Viajar con perr@s, donde duermen los vuestr@s?

Iniciado por fai, Abril 22, 2009, 18:32:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kavernas

Nosotros tenemos dos perras medianas txutxas y la verdad es que suelen dormir abajo con nosotros y cuando dormimos en la parte de arriba tiene todo para ellas.

fai

Está claro que a los perr@s hay que enseñarles y desde el principio para que no cojan manías, con la manta en el asiento de adelante y a conformarse jejeje

Txiko

El perro al final duerme donde le enseñes.
Es muy bonito que duerman contigo, pero luego, en la epoca que tiran pelo no pretendas que se bajen abajo. (La mia lo tira todo el año)

Hay que enseñarles desde el principio.

Normalmente buscan fresco, por lo que al final supongo que dormirá en zona baja y lejos del calor humano. La mia hace así.

FAI: ENHORABUENA POR ADOPTAR. Seguro que es una perrita preciosa.
www.todomurales.com (Echad un vistazo)

fun.fun

Bueno pues bienvenido a los furgomascotas con esa perrita adoptada... .palmas .palmas

Nosotros tenemos una mediana ( 33kg) y siempre duerme en el suelo que se esta mas fresco, en invierno duerme justo en los pies del asiento del acompañante que es bastante grande. Le ponemos una manta para que este mas cómoda y por el día a jugar con la gente...



perro verde

Yo tengo dos pastores de brie y duermen fuera, ya que dentro se ponen como motos y no es plan, los saco fuera y los ato al enganche de la grúa y de cine no hay perros en toda la noche y da igual que sea verano, invierno, o lo que quieras.......
Ahora no te acerques a la furgo en su radio de acción porque el susto te lo llevas como no sepan quien eres.
Es ovio que esto sucede cuando voy al monte......

apero

nosotros tenemos un labrador,y diseñamos la furgo para que tuviera su sitio,en un transportin metalico plegable que cabe de sobras
Alli viaja y alli duerme,pero con la puerta abierta,si le apetece se saca la manta y a dormir al suelo de la furgo, al final siempre buscan su comodidad.

piluka

Yo tengo nada menos que un bobtail, un cocker y algunas veces me llevo a la perra de mi hermano que es un "pozalier" de otros 30kg, mientras vamos dos no hay problema, nosotros dormimos arriba y llevo un super-mega transportin de 1mx1mx80 donde duermen la cocker y la de mi hermano y la peluda duerme delante porque pasa más calor.
Si vamos más gente o dormimos abajo ellas saben que tienen prohibido dormir en la cama, asi que las subimos en el espacio que queda y ellas se apañan, se hacen un rosco y a dormir. Todos hemos dormido de pena alguna vez (en colchones que se claban los muelles o dos en una cama de 90 o tres en una tienda de 2 personas), asi que ellas como nosotros hay que apañarse con lo que hay y si quieren venir en la furgo (que quieren) ya saben ellas como encontrar su hueco aunque esten un poco apretujadas.
Como dicen por ahi los perros hacen lo que les enseñas y si yo dejara a alguna subir a la cama o al sofa en un momento me quedo sin espacio si todas deciden que se esta mejor ahi, asi que ni de coña, ellas tienen su sitio y yo el mio.

fai

Abril 28, 2009, 23:31:12 pm #22 Ultima modificación: Abril 28, 2009, 23:34:01 pm por fai
Hola!

Ya tenemos a Sua en casa os pongo una fotillo de ella, es una maravilla de perra muy formal ahora toca educarla y disfrutar mucho juntos. Este puente nos vamos los amigos en furgo por ahí y será nuestro primer viaje con una amiga de 4 patas jeje.

Un saludo a tod@s!!!






danicre

PERO QUE COSA MÁS BONITA

Me imagino que a estas horas ya habrá dormido en la cama   ;D

fai

Este puente salimos juntos en la furgo y nada de dormir en la cama jejeje ella en su camita y yo en la mía. Es mas lista que el hambre te pone unas caritas que casi picas pero no no, hay que enseñarles si no se suben a la parra y luego no hay quien los controle jejeje no os penséis que soy un dictador pero las cosas como son.

Un saludo!!!! nos vemos por ahí!!!

sirvillo

Muy guapa!!

No pensamos que seas un dictador, todo lo contrario, pienso que eres un amo responsable.

apero

Es preciosa¡¡  ya veras que buenos momentos pasareis juntos. A los animales como a todo el mundo hay que ponerle limites sino se harian los dueños del mundo,siempre que lo hagas con cariño ellos te lo van a agradecer.
Enhobuena por optar por la adopcion,te recompensara con creces seguro.

fai

Ahora que hemos adoptado a Sua estamos viendo la problematica que hay y es increíble la cantidad de perros que se abandonan, maltratan y asesinan.
Lo que tengo claro es que todos los perros que tenga en mi vida serán adoptados, me parece perfecto que el que quiera se compre uno de la raza que le guste pero sabiendo cuantos perros se abandonan y lo agradecidos que son yo no tengo duda y animo a alquien que se esté pensando en traer un perro que baraje la posibilidad de adoptar uno, merece la pena en serio!

Sin mas no me enrollo mas nos vemos!!!

Saludos,

Fai

marian-77

dana (pastor aleman-husky sib de 30kg) duerme en el suelo, en cualquier cosa q le habilite como cama (toalla, mantita, trapo..) y nunca se sube a mi cama (a veces...si yo se lo pido no lo duda y de un salto la tia se me arrecuca en los brazos...una gozada) asi que no te preocupes ellos duermen bien mientras esten secos y calientes y sobretodo, cerca de ti. saludos!!
no hay camino para la felicidad, la felicidad ES el camino (Buda)

begoña

la nuestra una perrita buldog frances duerme con nosotros lo peor son sus rronkidos,pedos que son tremendos haora esta preñada de 6 perritos nos quedaremos con uno pero al ser pequeños no tenemos muchos problemas un saludo