como lo haceis para no pasar frio en la furgo???

Iniciado por pixon, Noviembre 07, 2009, 18:41:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

angelmundi

Esta mañana, dando vueltas al coco, he llegado a una decisión: En las casas nos calentamos con radiadores, no! Bueno, pa no liarme. Muchos pensareis que es una chapuza, teneis razón pero no veas como calienta! He cogido una cazuela de acero inoxidable muy fina, con la que me hago el arroz y espaguetis, la he hecho en la base un agujero unos milímetros más grande que el quemador que uso de camping gas. Imagino que estoy calentando el agua para hacer los espaguetis pero sin agua y sin espaguetis, es decir, un radiador de aire caliente! Lo he probado y no me veas como calienta. Para los que no queremos gastarnos más de mil euros en una cale estática, es un apaño. CUIDADIN!!!!! Se pone al rojo, si le das caña a la llama. No mancha, pues la llama queda dentro de la cazuela. Si lo haceis, tener mucho cuidado con que no halla nada en su entorno más inmediato. Ya me direis que os parece la chapucilla! No me maltrateis mucho. Es regulable, según la llama, calienta más o menos. Yo, al principio le di un poco de caña a la llama, al minuto la puse al mínimo y mantiene la cazuela ardiendo todo el tiempo. Bueno, espero que si alguno toma esta idea, no me eche la bronca si se quema, ya he dicho que cuidadín, es un radiador que se pone super ardiendo. Saludos.
www.angelanmardi.com   HIJOS DE LAS TINIEBLAS

origuli

tener una llama encendida dentro de la furgo sin nada abierto es bastante una locura...como encender el hornillo antes de sobarte pa calentar la furgo...pues aparte de quemar oxigeno y producir CO2...(segun como CO y esto si es chungo...) tambien aumentas la humedad del aire, con lo cual, si hiela mucho fuera, tbien se congelara el interior de la furgo...

mucha gente piensa en la calefa pa sobar, yo la verdad si la enciendo por la noche es si me despierto con mucho frio, la enciendo 1/2 horita y la paro.....pero toda la tarde, cena y post-cena la tengo puesta, y pa desayunar tambien...no es el dormir o la noche, sino el habitar la furgo cuando estas a menos de 4 o 5 grados positivos ya... es un lujazo...caro,pero superrentable... eso me parece a mi ...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

angelmundi

Cita de: origuli en Enero 18, 2010, 14:03:09 pm
tener una llama encendida dentro de la furgo sin nada abierto es bastante una locura...como encender el hornillo antes de sobarte pa calentar la furgo...pues aparte de quemar oxigeno y producir CO2...(segun como CO y esto si es chungo...) tambien aumentas la humedad del aire, con lo cual, si hiela mucho fuera, tbien se congelara el interior de la furgo...

mucha gente piensa en la calefa pa sobar, yo la verdad si la enciendo por la noche es si me despierto con mucho frio, la enciendo 1/2 horita y la paro.....pero toda la tarde, cena y post-cena la tengo puesta, y pa desayunar tambien...no es el dormir o la noche, sino el habitar la furgo cuando estas a menos de 4 o 5 grados positivos ya... es un lujazo...caro,pero superrentable... eso me parece a mi ...
Por supuesto, se me olvidó decir, ventilación indispensable. Una pequeña rendija en ambos lados es necesario, para ventilar. Yo tampoco la uso para dormir, si para afeitarme, lavarme, estar haciendo cosas dentro de la furgo como el ordenata, etc. Jamás me dormiría con una llama en la furgo! Un saludo.
www.angelanmardi.com   HIJOS DE LAS TINIEBLAS

minero

evaristoooooooooooooooooooo,

que aunque no nos vemos, siempre te valoro como muyyyyyyyy  positivo.

espero que cuando se vaya el frío, empezaran las kedadas, y nos volveremos a encontrar.

saludos cariñosos para tí, y para tu esposa.  minero y gimi
"la distancia puede causar nostalgia, pero nunca olvido"

pixon

oye pues ahora que lo dice minero haber si hacemos con buen tiempo una kedada por la costa de huelva que vivo por aqui y puedo dare con sitios que para los que no las conozcais hay unas playas guapisimas....pero que haga menos frio...!!!!aunque pensandolo mejor prefiero ir yo por ahi que eto lo tengo mu visto jejejejej
....todos pretenden saber y decir lo que piensa usted, con elegantes palabras y el gesto duro a la vez, y queremos elegir sin que nadie diga na, el rumbo que llega a la orilla de la libertad....              /Jesus de la Rosa/