MARCHA REIVINDICATIVA DE ANDALUCIA. Peticion a los moderadores y compañeros

Iniciado por aureana, Septiembre 21, 2009, 04:15:01 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Soriuq

wenas hermanos furgoneteros, lo primero, de falta de respeto nada de nada, kada uno habla como le da la real gana, mejor o peor eso es una cosa muy diferente, conque el que se pika ajos come, y te vuelvo a decir lo mismo. Tu veras, lo que nos es ke kojones pretendeis?? no se explicamelo tú, es que no me kiero repetir, lee mi post anterior no tengo mas ke decir, asi son las cosas. Vosotros los reyes del mambo y nosotros jipis de mierdas ke vamos en furgonetas, nada mas.   .palmas .palmas .palmas .palmas

gti

mientras haya gente que no sepa que sumar es mas y restar es menos, mal vamos.
para apoyar a un colectivo no hace falta pertenecer a el sino compartir sus ideales o sus filosofías o como lo quieras llamar.
yo me puedo manifestar en favor de las mujeres maltratadas sin ser una de ellas

carlosmorcin

Diciembre 31, 2009, 12:55:33 pm #107 Ultima modificación: Diciembre 31, 2009, 13:07:24 pm por carlosmorcin
Cita de: aureana en Diciembre 29, 2009, 12:32:59 pm
Ante todo feliz navidad.
Bueno señores la cosa todavia esta viva. Antes de nada os pido de nuevo disculpas por no informa de mas cosas aunque esa no era mi intencion. Bien pues despues de discutir varios temas con los organizadores sobre la participacion de las camper, algunos no estan por la labor de que participen por un motivo.
Que nadie se cabre por favor porque os lo voy a explicar. La marcha es para reivindicar el mero echo de considerar que estamos acampados cuando estamos estacionados o el simple echo de descriminarnos por tener ese tipo de vehiculos. Bien pues eso solo se puede aplicar a los vehiculos adaptados para el fin. Eso quiere decir que una simple furgo no es similar a una camper, ni a una van, ni a una autocaravana, etc... Por eso algunos organizadores no quieren porque no quieren que se presenten gente con furgos sin estar habilitadas (homologadas). Espero que lo entendais. Uno no puede ir a reivindicar una situacion con un vehiculo que no es.
Espero que nadie se lo tome a mal.
Deciros que ya hay una fecha concretada que se hara una marcha distinta a lo que se tenia pensado pero que sirvira para dar un toque.
22,23,24 DE ENERO

Mañana os confirmare el recorrido para todo aquel que quiera participar

Un saludo


Aureana:
Con todos mis respetos. creo que estaís cometiendo un gran error.
1º- Por desconocimiento. Acaso sabeís las homologaciones que este tipo de vehiculos tiene que pasar en las ITV.???. Y todos como vehículos vivienda. Inclusive, muchas de ellas como turismo.
2º Por juicio de valor?. Acaso solo tienen derecho a caminar, aquellos que tienen el zapato mas grande?.
3º Se necesita, para esta epopeya, que se pretende (y lo que se avecina)... El mayor numero de asistentes y adeptos a esta causa de "recorte de libertades". El mayor numero posible, si seleccionais a los vehículos, discriminais también a las personas.
Dime tu Aureana, si despues de leer este mensaje, me puedo apuntar a vuestra manifestacción, que es también mi revindicación. Tengo furgo y autocaravana, comprada de este año. Que quieres que haga?. Que vaya a una manifestación, que tiene muy claro, cual son sus preferencias?. Partiendo, que ya de principio, no son las mías.
Bien, pues ya me estoy enfrentado a compañeros, ...Y el verdadero enemigo es la ADMINISTRACIOOOOOON.
Y no debía de ser entre la discriminación de compañeros, por el mero hecho de tener un tipo de vehículo diferente.
Que ocurriría, si las autocaravanas, consigue sus pretensiones con la administración?
Dejará las CAMPER fuera... Autocaravanas SI, camper NO.
Cuidado con ese pequeño detalle... Por que, el que tiene autocaravana hoy en día, en su tiempo viene del  mundo camper, en su gran mayoria.
Saludos cordiales y un FELIZ AÑO NUEVO!!!!

