intento de robo de otra multivan en pamplona

Iniciado por Iñaki, Diciembre 25, 2006, 13:27:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Iñaki

aupa gente
Pues eso que los malos atacan de nuevo... la noche del jueves al viernes me rebentaron el bombin de la puerta del copiloto, entraron en la furgoneta rompieron el antirrobo del volante e intentaron llevarsela, pero no... me toco el gordo!!!
me imagino que alguien les vio y se piraron, si no no me lo explico... la cabina estaba desordenada pero no se llevaron nada salvo los cambios de los peajes del cenicero!!!
los de la policia cientifica me dijeron que no deberiamos dejar la documentación en los vehiculos, que hay que llevarsela a casa para evitar que doblen documentaciones y demas historias...
ahora la furgoneta en lugar seguro y bajo llave hasta que le cambien el bombin porque no la puedo cerrar...
los malos no descansan ni en navidad, que malo me ponen estos temas... >:( >:( >:(
estoy mirando alarmas, despues de este susto no me lo pienso y le pongo una, creo que le pondre una cobra...

feliz navidad a todos!!!  .sombrero .sombrero .sombrero

AlvaroT3

pon minas antipersonas.
en serio, te ha tocado el gordo
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

miguel.ovd

enhorabuena a los premiados.... joder de que nos tenemos que alegrar... es la hostia....

patxi

aupa Iñaki majete!
joer, qué mal rollo... me alegro de que no "terminaran" lo que empezaron...

de todas, maneras, pensando pensando, es "normal" que te la quieran levantar... con lo bonita que es....

salud@s

mahou1979

como dice un amigo mio, mejor q no les pille robandomela pq me busco la ruina.
menos mal q quedo en un susto, ahora a disfrutarla