Donde aparcais vuestras furgos ?

Iniciado por furgokangoo, Agosto 30, 2010, 18:09:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

berberecho

en el parking, viviendo en una gran ciudad como Barcelona no concibo dejarla en la calle porque (i) es imposible, nunca hay sitio, y (ii) en pocos meses estaría  rallada, abollada o robada que es peor

nikol

pues yo en la calle y pa colmo en un barrio bastante comflitibo, pero vivo ahi desde nano y lo k dicen k los ladrones nunca roban en casa, es mas un dia intentaron abrirla algien de fuera y lo vieron lo vecinos y ...
aveces me preguntan ¿porke? y yo siempre digo  ¿porke no?

budialen

yo la nuestra la aparcamos en parking, paso de dejarla en la calle, y menos en mi barrio, que hay mucho amigo de lo ajeno...
eso sí para dejarla en la plaza, una de maniobras......
en fin, sarna con gusto nio pica, dicen no?

triposo

Pues en la calle o en el parking, depende de lo vago que este ese dia  jajaja xd

Pocarasta


.......Cuando voy de compras la suelo dejá en un parking, pero sin muchos coches alrededor q sino no puedo maniobrar (llevo una T3). Yen mi casa tengo parking cerraito con una cancela y casi siempre y por la noche duerme cerradita y al lao de una caravana de mi primacho. Por la noche duerme bajo techo y la caravana se queda a la interperie.
..... No la suelo dejá en cualquier sitio, ya que hay mucho GOLOS@ por ahí. C,est la vie.
.....Que le tengo una hartá de cariño (me imagino que como to los forer@s), y ma costao mu cara y le estoy poniendo muchos antojos...

Ronch

Segun que te compres, yo estaba seguro de que mi t3 no entraba en el garaje del edificio donde vivo, asique busque por los alrededores y encontre un par en los que si entraba sobrada, al final resulto que en el mio tambien entró (bastante justa) y mide 2,10m de alta, claro si es una gran volumen o techo elevado olvidamos esta solucion.

AGO1

yo tengo una t4 la dejo en la calle pero la uso casi a diario ya q mi mujer definitivamente me ha robado el coche para irse a currar y encima lo estoy pagando yo!!!1 :o
si es q los hombres no somos tontos, lo siguiente .baba

mahyex

yo tambien una t4 ahora en garage me la abrieron en un centro comercial jodiendo la cerradura, a lo bravo con un destornillador a ver si la arreglo :-[ mala leche se te pone...
Luis

nefertiti

la mia duerme en garaje pero durante el dia esta en la calle ya currelo con ella ......
<<El verdadero viaje del descubrimiento no consiste en buscar nuevos paisajes,sino en mirar con nuevos ojos >>
<<Algunas personas miran al mundo y dicen "¿porque?".Otras miran al mundo y dicen "¿porque no?".

jurru

pues yo estoy hasta los huevos, tengo una jumper sobre elevada, no entra en ningun garaje normal y duerme en la calle, en menos de 2 meses ya me la han abierto, jodido un bonbin y rebentado intermitente y retrobisor.
Antes de la furgo he tenio 2 coches y una vez me intentaron abrir pero nada mas, al loro que ultimamente yo no se q pasa pero stan con las furgos.....

Ferdinand

La mia duerme en garaje de la comunidad bien calentita, que mi pasta me costo para que un puto chorizo se la lleve, y cuando viajo por ahi, normalmente suelo ir por los pueblo para hacer senderismo y por ahi hay poco mangui, pero cuando voy a alguna ciudad un poco grande, en parking, aunque cueste una pasta, pero estoy mas tranquilo.

Un saludo

polybasss

Joe, la mia en la calle,debajo de mi ventana y con la alarma puesta, pero por suerte vivo en un pueblo pequeño y tranquilo, aluna ventaja ha de tener el tener que hacer 15km para ir a la ciudad. ;D

dasCAMPER

Cuando la tenga se quedara en la calle, pero como todos los días la vería en que estado se encuentra no me preocuparía tanto. En cambio en el barrio de mi novia, donde la peña levanta coches para llevarse unas mierdas de llantas de un hiunday cupé, pues no la dejaría, y menos con cosas a la vista, asique a tintar cristales, a poner alarma y antirrobos!!

sanjuan

enn un parking pero muxos dias se queda en la calle,lo que me da mas miedo es por los accesorios tipo toldo o portabicicletas,toquemos madera............................... :-X

angelillo32

La mia,Jumper gran volumen,duerme en la calle.
La aparco en un cruce de la avenenida mas transitada.
Por dentro:periodicos tiraos,bolas de papel albal,trapos,etc.
Para disuadir.
Pero tengo mosqueo.
Al principio fue sólo bailar,
todos alrededor de un reloj.
Pero nadie supo adivinar,
que sería el idioma mejor.
Por la imagen que nos dió,
¡Larga vida al Rock and Roll!

       29 bricos que lo mismo te valen: http://www.furgovw.org/index.php?topic=213615.0