Maldita silla cama del cali trendline t5

Iniciado por xostorra, Septiembre 08, 2009, 19:30:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

xostorra

Hola chavales!Hace un año que compre una cali con todo lo que me costo!La sorpresa vino cuando tuve que dormir abajo! Que incomodo! Se te incrusta toda la estructura dela silla en todas partes si duermes con la cabeza hacia el maletero. Despues de un monton de paranoias, es un fallo?,¿Sera normal?Despues de dejar los dos ojos de la cara en la compra no puedo descansar por maldita silla y los malos pensamientos. Si se durme con la cabeza virando hacia el habitaculo del conductor la cosa cambia. Menos mal! ¿Quisiera preguntar haber si os sucede esto o son mis paranoias? MILESKER!

eneko

Yo llevo la bandeja en su posición superior y luego para completar la longitud y altura de la cama tengo 2 colchonetas unidas como un libro.

En el subforo de T5 hay un tema que se llama "Todo para la T5 California" que tiene los índices de todas las mejoras publicadas en el foro.


Espartano

pues en la t5 no se, pero en la t4 durmiendo con la cabeza hacía la puerta corredera la cosa mejora mucho..., lo hice así desde el primer día despues de leer EL MANUAL,

si, si, el manual, el tocho ese que tiene que venir con tu furgo y que nadie lee,  :-[, que no se paké lo ponen,

aunque veo que la immensa mayoría de gente duerme cabaza a protón,    yo lo hago al revés y muchissisisimo mejor,

¿me pregunto si muchos de esos problemas que se dice tiene la cama de la multivan será por no leer el manual, ??

es verdad que yo duemo en un palo de escoba a tutiplein...........
salut

no hace falta divertirse para beber