[ALERTA] Para todos los propietarios de furgos "contaminantes"

Iniciado por BenjaminCamper, Febrero 16, 2013, 14:34:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

BenjaminCamper

 >:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:(

http://sociedad.elpais.com/sociedad/2013/02/15/actualidad/1360960497_659851.html


>:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:(

La han liado estos "mamelucos" Estoy de políticos hasta los mismísimos ..... ojo con la frase: "Los vehículos más antiguos, que son también los que más contaminan, pagarán más" ..... y toda mi vida pensando que el que más contamina es el que más kilómetros hace .....

¿Qué os parece?

yumeres

igualito que con los chorizos,cuanto mas roban menor es la pena.Pais de pandereta,no se daran cuenta que una parte muy grande de la poblacion si tiene un vehiculo antiguo es porque no puede permitirse uno mas moderno.No entro a valorar el mundo de los clasicos y por supuesto hay gente que no cambiaria su t1,t2 o t3 por una t5 pero me parece una chorrada,hay otras medidas,mismamente en alemania segun el vehiculo no puedes entrar en el centro de algunas poblaciones,pero al menos no te rascan el bolsillo

La Pulguilla

Febrero 16, 2013, 15:42:05 pm #2 Ultima modificación: Febrero 16, 2013, 15:48:37 pm por La Pulguilla
 >:( Ya no saben ni que inventar... Que sera lo siguiente?
Deberian d aplicar normas asi a la gente  va en Todoterrenos preparados para estar en africa  y los utilizan para ir al mercadona...  En fin, pais d listos.
¡Cambia tu hipoteca por una furgoneta!

tnttgn

TOTALMENTE DE ACUERDO!



Que dejen de tocar los huevos y pongan las cosas mas faciles para homologar de nuevo con otros motores  mas limpios. Pero claro, cuando tu unico proposito es recaudar y llenarte los bolsillos ya da igual que te sacas de la chistera para hacerlo.


Asi va el país.

ALTAN

..............a recaudar............

despues hacen terminales de aeropuertos como el de Santiago de compostela que dicen que es eficiente y ecologico( todo de cristal) y la calefa funciona con caldera de gasoil (40000litros) y despues en verano no hay cojones a enfriarlo porque es un invernadero.......de que ecología hablan, nos toman por gilipollas!!!

Magnum

Os habéis fijado los vw tuareg que llevan algunos médicos de urgencias para visitas domiciliarias, no tiene que chupar nada eso!!
Con vientos portantes también se circula mejor!

BenjaminCamper

Creo que deberíamos ponernos en contacto con asociaciones de autocaravanistas para poder estudiar algún tipo de frente común.
No veo lógico que se aplique el mismo impuesto a nuestros vehículos catalogados como vehículos vivienda con un turismo normal.
¿Alguien sabe si la legislación en Europa es similar ( no en referencia a las pegatinas, eso ya lo tengo claro, gracias)?

Ojo, la idea de la pegatina para entrar en las grandes ciudades a mí mne parece bien. Yo, con mi T3 procuro evitarlas a toda costa.

pepu

pues que empiecen con sus peazos de todoterrenos que esos si que contaminan. Pero claro...  son sus vehículos y lo peor es que ahora la moda de todoterrenos urbanitas que están todo el dia por las ciudades contaminando como ... 

En fin.
grandes riquezas, gran exclavitud...

tnttgn

Cita de: Magnum en Febrero 16, 2013, 17:28:11 pm
Os habéis fijado los vw tuareg que llevan algunos médicos de urgencias para visitas domiciliarias, no tiene que chupar nada eso!!



Ya , pero en este caso se trata de empresas privadas, como si quieren ir con ferraris para llegar antes, es intranscendente.

Cita de: BenjaminCamper en Febrero 16, 2013, 17:29:24 pm
Creo que deberíamos ponernos en contacto con asociaciones de autocaravanistas para poder estudiar algún tipo de frente común.
No veo lógico que se aplique el mismo impuesto a nuestros vehículos catalogados como vehículos vivienda con un turismo normal.
¿Alguien sabe si la legislación en Europa es similar ( no en referencia a las pegatinas, eso ya lo tengo claro, gracias)?

Ojo, la idea de la pegatina para entrar en las grandes ciudades a mí mne parece bien. Yo, con mi T3 procuro evitarlas a toda costa.



frente comun? aqui? permiteme que lo dude. Aqui no existe el corporativismo. Ni los profesionales del transporte con huelgas incluidas han consegido un diesel bonificado, imaginate nosotros con nuestros viejos cacharros.

En las grandes ciudades hay autobuses vacios de pasajeros  y miles de coches con un solo pasajero y ahora les va a molestar un muchacho que con su t3 se quiere dar una vuelta y paga sus impuestos religiosamente. Esto es de risa. Hacemos la casa por el tejado.

vitu101

lo mas curioso de esto es que todos los metodos de reduccion de consumo y combustibles alternativos estan prohibidos y perseguidos.

aun tenemos dudas acerca de quien maneja este mundillo? lobis energeticos y petroleros entre otros...

es todo una farsa y una hipocresia. a estas alturas de desarrollo de la ciencia y la tecnologia ya tendriamos energia mas que gratis y coches que se movieran sin contaminar nada de nada... pero en ese caso solo los mortales nos llevariamos el beneficio...

**** Se vende Camper McLouis Menphys 2015 con 29 000 km prácticamente nueva :

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=387484.0

No  llevas alarma de gas en la furgo? Compra una y vive =)
https://www.google.com/search?q=alarma+gas+12v&ie=utf-8&oe=utf-8

tnttgn

Es que lo leo y releo y también llego a una conclusión. Si tanto contaminaban en sus años dorados porque es ahora que molesta y no antes? No contaminan mas los aviones vacios de las compañias low cost?Por ejemplo?
Esta claro solo quieren cambiar hierro viejo por hierro nuevo y tener las arcas de los impuestos por compra y a los fabricantes contentos. NO hay otra explicación. Dentro de 55 años las t5 también seran un estorbo,  que casualidad no?



jumeware

Lo más curioso es que se plantean este impuesto al mismo tiempo que se termina la bonificación a las energías limpias, http://www.energias-renovables.com/articulo/los-biocarburantes-pierden-la-exencion-del-impuesto-20130103

Viva la ecología del gobernante
Fiat Scudo 2012

Magnum

No no lo de los tuaregs no lo digi por empresas privadas, ( no tendría sentido),
Lo digo por los coches rotulados de la seguridad social que pagamos entre tod@s.
Con vientos portantes también se circula mejor!

larbos

Asi es, los que mas pagan, siempre son los que menos cobran
HASTA LA VICTORIA, SIEMPRE.

alemantrad

Yo estoy de acuerdo con la idea de que quien  más contamina que pague más pero que   al mismo tiempo inviertan lo que recaudan en planes de energías renovables, en hacer coches más ecológicos en dar facilidades para renovar el parque automovilístico, etc y sobre todo que se apliquen el cuento ellos mismos.