ESTOY HARTO QUE ME QUITEN EL ANUNCIO

Iniciado por POMPOCOLLIN, Abril 19, 2009, 19:40:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

enre9

Cita de: POMPOCOLLIN en Abril 19, 2009, 20:27:29 pm
ENRE9
mejor que pongas prueba con B en vez de pruevas.
suerte con tu foro.



Lo siento... soy catalano parlante, y ese es mi idioma. Con el castellano hago lo que puedo.


Pues nada... adios.

gabifly

Cita de: POMPOCOLLIN en Abril 19, 2009, 20:27:29 pm
ENRE9
mejor que pongas prueba con B en vez de pruevas.
suerte con tu foro.
hola......no es por incordiar ni por cebarme con nadie..pero..me recuerdas a una chica que le   repare la furgo.....y tiene dos hijos...aqui has correjido a alguien por ortografia....pero a ti quien te corrige....??'pues en el titulo..pones...""estoy harto""cuando en realidad eres una chica....o no?'

jopeter

estoy tiene pinta de post del dia,saco las palomitas.............

eneko

.- Furgovw es un portal que pretende reunir las experiencias de los usuarios de furgonetas camper.

.-  Anecdóticamente, contamos con una sección de anuncios para que todo aquél que desea entrar en el mundillo o cambiar de vehículo pueda encontrar furgos en venta. En ningún caso el fin de furgovw es el de facilitar las ventas de furgos... el fin es facilitar las compras de furgos.

.- Los anuncios son gratuítos a diferencia de páginas de anuncios generales de compraventa, son comentados, se pueden incluir fotos, etc etc y por supuesto se valoran por el resto de la comunidad.

.- Como contrapartida tan sólo exigimos seguir las normas de publicación de anuncios ya que incluímos la necesidad de implementar datos concretos que entendemos aumentan la información disponible para hacer valoraciones y para que los posibles compradores dispongan de una visión lo más amplia posible sobre lo que se oferta.

Hay gente que tiene más o menos tiempo para mirar el foro, otro simplemente dejan el pc encendido las 24h y no se desloguean por lo que su cuenta siempre aparece activa y quizás estén durmiendo o trabajando o sí... viendo el foro tras una jornada de trabajo de 12h o tras venir de cobrar una herencia que les permite zanganear...

Eso sí, ni yo como moderador, ni el resto de mis compañeros moderadores deberíamos perder tiempo en borrar anuncios fuera de normas, editarlos o dar estas explicaciones sobre éstas, cuando están perfectamente referidas en el foro ya que además entendemos una falta de respeto publicar mal un anuncio 4 ó 5 veces indicando que el anunciante ni siquiera se ha dignado a leer el mensaje de "NORMAS DE PUBLICACIÓN DE ANUNCIOS DE COMPRAVENTA", ha invertido 5 ó 10 minutos en entrar a furgovw, registrarse y ponen un anuncio por palabras y para tras 5 minutos después tener otro anuncio en milanuncios, a los 5 siguientes en segundamano, etc etc... esto no es un web de anuncios!

Por otro lado me alegra saber que hay muchos sitios en Europa que no se recogen en furgovw y que son dignos de visitar. Desgraciadamente somos la única plataforma en Europa que cuenta con una base de datos de lugares libres para visitar en furgoneta. Muchos extranjeros nos han expresado su gratitud para con el trabajo y aportaciones de esta comunidad pero desgraciadamente en otros países con mayor número de vehículos de este tipo que España no parece existir la sana costumbre de reunir experiencias en comunidad.

En tu caso particular no tienes tiempo de leer las normas pero sí has tenido tiempo para poner el anuncio mal en 4 ocasiones, reportar a furgovw el mensaje de "movido a.." para decirnos que has mirado las normas y no sabes lo que haces mal, para abrir un tema de protesta en este subforo y además ya sabemos que tienes 2 crías que no te dejan tiempo para nada, que eres inglesa, tu marido italiano, que has viajado mucho por ahí... al menos 3 veces al año y que con todos los que somos nos falta media Europa por recoger en los fp´s pero que con tus valiosas experiencias si te cogemos con ganas, eso cambiará y nos mostrarás la luz.

Eso sí... hasta ahora no has podido invertir parte de tu valioso tiempo en compartir tan extensas experiencias pero sí que has parecido disponer de un rato para publicar un anuncio de venta de tu furgo y encima elevar tus quejas públicamente.

Pues no sé pero me parece una actitud arrogante cuando menos...

