indicios nada concluyente, ni para sacar conclusiones racistas

Gracias a todos por el apoyo

migeltxin

Cita de: MOTOROLO en Mayo 23, 2013, 17:26:52 pm
Tio vaya putada, a ti no te suena a nada que solo te dejen el fuet ( tiene cerdo no ) pues eso ¿ quien no como cerdo, ya sabes y casi no soy racista, pero te obligan.

Esta bien saber que un poco racista si que  eres. Para no aparcar junto a ti. Ah, y aqui somos muchos los que no comemos cerdo.

Adriamelendo, suerte con las bicis, a ver si aparecen por algun lado.
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

Lartur

Si les cortasen las manos.........
Thunderstruck

Inuk

No sé,  :-[ intentemos ser positivos.  :-\

¿Creeis que estas bicis robadas tengan la intención de utilizarlas quien las ha robado o alguien de su entorno?
¿No son demasiado llamativas?

¿No creeis que más bien la intención será venderlas?

¿No es aquí donde tod@s hemos de colaborar?

El que roba és un ladrón pero el que compra a un ladrón directa o indirectamente, ¿que és?

Si nadie comprara cosas con la más mínima sospecha de que es robada, seguro que no se acabarían los robos, pero ¿no creis que disminuirían?

Salud

furgokangoo

Ya pero en ocasiones el que compra no detecta que es un artículo robado.....

Si quisieras comprar una bici en un portal de segundamano, como identificas si el vendedor es un ladrón o bien la bici es robada ?

Te entiendo .... y en ocasiones es obvio la procedencia pero a veces es difícil de detectar.

Saludos
Soy de Barcelona ! Pero Huesca me encanta !

valencianet

Personalmente visitaria mucho las paginas de compraventa en el subapartado de bicicletas, ya que supongo que debido a la peculiaredad de las mismas lo que pretenderán será venderlas.
De todos modos yo vivo en la playa y esos modelos son muy adecuados para verlos por el paseo en estas fechas asi que si veo algo por la zona me pondré en contacto contigo.
Suerte con la busqueda y sigue informandonas de los sucesos.
Un saludo