Furgonetas robadas y recuperadas en Gijon

Iniciado por twiki, Noviembre 19, 2006, 20:25:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

twiki

Hola furgoneter@s:
He leido en otro for de internet que este fin de semana han recuperado un número importante de Californias en Gijon. Eran las furgos que habian robado un grupo de albaneses, por lo visto. Si quereis algo mas de información, pinchad en el link
http://www.campingsalon.com/foros/tema_mostrar.asp?idTema=44327
telefono de la guardia civil de Gijon: 985179200 (horario de oficina, 9-13 y 15-18)
a ver si teneis suerte. Yo voy a buscar algo mas de información por la red. Suerte a todos los que nos han robado la furgo. A ver si podemos reirnos de todo esto en la próxima quedada que coincidamos.

montesremotedev

https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Zurbo

Pues igual aparecen las que han robado ultimamente... a ver si hay suerte...







Member Nº: 50


La Zurboneta


twiki

perdon, el numero de telefono es de la policia nacional, no de la guardia civil. aun estan investigando porque las furgo tenian matriculas falsas, de los balcanes (me ha dicho el policia) y los numeros de los palieres borrados y reescritos, aunque el tio le habia puesto numeros de motos. ire informando segun me entere de mas cosas. animo para todos los que esteis en mi misma sutuacion. ya vereis como pronto se recuperan todas. a un colega le han recuperado una multivan que le levantaron por la zona de Sopelana el fin de semana. suerte a todos.

montesremotedev

Cita de: twiki en Noviembre 21, 2006, 16:40:31 pm
perdon, el numero de telefono es de la policia nacional, no de la guardia civil. aun estan investigando porque las furgo tenian matriculas falsas, de los balcanes (me ha dicho el policia) y los numeros de los palieres borrados y reescritos, aunque el tio le habia puesto numeros de motos. ire informando segun me entere de mas cosas. animo para todos los que esteis en mi misma sutuacion. ya vereis como pronto se recuperan todas. a un colega le han recuperado una multivan que le levantaron por la zona de Sopelana el fin de semana. suerte a todos.


Twiki has visto las fotos?? hoy os pongo la pagina de un periodico local, no kiero precipitarme pero una de ellas es blanca y con un portabicis de westfalia...
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

montesremotedev

https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

FURGOCOMA

Joder, esto si que es una buena noticia!! A ver si hay alguna de estas que estan anunciadas en el foro!!

MUCHAS SUERTE!!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


twiki

Donde has visto las fotos Kalimocho? en el enlace solo viene la noticia. ay Dios mio....

montesremotedev

Cita de: twiki en Noviembre 21, 2006, 17:24:54 pm
Donde has visto las fotos Kalimocho? en el enlace solo viene la noticia. ay Dios mio....


Te pongo la pagina del periodico por la noche desde casa twiki, ya te digo q una de las q sale es igualita a la tuya, espero q sea...
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Blanco

A ver si hay suerte con esas cuartro furgos, y sean de los foreros
Asturias Interminable

javi y la negra

Os deseo toda la suerte del mundo amigos.Esperamos impacientes nuevas noticias. ;)

AlvaroT3

la putada es que esa puta gentuza ya esta en la calle haciendo de las suyas. Como son delitos menores, y la justicia española es  una mierda, les ponen en la calle conla orden de expulsion pensando que ellos mismos se van air. y ahora esos hijos de puta estan en l acalle robando otras furgos. Me enciendo y me cabreo. Y es en estos momentos cuando envidio a los paises arabes. ¿que robas? te cortan la mano y no vuelves a robar. Y no como aqui, que esos hijos de puta estaran descojonandose de nosotros.
Y perdonar que hable mal. Pero es que me saca de quicio ver como juegan con las ilusiones, los sueños y el trabajo de la gente honrada. Coño, que somos currantes. Que somos mileuristas y no nos sobra el dinero
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Blanco

Cita de: alvarogares en Noviembre 21, 2006, 18:31:29 pm
la putada es que esa puta gentuza ya esta en la calle haciendo de las suyas. Como son delitos menores, y la justicia española es  una mierda, les ponen en la calle con la orden de expulsión pensando que ellos mismos se van ir. y ahora esos hijos de puta estan en l acalle robando otras furgos. Me enciendo y me cabreo. Y es en estos momentos cuando envidio a los países árabes. ¿que robas? te cortan la mano y no vuelves a robar. Y no como aquí, que esos hijos de puta estarán descojonandose de nosotros.
Y perdonar que hable mal. Pero es que me saca de quicio ver como juegan con las ilusiones, los sueños y el trabajo de la gente honrada. Coño, que somos currantes. Que somos mileuristas y no nos sobra el dinero


Cuidadin ahora por esta zona ya que si es cierto, serán peatones, y estarán pensando en motorizarse lo antes posible ,así que mucho OJO. >:(
Asturias Interminable

montesremotedev

Aki va lo del periodico twiki, si no es la tuya es igualita, lo pongo bastante grande q creo q la ocasion lo merece, si te fijas tiene hasta la pegatina de tuv en el mismo sitio...

https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

multivator

yo he visto las furgos en persona si alguno quiere mas informacion que lo diga.son 2 multivan y 2 calis todas t4, de todas formas tened en cuenta que si no os ha localizado ya la policia...malo.hacia tiempo que no me prestaba ver vehiculos en deposito