Un compañero nos ha dejado

Iniciado por Jorge, Septiembre 22, 2010, 15:28:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Freddy´j

Velara por nosotros, muchos kilometros....... Adios compañero.
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

ALuna

Hasta siempre compañero.... mi más sincero pésame para todos sus familiares y amigos!!

Un fuerte abrazo

dibagio

Para jorge el mejor recuerdo, este hilo

#Nano#

Que descanse en paz y sobre todo que sus familiares y amigos poco a poco puedan sobrellevarlo, que eso es lo más duro de todo
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

carolinajeann18

Buenas tardes.
No le conocía pero mis condolencias desde el foro.
Un saludo

melenas

no llegue a conocerle mi mas sentido pesame alos familiares y amigos d.e.p
Este Mundo es una Barca--
       --  Calderon de la Mierda--

Poniente

Muy triste noticia, me ha impresionado mucho. Un abrazo, Jorge, y mis condolencias para su familia, que les estará resultando muy duro
Cuando se quiere algo, todo el Universo conspira para que esa persona consiga realizar su sueño

pakita202

no conocí a Oscar pero estoy conmovida, sólo 33 añitos...los mejores suelen irse temprano...una lástima !
un abrazo a sus familiares.
Por la casualidad del nacimiento, uno nace rey y el otro pastor, asi se cava una distancia que solo el espíritu puede cambiar.

campera

es una pena, le acompaño en el sentimiento

Bowie

te conocí en la kedada de Salamanca, hace ya unos años...
lo siento tio,  pero me salen lagrimas por ti.... me recorre un escalofrio al recordarte.
mi sonrisa y alegria por tus ganas de vivir y tu sentimiento por las furgos

para no olvidarte.
.palmas .palmas .palmas
siempre buen rollo

jorge.ole

un abrazo para toda la familia y amig@s de corazon.animo,siempre caminara a vuetro lado..
--NOMADA DE POR VIDA--

pollo

vaya :-[

siempre se siente la muerte de alguien joven, lo piensas, yo que tengo 38 y ya me habría perdido 5 años de mi vida, es injusto :'(

CorT3s

Yo no le dare mi pesame, tengo la teoria de que ahora estara mejor que nunca :) seguro que esta disfrutando como nunca. Que sea feliz y que quando vuelva de nuevo se nos acerque de nuevo. Que tengas luz en tu camino compañero. A la familia si, mi mas sentido pesame. Te esparamos en esta vida en la que seguimos por suerte o desgracia colega!
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827