AYUDA URGENTE FREDI SE HA QUEDADO TIRADO

Iniciado por 4, Agosto 05, 2008, 23:09:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

LeChef

Oleeeeeee, a problemas.... soluciones. Me alegro que haya tenido un buen desenlace. Que lo disfruten. un saludo

fredy

Septiembre 01, 2008, 13:57:58 pm #61 Ultima modificación: Septiembre 09, 2008, 00:14:11 am por fredy
Bueno ya de vuelta en casita  :P
Finalmente pudimos hacer parte de las vacaciones en la furgo.. desde el día 19.
El taller/desguace/trastero recibió la caja de cambios con una semana de retraso ya que el desguace de Pamplona desmontola dos días más tarde y la agencia de transportes no trabajaba días de fiesta (15agosto) ni fines de semana ....

Fué acojonante como se solucionó el tema via foro. Desde mi primeras llamadas a Pitu y 4... en un día me localizasteis una caja en Pamplona y una empresa de transportes económica... de haber salido todo bien en 4 días hubiera podido seguir camino... una putada no funcionara toda la cadena.

Si hubiera sabido francés el tema hubiera sido más llevadero, pero la verdad es que ni los corsos hacían mucho por entenderme ni yo parlaba ni papa, así que mi incomunicación con el mecánico fué un auténtico problema.

Quizá podría haber encontrado allí una caja de cambios, pero insisto en que ni papa de francés y la rápida solución desde el foro me hizo pasar directamente de esa posibilidad.

El envío fueron 250, la caja 300 y la reparación (caja, embrague y estacionamiento de 10 días) 345..... Ah y el movil 270, flipante... Unas vacaciones caritas de cojones, si sumamos los días de vehículo de sustitución, los alojamientos varios y lo caro que es Corcega...pero bueno, gracias avosotros hemos disfrutado a pesar de los pesares y como no hay mal que por bien no venga hemos hecho cosas que con la furgo no hubieramos hecho... dormir en la playa, bungalow en un bosque naturista...

En fin, no vimos Cerdeña pero si Corcega.
Gracias a todos de nuevo.

Un saludo

pitu

cuantas aventuras te hace vivir una t3,jejejeje.
me alegro fredy. a ver si nos vemos pronto.un saludo

david73

No sabes lo que nos alegramos de la vuelta de tu vuelta y de la de tu T3. Quizá en otras manos hubiese acabado en un desguace corso. Una putada lo de los euros, pero de todo se sale.

Saludos

miguel.ovd

la buena noticia es que la furgo esta en casa... peor hubiera sido tener que comprar otra de nuevo... y por lo menos algo de vacatas tuvisteis

Un abrazo

4

vamos a olvidar ya esto,k ya estas en casita,y lo k nos tienes k hacer es una buena cronica,del viaje,
me alegro k andes por aki tio
todo el dia entre volkswagens y campers

fredy

Septiembre 09, 2008, 00:12:46 am #66 Ultima modificación: Septiembre 09, 2008, 00:14:51 am por fredy
Ando organizando las fotos del viaje...
Adelanto unas fotillos del taller/garaje/desguace en el que dejamos la furgo...

*imagen borrada por el servidor remoto


La verdad es que dejarla allí siendo incapaz de comunicarme en condiciones con el mecánico me dejó un tanto "rallaito", así que hasta que no pase por mi mecánico de confianza no me quedaré agusto.

*imagen borrada por el servidor remoto

EN cuanto pueda croniquearé...

gael160963

...  :o  ... jºer que aventura! me ha pillado orsay en estos días... me alegro que se haya arreglado todo  .palmas

... la pasta viene y va, su importancia es relativa ... lo de verdad importante es vivir lo que te pasa.

... un abrazo fredy  .ereselmejor

fredy

Diciembre 03, 2008, 19:58:24 pm #68 Ultima modificación: Diciembre 03, 2008, 20:01:49 pm por fredy
Hace ya tiempo del viaje a "Cerdeña".. que se quedó en Córcega.
Creí poder hacer una pequeña crónica, pero no solo no llevabamos información de Córcega (si de Cerdeña), sino que después de joderse la caja de cambios se nos jodió la cámara de fotos, así que son txungas y de movil.

Solo quería volver a daros las gracias por dejarnos continuar por algunos días con la furgo.
El recuerdo es ahora muy bueno y como siempre con una T3 ... sabes cuando sales, pero no donde llegas y cuando vuelves.

Aquí os dejo unas fotillos de lo que pudimos disfrutarla.
Gracias de nuevo a todos.

A pesar de todo el Mateo disfrutó un güevo y se acuerda el tío..

*imagen borrada por el servidor remoto

Eso sí.. terminó hecho un gitanillo..encantao.

*imagen borrada por el servidor remoto

La verdad es que no recuerdo los nombres de los lugares.. fuímos al tun tun..

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Principalmente huyendo de lo petao que estaba todo por la parte de Bonifacio...

*imagen borrada por el servidor remoto

Este camping por Playa Limón estaba mu bien..

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Y ya de vuelta.. otros sitios..

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Más que nada volver a daros las gracias. Sin el foro hubiera sido casi imposible salir de allí.
Un saludo