Donde aparcais vuestras furgos ?

Iniciado por furgokangoo, Agosto 30, 2010, 18:09:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

escarabajo

En la cochera de casa, y cuando salgo en parking siempre que tengan 2m de
altura.

piesdegatuno

Hola, yo la aparco en la calle y vivo en barcelona aunque el barrio donde estoy es muy tranquilo, montbau el barrio de los jabalis  ;D
Si tienes una T3 elegante un parking le vendría bien.... aunque un colega mio vive aquí al lado y tiene su T3 amarilla tb en la calle.

Yo pienso que es relativo....según pueblo, ciudad, barrio y el tipo de camper... y como no la pasta :-\
Sigue tus propios impulsos y el viento te hará volar...

ga-rule

cabe decir que mi furgo hace 2.70 de alto!! encontrar un parking asi de alto en barna es complicao... (al menos en mi barrio) y te piden mínimo 100  o 120 euros al mes.  En el parking de autocaravanas, pago la mitad, y además está vigilada las 24h :-)

piesdegatuno

osti ga-rule yo voy pensando en mi furgo y lo tuyo ya es un buen bicho!!!  ;D lo de autocaravanas te sale mejor esta claro...
Sigue tus propios impulsos y el viento te hará volar...

ga-rule

ya te digo si es grande el bicho!

*imagen borrada por el servidor remoto

ferminus

Siempre en plaza de garaje, junto con el coche. Tengo la suerte de tener dos plazas juntas.
Mi padre era maniatico con siempre meter el coche en la bajera de casa y ya se sabe, de padres gatos....
"Has dado tu primer paso hacia un mundo sin limites."
Star Wars Episodio IV

carolinajeann18


Mr. California

La mia duerme en Garaje, de momento hasta que el suegro me lo permita.... .meparto

cukiyo25

en la calle y la uso a diario  ;)

la aparkes en la calle,en un parking o donde sea,si te la kieren robar,te la roban igual  :-X

Oliva

Cita de: vlccamper en Septiembre 01, 2010, 19:18:32 pm
Aprovecho el momento para ver si alguien de VAlencia capital tiene el mismo problema y se le ha ocurrido alguna genialidad..jeje


estuve varios años viviendo en valencia y la furgo dormia en la calle, una T3, 2.30 de altura... y nunca le paso nada por la zona de serreria. Sino tienes la posibilidad del parking que hay junto a la pantera rosa, ahi hay mucho camion e industrial durmiendo todoas las noches.

JALONS

La nuestra duerme en el garaje de casa, cuando salimos también, y si vamos a un centro comercial aparco como el del anuncio, lejos de otros coches, me molesta MUCHISIMO los típicos golpes que te dan cuando la gente abre las puertas sin tener el más mínimo cuidado  .nono, será por los dos picotazos recibidos a las 2 horas de estrenar la furgo.... .lengua2
Nuestra Furgo, y sus bricos

http://www.furgovw.org/index.php?topic=217754.msg2110929#msg2110929
-----------------------------------------------------

Para crecer hay que renunciar temporalmente a la seguridad.

koskolva (a.k.a. mandril)

Yo vivo en el casco histórico de Zaragoza y por problemas de aparcamiento y posibles robos la tengo en garaje permanentemente, solo la uso los fines de semana, así que entre semana me despreocupo.

Ya me robaron los enganches de las ruedas del portabicis en 20 min que la dejé debajo de mi casa, así que una y no más .nono

El problema vendrá cuando le ponga el techo, ya que el garaje es de 2,00m y me entra muy muy justa. ¿Sabeis cuánto levanta una primastar con techo reimo?
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta

LEKUM (rafamarta)

hello

mientras el de abajo no ponga el vado, a 3 metros de mi ventana ( le puedo limpiar el techo) .meparto .meparto

en la calle

un saludo

Eitaken

La mía mide 1,98m así que cabe en garajes de 2m de alto, claro que otra cosa es como sean los pasillos, rampas y demás del mismo, a veces te arrepientes de haber entrado....aún recuerdo un parking de un hotel de Sevilla...entramos y salimos con los espejos plegados y rozando el techo además de la rampa infernal y no tener espacio para maniobrar en el interior, pagar para eso....

Antes de esta furgo tuve la Traffic Generation (la camper de fábrica) con el techo elevable subía 12 cm más de altura 2,10m por eso no la compré con él, la usamos para todo

WURSSI

jejeje yo tambien la dejo en la calle , y a poder ser qe la vea desde la ventana salu2
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura