zona de venta/trueque de cosas que no son directamente relacionadas a las furgos

Iniciado por pitu, Junio 03, 2008, 13:34:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

estarias de acuerdo en que se abriera una seccion de compraventa/trueque de cosas que no son relacionadas con las furgonetas.desde un tlf movila a un cachorrito

si
105 (61%)
no
67 (39%)

Total de votos: 0

Votación cerrada: Julio 03, 2008, 13:34:22 pm

pitu

jajajaja. me mola esta encuesta.
Cita de: euskovan en Junio 06, 2008, 11:31:05 am
gracias por tu ofrecimiento de moderación, pero estamos los suficientes para moderar.. siempre que no se creen más subforos  .meparto

si todavía tienes esos regalitos.. abre un hilo y sortéalos entre los foreros... qué te parece?
...ah y sí que estábamos ocupados y seguro que dejamos de contestar a más de una persona.. pero somos humanos  :P




hala señor@s sigan pronunciándose en la encuesta propuesta por Pitu


hombre, la verdad es que si se me contesto.ahora que me acuerdo. pero no voy a poner la respuesta por aqui ya que fue una conversacion privada. y ademas. que leches!!!!! igual hago un concurso por el foro y regalo algunos detalles.o una mini kdd en murcia. ya vere,es que son tantas cosas..............
votad porfa  que a mi si me interesa vuestra opinion.

saludos

pitu


pollo

NO que no os enterais!!! que esto es un Foro, no una comunidad, y aunque cada dia nos conozcamos mas en esas Kdd como en la NACIONAL ( yo no pude ir .llorando) o en las semanales por diferentes puntos de España ( con tortillas de patatas,vino,ensaladas,birras, buen rollo,risas, mecanica y amistad) creando un buen rollo, por tener un mismo vinculo una  furgoneta camper, y que cada dia mas nace una amistad que va dejando de lado a esas cuatro ruedas por la parte humana que todos tenemos.

Por que no solo de tornillos, frenos, pintura, techo vive el furgoneteroro, lo que mas apreciamos es la amistad y el podernos juntar o visitar por los diferentes puntos del mundo, y poderle ofrecer a Vallgur una casa en Sabadell, mejor que un litro de aceite que con dinero se compra.

Y todo eso se esta viendo en la direccion que esta tomando el foro aunque a los moderadores no les haga gracia ( y lo respeto) solo hay que mirar la cantidad de Kdd, sub clubs que se crean como el magnifico ( y que bien se llevan) BSV por mencionar alguno y la cantidad de hilos con mas respuesta que los de Bricos, mecanica....

A la gente le gusta ver fotos, saber donde van los demas de vacaciones, colgar furgo perfectos, hacer kdd, reir y COMPARTir experiencias y amistad, que por eso en el fondo somos humanos y aparte de amar a nuestras furgos nos gusta sentirnos parte de algo para conocer gente, como los ciclistas los domingos, el futbol, la patanca, y los millones de club que hay por el mundo con el mismo fin.

CONOCER GENTE y no estar solos en este mundo, que ya nos lo hacen askeroso. Y eneko no me vuelvas a decir que hay mas Foros, y que si no que me....  .nono este foro me gusta y ya forma parte de mi vida (la personas que hay en el ) Respeto vuetras opiniones y que seais los creadores y capitanes de la nave, pero como veis cada dia hay mas foreros, y los barcos no solo funcionan con capitanes, tiene que haber gente para hechar carbon a las maquinas. ( Pitu se ofrece a llevar el mercadillo como moderador)

Y si no puede que este maravilloso foro caiga por su propio peso que solo soportan unas pocas columnas.

Un beso a todos los que conozco y otro para los que me queda por conocer.

salud y suerte ( y resistir esta puta crisis )



NachoT3

Leyendo tus palabras, pollo, veo que la idea que tienes de nosotros es que estamos detrás del pc con el látigo y cada vez que alguien escribe cosas bonitas acerca de los quehaceres cotidianos de la vida, del quererse y disfrutar, de la amistad y el compadreo y demas sinónimos de amistad, nos liamos a latigazos por que queremos que el foro sea como entendemos que debe ser
Y esto de dar tantísimas explicaciones sobre el mismo tema y ya cansa un huevo y tambien cansa un huevo que de lo que se lee en el foro se interprete lo que a uno mas le convenga en función de que le haya cogido mas o menos tirria a segun que moderador
Nadie te dice que si no te gusta te pires o si... Mira como todos, estamos en varios foros por el interes que nos crea en ese momento y desde luego que no creo que en ningun otro vayais como vais a saco a querer cambiar las cosas como lo intentais aqui.
Las cosas están asi, todos proponemos cosas y tratamos de ver los pros y los contras y en consecuencia decidimos y somos 15 para ponernos de acuerdo.Lo que no se puede pretender es que en un hilo nos pronunciemos los 15, o a caso es lo que quereis

Vamos que ya he perdido la cuenta de los que nos hemos pronunciado con el no.Y se sigue instando a que se vote e interpretando lo que no es pues venga que si lo que buscais es carnaza ale , este será otro hilo de los polémicos pero vamos que intentaré no participar mas en el
Haced empatía para entender nuestro trabajo y dedicación al foro
Un saludo

pollo

No no yo latigazo no he recibido ninguno, eso si algun comentario feo si jejejejeje. Yo solo digo que hay que ver la direccion del foro, habla por si solo. Y cuando llevas tiempo en este u otros foros y empiezan a formar parte de uno, pues la idea controlada ( pitu de ofrece como modreador) de un mercadillo donde los propios foreros puedan ofrecer cosas a otros foreros ( y ya se que esta el ebay) es buena idea y sobre todo para crear mas relaciones entre nosotros.

pero lo dicho si no quereis pues nada, que siga todo como esta, es solo una opinion.

