ya me he estrenado!!!

Iniciado por aberroncho, Marzo 22, 2011, 20:06:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aberroncho

Hola a todos/as, pues ahora ya si puedo decir que me he estrenado como furgonetero con la liebre!! Madrid-Lisboa-Madrid de viernes a lunes para correr la media maraton. Pero bueno, aqui lo que interesa es el tema furgo asi que os cuento que la experiencia ha sido buenisima. tenia algo de miedo por ser el primer viaje de la liebre, mis primeros kilometros serios y bueno, ha respondido fenomenal, por supuesto no se calentaba nada, iba todo el camino a 100-110 y algun tramo cogia 120 aunque no queria yo forzarla para nada, iba agusto a 100 mas o menos, segun mis calculos me salia un consumo de 9l a los 100, esta bien? os consume mas o menos eso? (os recuerdo que es una t3 1.6td), hacia unos 500km hasta que la volvia a llenar (aunque la aguja aun no estaba abajo del todo) y la verdad es que en el armario de atras me entraba la ropa mia de mi pareja y del crio (3 años) bastante bien, la nevera enfriaba de puta madre (enchufada en el camping), la cocina perfecta para calentar la tortilla, el pure, las tostadas del desayuno... el radiador de aceite de 900w ha calentado correctamente aunque igual de madrugada notaba un pelin de frio... en fin que he vuelto bastante contento con el rendimiento de la furgo, espero que dure!! je je je.
Por otro lado deciros que nos quedamos en el camping de monsanto y en mi opinion esta bastante correcto, es verdad que esta cerca de la carretera y se oye el trafico pero a mi no me molesto para dormir, las parcelas muy bien con su electricidad, agua y mesa de madera, ademas 20 euros la noche todo incluido! (ahora es temporada baja).
en fin que ya estoy pensando destino para semana santa!!
PD: no sabia si poner este post aqui o en viajes, pero como lisboa ya estara muy trillado por eso lo he puesto aqui, porque mas que nada era comentar la ilusion por el estreno...
gracias a todos

capgros

nada, solo darte la enhorabuena y decirte que hay un tema de triatletas y atletas por ahí..., furgoneteros claro...

y ya sabes, no hay buen estreno, sin unas  .fotografo  ;D