¿que haceis cuando coincidis con otro forero?

Iniciado por kamatxo, Abril 15, 2009, 05:55:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿que haceis cuando coincidis con otro forero?

nada, miramos de reojo y decimos que no nos suena
4 (4.5%)
le saludamos de lejos como a un vecino
7 (8%)
nos acercamos a saludar
40 (45.5%)
le asaltamos , le preguntamos nick, y que enseñe la furgo, ofrecemos birras....
37 (42%)

Total de votos: 87

kamatxo

 Cada vez mas veces solemos coincidir con furgos con la pegata del foro, en mi caso la asocio a un amigo, como cuando las matriculas tenian la provincia y fuera de la tuya veias un paisano , esa sonrisilla y ese saludo complice  ;)

La duda me viene cuando me acerco a saludar a un forero y siento que me estoy metiendo donde no me llaman   :-X

ala a opinar!

limas del mundo unios!

pronillo

Hola, pues yo por ahora siempre me acerco a saludar, de echo el jueves santo conoci en el area de autocaravanas de Capbreton al forero Ricky, y habia una T5 cali blanca con la pegata del foro que no consegui ver de quien era  :-\

Saludos.

eneko


chachek

yo estoy con eneko... pero aparte de echar a correr me llevo la furgo por si me copia los brikos o me manga alguna pieza chula del exterior
.meparto .loco2 ;D

ráfagas :o
www.ConTablas.com y a lo loco! Tu Web de Skateboard, Snowboard, Surf y cada día de más gente!

eneko

Yo es que tengo muchos "amigos" después de tanto tiempo jeje... hace poco me viene uno muy serio, realmente estaba cortado pero parecía serio... oye tú eres eneko? lol!!! jejeje... le digo: depende, por? jeje... y si estoy con el robles o con otro enseguida digo: no no.. eneko es ese de ahí XDD
Luego muchos me dicen: soy fulano que me dijiste como hacer esto o lo otro.. claro hombre! el de no sé dnd!... y yo ni idea tronko.. me quedo cortado cortado sin saber quien sipote es..

Desertorx

es que eso de ser moderador en un foro de alto riesgo .meparto cobraras nocturnidad y alevosia .meparto es el precio de la fama .meparto
Yo procuro asaltarlos literalmente...y muchos se cortan,se sienten un poco acojonaillos...pero bien...muy bien.. .palmas

trinker

Cita de: eneko en Abril 15, 2009, 07:03:35 am
Yo es que tengo muchos "amigos" después de tanto tiempo jeje... hace poco me viene uno muy serio, realmente estaba cortado pero parecía serio... oye tú eres eneko? lol!!! jejeje... le digo: depende, por? jeje... y si estoy con el robles o con otro enseguida digo: no no.. eneko es ese de ahí XDD
Luego muchos me dicen: soy fulano que me dijiste como hacer esto o lo otro.. claro hombre! el de no sé dnd!... y yo ni idea tronko.. me quedo cortado cortado sin saber quien sipote es..


.meparto  vamos, pa verte  .caballo  eneko no korras hombre!

eneko

La verdad que fuera del pc no quiero saber nada de furgovw ni del foro ni de vosotros ni nada XDD... menos aún que me reconozcan y además luego todo el mundo dice: pues vaya tío más soso... XDD


dainty

Estoy de acuerdo con vosotros..... un día en un pueblo de Asturias lo único que se veía eran pasar furgos con la pegatina del foro, hasta me encontré un grupo de foreros Asturianos... mmmmm pero eran muchos y no dije nada, jajajaj solo cotilleaba lo que decían......

Esta semana Santa me encontré una furgo "T-3 California" de color Azul oscuro, habia una chica y un chico montando  el chiringuito en Pola de Siero, nos gusto mucho su actuación y cuando estaban desmontando le vimos el culete a la  ........

.......furgoneta y vimos que tenia la pegatina del foro.

PD.: Conoce alguien a los dueños de esta furgoneta?


BabyJane

Cita de: dainty en Abril 15, 2009, 08:19:17 am
Estoy de acuerdo con vosotros..... un día en un pueblo de Asturias lo único que se veía eran pasar furgos con la pegatina del foro, hasta me encontré un grupo de foreros Asturianos... mmmmm pero eran muchos y no dije nada, jajajaj solo cotilleaba lo que decían......


Hombre, Mariñas, luego vas y lo cascas... .lengua2

eneko

Los furgoneteros es que somos muy cotillas eh? jeje... qué harán? cucha lo que comen... ufff no tiene arena dentro ni na.... XDD

ricky

Yo como no soy extrovertido ni na, me acerco, saludo y a paliquear un rato...no me he encontrado nunca a un forero que hablara menos que yo ;D

y a muchos furgoneteros que he conocido, pues a hacer publicidad del foro, para que se enganchen... :D

generalmente, la gente que tiene furgo o AC somos gente extrovertida y con una forma de ver la vida diferente... .sombrero

SALUDOS, PRONILLO Y SEÑORA!!!!!
Mucho gusto en conoceros, breve, pero la parienta ya estaba flipando de dónde me había metido...y mis amigos de la AC cacharrilla estaban en vuestra hilera al fondo desde las 7 de la tarde esperándonos... .meparto
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

OTO

Nosotros ahora que llevamos pegatina del foro y se nos identifica cuando veo una furgo por la carretera la saludo... y si estamos parados paseo con el perro disimulando  .malabares con el perro .perro ver si las furgos que estan cerca llevan pegatina .meparto si llevan pegatina te sientes como mas agustito...
...normalmente no olvido una cara pero con la suya hare una excepcion... (G. Marx)

Pocarasta


   Yo cuando veo una furgona, lo primero es lo primero mirar si tiene pegata de furgovw o del selecto y de seguida a BICHEARRRRRRR lo que se pueda...  ;D
   Suelo ver muchas furgos e injertos de furgo-camiones-todoterreno por Tarifa y hago algunas afotos y a BICHEARRRRRRRR...  ;D
    La verdá es que ando siempre mirando a ver si veo furgos del foro, y si voy conduciendo le digo a la pari que inmortalice a la furgo que vá delante de nuestra T3 o aparcada...  ;D

fun.fun

Buen hilo..... ;D

Pues un poco de todo, si lo ves por la carretera unas rafagas y si los adelantas o te adelantan una sonrisilla.

En el caso de que estén parados pues uso también la táctica del perro y dependiendo me acerco a saludar o no.

Claro que siempre esta la cara y la cruz y hay que no te hace ni caso y es lo que yo digo, si no quieres que te saluden no pongas la pegata y ya esta. .nono .nono