¿CUANTOS TENEIS UNA T6 Y OS VA DE MARAVILLA?

Iniciado por tanka06, Diciembre 23, 2016, 00:45:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jacobogamones

Vw T6 ocean 150cv, ahora tenemos cerca de 18.000Km ,y de momento sin problemas..esperemos seguir así.

Barbaro

Vw multivan outdoor 150cv. 15.000kms y de momento, perfecta.

birdman71

T6 transporter 150 CV....... 22000......montes.... Caminos..... 0 problemas

frscaceres@gmail.com

Cita de: Damai en Diciembre 23, 2016, 10:23:29 am
La gente que no le da problemas que somos la gran mayoría no comenta nada, yo siempre lo he dicho, hace más ruido 1 cliente descontento que 99 satisfechos

Presentación de nuestras nueva compañera de aventuras t6 californiana 4motion

https://r.tapatalk.com/shareLink?url=http%3A%2F%2Fwww%2Efurgovw%2Eorg%2Findex%2Ephp%3Ftopic%3D328049&share_tid=328049&share_fid=9970&share_type=t


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo tambien lo pensaba hasta que el sabado se encendio la luz del catalizador fija y no para de hacer recirculacion de gases. Te deseo mucha suerte

sdiez


sanjuan13


duatlon333

Yo ye tenido una T3,dos T4 y cuatro  T5.Todas compradas nuevas,Todas  Californias y Todas maravillosas menos una T5 que fallo lo de la EGR.En cuanto pasen los cuatro años que las suelo tener me irá a por una T6 4 Motion sin ninguna duda.Supongo que alguna tiene algún fallo y al que le pasa es lógico que hable mal.Pero yo repetiré una y otra vez mientras pueda.

duatlon333

Cita de: tanka06 en Diciembre 23, 2016, 00:45:12 am
Ya he conseguido lo más difícil, convencerme, convencer  a mi familia, y creer que necesito una california.
Pero hace 3 semanas que veo que a todo el mundo le da problemas por algo.
Que si palier, que si tirones, que si star & Stop.
¿hay alguien que le vaya todo perfecto????
He tenido 3 coches , Astra, Zafira y Vito , nunca he tenido una avería en ninguno, y claro leyendo esto , me estoy acojonando y mucho, y lo peor , me conozco y no quiero compras algo sabiendo que da problemas.


¡Compratela sin duda,te dará cantidad de satisfacciones,muchas mas que problemas!

Manuvan

multivan outdoor 150 cv con 4500 Km
y de momento funciona de categoria.
Añado una serie de cosas ke mejoraría o cambiaría :
-el tema regeneraciones estoy un poco harto
-Iluminación diurna que no se puedan quitar
y ke pongas las luces de posición y
sigan las diurnas encendidas (casi no me dejan entrar
en el autocine por lo ke molestaban)
-el app conect no siempre va a la primera
-neumáticos de invierno muy ruidosos
-ke no puedas desmontar los asientos traseros por el portón
y en caso de kerer quitar la banketa de 3 tengas ke kitar primero los individuales.
.....y bueno todavía es muy pronto pero seguro ke iré descubriendo más fallos ....
Un saludo desde Valencia.



lizmark

Bueno, pues como siempre, en todas las marcas y foros se cuecen habas y como algún compañero ha apuntado lo normal es que alguien al que no le funciona algo se queje a diferencia de aquel al que le va bien.
De todos modos he de reconocer que yo estoy acojonado después de leer varios comentarios negativos...
Huyendo conmigo de mi...

nanotransporter

Buenas, yo he tenido un problemilla a los pocos km pero todo me lo han soluciodo bien. Tengo pocos km, no la uso mucho pero mi transporter por lo demas no me ha dado mayores problemas. Es verdad que aparte de la mecanica me ha venido con un fallo de casa con la instalacion de la doble bateria pero............el conce por ahora siempre me ha respondido y tb me lo han solucionado perfectamente, vamos, lo que todos esperamos de un conce.

Saludos

Rafael Alberto

T6 Caravelle 150 cv de Enero 2017, 16.000 km sin problemas. Última salida de 21 días y 3.900 km por ahora todo bién.

edugavarda

Cita de: duatlon333 en Mayo 17, 2017, 17:49:56 pm
Yo ye tenido una T3,dos T4 y cuatro  T5.Todas compradas nuevas,Todas  Californias y Todas maravillosas menos una T5 que fallo lo de la EGR.En cuanto pasen los cuatro años que las suelo tener me irá a por una T6 4 Motion sin ninguna duda.Supongo que alguna tiene algún fallo y al que le pasa es lógico que hable mal.Pero yo repetiré una y otra vez mientras pueda.

Madre mia duatlon333 menudo historial de camper que tienes!!!! Cuatro T5?????
Yo tengo pedida ya mi T6 y acojonado por si me pica la avispa. Leer el post del foro acojona que no veas!!!!

lizmark

Bueno, no se puede andar con ese miedo porque hasta que no te toca no te toca. Yo comencé a tener miedo después de pedir mi T6 al leer varios post en este maravilloso foro, y ahora puedo confirmar que verdaderamente a mi también me tocó la T6 jodida, hace 23 días que la tengo y ya ha entrado 3 veces en el taller por el mismo problema que no son capaces de solucionar, un ruido desagradable a cama vieja en el tren delantero, le estoy haciendo el rodaje yendo y viniendo al concesionario...
Yo más que os salga alguna con algún problemilla, lo cuál es normal a los niveles de tecnología que hablamos, os animo a que antes de pedirla os informéis bien del servicio post venta que ofrece el concesionario donde finalmente hagáis el pedido, pues creo que lo realmente importante no es que la T6 presente algún problema, problemilla o problemón, sino que ese servicio post venta sea capaz de estar a la altura y responda lo mejor posible. Ahí veo yo el error más grande que he cometido, y no en comprarme la T6.
Esas 3 veces que ha entrado en el taller (ahora mismo está allí desde ayer) suman ya 8 días de los 23 que hace hoy que la tengo!!! y lo peor es que tengo que estar encima de ellos porque de por sí no mueven un dedo...
Huyendo conmigo de mi...

Guarnon

Comprendo lo que dices y hasta me parece buena idea pero es muy difícil obtener información de cómo es el taller de tal o cual concesionario.