Soriuq

wenas hermanos furgoneteros, a ti no aureana porke komo tu tienes autocaravana jajajajaja, ke no ke es broma, ante todo feliz año o por lo menos ke sea mejor ke este dejado atras. yo la gran pregunta ke me hago es si las furgonetas estan excluidas, ¿porque se anuncia en un foro ke se llama furgovw????? ???

aureana

Han decidido hacer publico el itinerario de la marcha.
Aqui os pongo el mensaje que se esta mandando a los que vayn asistir.
ITINERARIO DE LA MARCHA

En este momento algunos compañeros están trabajando en distindos aspectos
relacionados con la defensa del Autocaravanismo. Creemos que ahora más que
nunca , debemos estar unidos y reivindicar nuestros derechos .
Queremos darle forma a lo que en su dia empezo nuestro compañero Tomas (Marino 1)
en distintos foros e iniciar nuestra "Marcha Informativa", que en primer lugar estará
enfocada a la visita de pueblos hostiles de la provincia de Cádiz, haciendo un recorrido
por todos ellos .
La fecha será , el fin de semana de Enero del 22 viernes por la noche que será cuando lleguemos algunos y el comienzo sera el dia 23 Sabado a las 10´30 de la mañana para que nos de tiempo a todos a participar .
El itinerario a seguir será el siguiente
Comienzo y punto de encuentro Cala Sardina Coordenadas
36º 18´39´´N
5º 15´ 37´´W
Salida a las 10´00 Dirección San Róque y disminución de la velocidad en la franja costera
de Torre Guadiaro donde existe los limitadores de altura coordenadas
36º 17´48´´N
5º 16´ 22´´O
Continuar la marcha por la A-7 pasando por San Roque y siguiendo hacia Los Barrios
Zona de parada en caso de Urgencia entranda de Guadacorte y aparcamiento en
36º 11´27´´ N
5º 25´91´´ O
Seguimos hacia Tarífa por la N-340 y en este punto entraremos por el pueblo , haciendolo
por el primer cruce entrada por calle Amador de los Rios y girando para salir a la
N-340 pasando el poligono industrial , la velocidad de los vehículos en esta población
se reducirá a unos 20 kmts/h pero sin parar .

Salida de Tarífa con destino a hacia Zahára de los Atunes N-340 y disminución de velocidad
a la altura de los camping pasando gasolinera de Cepsa hasta el camping entrando por la venta
de Retín A-2227 , sin entrar en el pueblo por la falta de espacio para todos , bordear
la rotonda de bienvenida a una velocidad de unos 10 km/h y seguir la marchar en dirección
Barbate por la misma carretera que cruza la zona militar.La velocidad en este tramo de
será de unos 50 km/h.carretera A-2231 pasaremos las salinas y entraremos en el pueblo
con dirección al puerto pesquero por Avda del Mar y parada en el recinto ferial el cual
se encuentra a nuestra derecha sin cambiar de sentido , para poder almorzar .Se calcula
llegar a este punto sobre las 14´00 h.
36º 11´´ 14´ N
5º 55´´ 45´ O
Comenzaremos de nuevo la marcha y siguiendo la misma A-2231 pasaremos por Caños de
Meca hacia playa de El Palmar en Vejer entrando por la primera rotonda hacia la playa y
pasando por la franja costera donde se ha prohibido el estacionamiento de nuestros vehi-
culos . La salida la haremos por la última calle del Palmar hasta llegar a la nacional A-2223
por venta piñero , e iniciando la marcha hasta el pueblo de Conil en el que entraremos por
la calle Virgen de La Luz y la Avda del Rio, llegando hasta la zona mas conflictiva de este
pueblo que es el Paseo del Atlantico el cual recorreremos muy lentamente.
Salimos por la calle Arroyo de la Atalaya e incorporandonos a la via de Conil a Fuente del
Gallo y por esta saldremos a la CA 3208 y buscamos la N-340 en El Colorao.
Seguiremos la N-340 hasta llegar a Maderas Polanco , Avda de los reyes católicos para cruzar Chiclana de la Frontera pasando por el Puente Nuestra Sra de los Remedios Y por el centro de la
Ciudad a una marcha de unos 30 km/m. A continuacion nos incorporaremos a la N-340 en dirección
Puerto Real donde pasaremos por la antigua nacional en direccion hacia Puerto Santa María ,pasando la avda de Valdelagrana carretera CA-32 hasta llegar a la variante de Rota , por la pasaremos por el pueblo, al ser este un municipio hostil .
El itinerario en este está previsto hasta llegar a Chipiona y terminar en Sanlucar de Barrameda
donde pernoctaremos la noche del Sábado dia 23

El itinerario que os envio es mucho más extenso , pero a groso modo será este.
Quiero resaltar que dias antes de meternos todos en esta ruta , iremos a comprovar con algunos
de nuestros vehículos los tramos más complicados .

Es muy importante para todos que informemos al máximo de compañeros
posibles , por que hay algunos que no tienen Internet .

No se deben dar pistas del Itinerario en ningun foro y si hubiera alguna duda :


grupotrabajocampodegibraltar@gmail.com


OS RUEGO CONFIRMAR LA ASISTENIA POR MAIL O PRIVADO


Muy importante para saber las coordenadas hay que entrar en el Goglee earht y solo marcar la numeración de esta forma
36 18 39 - 5 15 37
dejando entre números completos un espacio y separando el N del W con un guión, este es el punto exacto de la partida

Un Cordial saludo

http://www.europasur.es/article/coma.../transito.html