Viva la amistad y no es para a takarte nachomon.

pitu

el enunciado de la encuesta dice lo siguiente "estarias de acuerdo en que se abriera una seccion de compraventa/trueque de cosas que no son relacionadas con las furgonetas.desde un tlf movila a un cachorrito"

no dice nada de "vamos a obligar a los moderadores a que pongan la seccion",ni nada por el estilo. a  mi se me ocurrio que podria ser buena opcion y me aproveche de el sistema de encuesta que hay en el foro para conocer la opinion de mas foreros. yo me doy por satisfecho con la respuesta. yo no puse la encuesta para crear polemica.creo que la polemica se ha creado por otras razones. entre ellas algunas cosas dichas en plan defensa por algun moderados que sobraban ya que no existe ningun ataque.solo es una propuesta.no os asusteis señores moderadores.

pd:se que es mucho curro moderar un foro,pero nadie obliga a que lo hagais.yo agradezco  mucho vuestra labor. y quiero desde aqui recordar al resto de los foreros que los moderadores  primero son foreros como los demas.que se pueden equivocar (y de echo nos equivocamos todos alguna vez) pero que como todo el mundo a veces saben rectificar.

sed buenos....................
un saludo.

enre9

A mi, de compra-venta no... pero de trueque sí.

Y no solo trueque de objetos. Por ejemplo, que casualidad que justo ayer por la noche pensé donde podía estudiar frances durante 4 meses. Y pensé en un trueque, por que yo soy animador (de dibujos animados) y quizas a alguien le interesarian unas clases de animacion. Pues poder compartir conocimientos, es una cosa magnífica. Y pensé que ojalá hubiera una seccion en el foro donde poder hacer trueques.

No he votado por que compra-venta diría que no, pero trueque diría que sí... a mas, siempre que podamos prescindir de transacciones económicas, seria mucho mejor, no?

pollo


cheff

yo pertenezco a una comunidad de trueque aki en jerez y nos va de puta madre,..tenemos moneda local pero tambien hacemos trueques directamente,...si uno se va de vacaciones pues yo voy a regarle las plantas y esa persona despues te compensa con otra cosa...bueno tambien hay masajes,clases de ingles,hacemos talleres de comida vegana,italiana,etc...pero aki eso lo veria mas complicado la verdad...estamos en un foro y es mucho mas frio q en persona...yo lo veo complicadisimo.

el foro está perfecto tal y como está,..la seccion de compra-venta puede ser peligrosa para la amistad que tenemos aki...

un saludo y muchas gracias por moderar un foro tan wapo como este...aki he aprendido muchas cosas y gracias a este foro he visitado sitios increibles!!
chao

NachoT3

Pollo, comentareios feos los hemos tenido todos desde los dos lados
Ahora lo veo desde mi condición de moderador pero he sido y sigo siendo forero antes que moderador.
Lo de que Pitu se ofrezca como moderador, pues me parece que si cada uno que queremos proponer algo nos ofrecemos para moderador, cuantas secciones llegaría a tener el foro en el hipotético caso de que llegaran a curso todas las propuestas??. Si hace unos meses nos quejabamos de que el foro estaba demasiado estructurado y con demasiadas secciones, resulta que lo que se pide ahora es eso seguir ampliandolo
De lo que se trata es de que los espacios que están creados sean lo mas prácticos posibles y por ello ha habido secciones que se han ampliado y otras que se van a recortar. Vamos que estamos abiertos a cambios siempre y cuando sea cómodo para nosotros como moderadores y para todos como foreros e insisto no es cuestión de meter a mas gente a moderar

Pitu está claro que las encuestas estan para el uso que le has dado, no te lo discuto, pero entiende que si animas a la gente a votar 2 veces en el grítalo y al menos tres mas en el post y que te ofreces en dos ocasiones para moderar la sección, pues mira yo lo veo como una medida de presión. Es como decir, señores moderadores no estais viendo que la gente me apoya???pues ponerme la sección por favor.Vamos así lo he entendido yo

Y claro que no me obliga nadie a moderar en el foro faltaría mas esto es como lo que dice pollo de si no te gusta el foro pues te vas. Pues resulta que como soy masoca me quedo ;D

pitu

bueno.pues he cerrado la encuesta puesto que de momento mi curiosidad quedo satisfecha.
podis seguir opinando si quereis.y si quereis se reabre.para mi es suficiente.

saludos

pitu

8.- Se está valorando la creación de un subforo destinado a "rastrillo" en el que los foreros que cumplan ciertos parámetros de tiempo de permanencia en la comunidad, mensajes publicados, tiempo online, etc., puedan publicar anuncios de venta de productos usados que no estén estrechamente ligados al mundo camper.
Por el momento es un punto que estamos valorando y que llegado el caso se informará debidamente a todos los usuarios de las condiciones de utilización.extraido de "NUEVAS NORMAS PARA LOS APARTADOS DE COMPRA-VENTA"

buena idea,si señor.....suertecon este nuevo apartado

saludos

fitipon

Yo no estoy deacuerdo porque puede ser un caos. El mercadillo se podría hacer más grnade que el foro por lo que se perdería el sentido.
En la zona de compra-venta, hacer trueques entre accesorios es buena idea pero empezar a meter otros productos ajenos a las furgos..... ???