Por cierto.. tanto que merece la pena tu furgo.. multivan t4 con techo y calefa, tdi de 90cv del 2003... nada más y nada menos que 24mil euros... Pues bien si tú tienes la suerte de conocer el mundo, yo me limito a saber un poco de furgos y por 24mil euros mejor si la pones en venta en el club del gourmet, velerosdelujo.com, o alguna página similar








POMPOCOLLIN

haces bien en sacar las palomitas, creo que es lo que buscais , un poquito de diversion en un domingo aburrido, siento decepcionaros pero estoy haciendo la comida y no voy a seguir respondiendo, quiza mañana u otro dia.
tengo la suerte de vivir a 1 km de la playa y a la tarde toca paseo y volar la cometa en la arena.
hasta luego. os prometo que leere vuestras respuestas de cuando en cuando,

  EN CUANTO A LA FURGO : es una t4 multivan techo westfalia y equipada original westfalia , 2003, nacional 85.000 km reales ( facturas y libro en vw) ningun rayon , impecable, escucho ofertas.
si a alguien le interesa envio fotos por e.mail ya que todavia soy novata en meter fotos y el anuncio de forma correcta.
otro saludo.

POMPOCOLLIN

hola Eneko,
dime una furgo del mismo año,kms y que sea nacional mas barata y yo la bajo.
un saludo

eneko

No no si a mí me da exactamente igual.. publica un anuncio como lo hace TODO el mundo y luego ya te dirán lo buena o mala oportunidad que es.....ah bueno sí.. un apunte por si te sirve de consejo:

Con la cometa en la playa debes tener cuidado con el viento no vaya a ser que arrastre tu arrogancia.

enre9

Vives a 1km. de la playa?... que bien...

pues vigila que no se te lleve un tsunami, que la playa es muy traidora.

AlvaroT3

Pues yo vivo en una estacion de esqui. Y ahora que salgo de currar, me voy a hacer unas bajaditas con los esquis. y esta tarde cogeremos las raquetas y con nuestros perros iremos a dar un paseo por el monte.
Cada uno vive donde quiere/puede/elige/le dejan
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

argento

Cita de: POMPOCOLLIN en Abril 19, 2009, 20:00:58 pm
podria aportar mucho ya que soy medio inglesa...
mi marido medio italiano...
hemos ido en autocaravana, en furgo etc...
conocemos los mejores sitios de europa...
he visto que os queda mucho por descubrir a nivel de europa.... 


Cita de: POMPOCOLLIN en Abril 19, 2009, 21:08:23 pm
tengo la suerte de vivir a 1 km de la playa...


Cita de: alvarogares en Abril 19, 2009, 21:20:58 pm
Pues yo vivo en una estacion de esqui...


Y yo en Tenerife y voy a la playa todo el año,jajaja.....
Joder....si parece un concurso a ver quien la tiene mas grande  :P

No sueñes tu vida....vive tus sueños...

AlvaroT3

EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

txen

Cita de: jopeter en Abril 19, 2009, 20:57:46 pm
estoy tiene pinta de post del dia,saco las palomitas.............

.meparto
Cita de: POMPOCOLLIN en Abril 19, 2009, 21:08:23 pm
haces bien en sacar las palomitas, creo que es lo que buscais , un poquito de diversion en un domingo aburrido, siento decepcionaros pero estoy haciendo la comida y no voy a seguir respondiendo, quiza mañana u otro dia.

Cita de: POMPOCOLLIN en Abril 19, 2009, 21:11:38 pm
hola Eneko,
dime una furgo del mismo año,kms y que sea nacional mas barata y yo la bajo.


.meparto .meparto

argento

Muy bueno Alvaro!!......nos vemos pronto  ;)
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

trakamon

Cita de: POMPOCOLLIN en Abril 19, 2009, 21:08:23 pm

tengo la suerte de vivir a 1 km de la playa y a la tarde toca paseo y volar la cometa en la arena.



y yo vivo en vallekas y ahora me dare una vuelta a ver si le saco un saco de patatas baratillo en el mercadillo del domingo  :roll:
de verdad que tiempo tienes bastante, pq yo con la enana encima me cuesta escribir un siglo....

lo dicho si no te gusta ya sabes lo que tienes que hacer.... aparte de relajarte u poco que te va a salir una ulcera.....
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

PANTERA

Abril 19, 2009, 21:40:13 pm #29 Ultima modificación: Abril 19, 2009, 21:45:46 pm por PANTERA
yo vivo en Alhaurín de la Torre,me voy a dar una vuelta por los alrededores de la cárcel...con un poco de suerte veo a algún famoso y me hago una foto con él;si consigo alguna,prometo ponerla aquí  .fotografo