Atencion furgoneteros de Lanzarote !!!!!

Iniciado por Romero, Mayo 14, 2009, 18:17:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Romero

El día 12-05-2009 es decir antes de ayer me robaron el toldo de la furgo algún hijo de p...a,pedazo de cab..... ya se que es muy dificil recuperlarlo ya lo doy por imposible pero os lo digo para que esteis al loro con los de ustedes la zona del robo fué por Argana alta así que hay que tener los ojos bien abiertos con estos hijos de su p... madre que los parió,nada un saludo a todos

petate a frutas

Pues eres el segundo en dos semanas a otra compa del foro conejero también le han robado etoldo a la fuerza, ponte en contacto con él, su nick es Rayco. Vaya putada tio

Un saludo
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

Romero

Ni que lo digas una putada en toda regla si soy el segundo entonces son algunos que ya estan organizados y tener mucho ojo con estos a ver si los pillan , y gracias nectardefrutas por tu apoyo,un saludo

.-RAYCO-.

Compañero, no sé quien eres, pásame tu teléfono o algo por privado, porque que yo sepa, ya eres el tercero...

http://www.furgovw.org/index.php?topic=166088.0

Romero

Buenas RAYCO ya soy el tercero pues si que vamos apañaos nos estan puliendo a mí me doblaron los soportes la mía es una cali t5

ENANO

joder k isla mas pekeña pero, ke hijoputa mas grande, estoy seguro k es el mismo, asi k habisar a los k los tengan k los electrokuten.





Pon tu grano de arena.

.-RAYCO-.


_Migue_

lo que está claro es que están organizados en argana, por .lo cula propongo, poner como cebo una furgo con toldo, meternos todos dentro con palos y lo demás se lo pueden imaginar, será la única manera de ponerle remedio a esta lacra...

malditos hijos de satanás, así pierdan las manos y se infecten de ladillas... a ver con que se rascan  ;D

ánimo romero

neidas

joer fuertisimo pero creo k es el cuarto toldo, el otro dia en la VW me comentaron k a una cali, con toldo original sacada de consecionario tb se lo habian robado estas semanas y k como lo tenia metido en el seguro se lo cubria, k suerte

bender7, kien los vera a ustedes de fiesta dentro de la furgo esperando jejejeje, me lo imagino y me parto, bueno de algo hay k reirse

sldos gente
sene
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


_Migue_

Cita de: neidas en Mayo 14, 2009, 22:41:41 pm
bender7, kien los vera a ustedes de fiesta dentro de la furgo esperando jejejeje, me lo imagino y me parto, bueno de algo hay k reirse


más nos ibamos a reir escachándole la cabeza a esos malnacidos (porque estoy seguro que como poco son dos), y mira que soy un tio pacifista a tope, pero con estás cosas no puedo!!!  .nono

neidas

es lo k tiene bender7 k uno se encochina con estas cosas pero luego con el tiempo se van pasando, yo por lo menos ya estaba mas trankila con lo del toldo, pero ver la furgo de romero y ver hoy otra vez los agujeros de la mia, uffff me hierve la sangre y a pacifista k me llamen pero es lo k tiene el calor del momento, igual un dia de estos no llama la poli diciendonos k tienen el toldo jejejeje, tambien puede nevar en lanzarote jejeje
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


.-RAYCO-.

Romero, un placer conocerte, aunque haya tenido que ser en estas circunstancias  :-\

Como te dije, pasa por aquí, que es nuestro hilo conejero: http://www.furgovw.org/index.php?topic=145653.0

Un saludo y ánimo!

Romero

Rayco lo mismo un placer , dime tú email para mandarte lo de las tablas ok y ya nos veremos mas amenudo mi telefono lo tienes?

.-RAYCO-.

Mi mail lo puedes ver en la mariposa del Messenger debajo de mi nick.
Y tu teléfono lo tengo guardado ya. Pero ya te digo que mejor, pasa por nuestro hilo para compartir inquietudes furgoneteras, que ya vi que eres otro bricolero más!
De todas formas si veo que vamos a quedar alguna tarde o algún desayuno y que no te has enterado, ya te aviso a ver si puedes venir y conoces al resto de compañeros furgoneteros  ;)

Un saludo

_Migue_

eso eso, pasate por nuestro hilo que somos pocos pero locos  .loco1