Furgoneta robada VW T5 2082FVW (Arganda del Rey - MADRID) <<RECUPERADA>>

Iniciado por Draztak, Marzo 14, 2018, 15:47:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Draztak

Hola nos robaron la furgoneta y les pillamos robandola pero se fueron con ella, sucedió el día 13 en Arganda del Rey (Madrid)a las 00:10 de la madrugada, tardaron en llevársela 1 minuto.
Volkswagen Transporter T5 blanca, año 2007, 157000km matrícula 2082FVW. Correo draztak@hotmail.com. Si alguien la ve por favor que avise, la necesitamos para trabajar.
Un saludo

elenita44

Que putada!! Espero que la encuentres.

Me lo apunto, ya tienes unos ojos por Madrid!!

Draztak

Cita de: elenita44 en Marzo 14, 2018, 15:57:46 pm
Que putada!! Espero que la encuentres.

Me lo apunto, ya tienes unos ojos por Madrid!!


Gracias elenita44.

mt

madre mía, qué bestias!
dos ojos más por Barcelona, ánimos!
Mi Vanette y mi V220, grandes compañeras de aventuras, siempre en mi corazón... y ahora dando guerra con mi VW T5!
mi furgo a medio hacer, aquí: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380415.0

Arturo Vitoria

¡Madre mía, qué miedo!
¡ conozco la sensación de pillar robando te la furgoneta! ¡ a mí también me pasó con mi Opel Combo! Lo único que ayudarles con las manos en la masa lo único que les dio tiempo fue a rajar las ruedas y robar cosas del Interior después de destrozar la ventanilla. No quiero ni pensar la sensación de impotencia al ver que se llevan tu furgoneta.
Mucho ánimo y suerte...a ver si aparece y la encontráis en condiciones.
Suerte y ánimo. Apuntada está, por si vemos algo.
Asimilando la vida mientras viajo.

esscapar

Draztak, ya lo siento. Pon alguna foto si tienes de alguna característica particular (raspon, roce, pegatina, etc.) que siempre es mas facil ya que la matrícula la pueden cambiar. Si no tienes fotos, a ver si te acuerdas de algo que la diferencie y nos lo cuentas....tambien en las redes, cuantos más ojos mejor.
Atento por la zona noroeste.

nukacho

Madre mía qué racha llevamos en Madrid!!

Qué pena no haberlos cogido a esos c..brones!!

Alguna foto y característica particular ayudaría.

Ánimo y a ver si aparece pronto!!

(Teníais algún tipo de antirrobo o similar? Roban muchas y uno ya no sabe qué ponerla, un cepo de rueda? ;-) )

Draztak

Marzo 14, 2018, 18:17:36 pm #7 Ultima modificación: Marzo 15, 2018, 13:32:05 pm por Draztak
Hola de nuevo y gracias a todos, el modelo de la T5 es el  de furgón acristalado, tiene el plástico del retrovisor izquierdo roto y una abolladura y raspón abajo en la puerta lateral corredera. No tengo fotos de ella.

Visto lo visto para ponérselo difícil lo único que se puede hacer, barras de volante, GPS y cortos repartidos por todo el sistema eléctrico, la única fórmula de ponérselo algo complicado y que no se la lleven en un minuto, yo con eso la habría salvado.

Un saludo.

SergioPrado

Que mala gente...A ver si tienes suerte y aparece pronto


nukacho

Madre mía!! Tan fácil!!??

Estamos vendidos ante esta gentuza!

Draztak


nukacho

Cita de: Draztak en Marzo 16, 2018, 19:20:54 pm
Ya veis lo fácil que es llevarselas  .loco2


Pero ni antirrobo ni otro medio tenía??

Por lo menos q se entretengan un rato!!

Draztak

No no tenia nada, la compramos hace poco, no dio tiempo.

Draztak

Marzo 16, 2018, 19:33:10 pm #14 Ultima modificación: Marzo 16, 2018, 19:36:32 pm por Draztak
Parece que lleven la llave, no se si a partir del numero de bastidor te pueden hacer una llave. .confuso2

El que grabo el video estaba fumando en la terraza, escucho un ruido miro y se puso a grabar, unos 15 segundos tardo, eso sumarlo al video, tardan menos de un minuto en llevarsela, según el corto video sali yo de casa y los vi de bajada por la misma calle, el coche negro casi ni me fije, solo tenia ojos para la t5, pero juraria que es un passat, no se.