Comida envasada al vacío

Iniciado por txurulu, Septiembre 04, 2016, 10:48:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eskerrikasko

Pues sí nosotras tb nos pasamos al baño María,consejo de mi ama .ereselmejor
 además no hace falta tenerlo en la nevera, lo puedes calentar en el mismo tarro y según el menú lo comes ahí mismo. Aunque sin dejar la ensalada de pasta,la tortilla de patatas para los primeros días ;D

charrok

Cita de: karpintxiki en Febrero 15, 2021, 17:30:55 pmLo malo que le veo a envasar es la cantidad de plástico que produces.
Yo hoy en día casi todo lo que consumo lo compro a granel o en tarros de cristal. En plástico últimamente creo que no he cogido hace tiempo y en latas muy poco
Tienes razón, nosotros con la envasadora, solo metemos enbutidos, queso, cosas así, para los guisos y demas, reciclamos los tarros de cristal, hay que fijarse no todas tapas valen, y al baño María, sellas y listo.
Comparto contigo lo del granel, una vez te acostumbras lo agradeces, no hay más que fijarse en lo que tarda en llenarse el cubo de la basura.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

El sistema actúa con la división, pues sabe que el arma más peligrosa es el AMOR.

charrok

Cita de: karpintxiki en Febrero 15, 2021, 17:30:55 pmLo malo que le veo a envasar es la cantidad de plástico que produces.
Yo hoy en día casi todo lo que consumo lo compro a granel o en tarros de cristal. En plástico últimamente creo que no he cogido hace tiempo y en latas muy poco
Tienes razón, nosotros con la envasadora, solo metemos embutidos, queso, cosas así, para los guisos y demás, reciclamos los tarros de cristal, hay que fijarse no todas tapas valen, y al baño María, sellas y listo.
Comparto contigo lo del granel, una vez te acostumbras lo agradeces, no hay más que fijarse en lo que tarda en llenarse el cubo de la basura.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

El sistema actúa con la división, pues sabe que el arma más peligrosa es el AMOR.

JmGarciaM

Cita de: karpintxiki en Febrero 15, 2021, 17:30:55 pmLo malo que le veo a envasar es la cantidad de plástico que produces.
Yo hoy en día casi todo lo que consumo lo compro a granel o en tarros de cristal. En plástico últimamente creo que no he cogido hace tiempo y en latas muy poco

Hoy en día tienes cantidad de envasadoras que traen el accesorios para envasar recipientes al vacío.

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.