Transporte del niño en la bici

Iniciado por skuimi, Marzo 04, 2008, 10:04:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bokikin

Hola compañer@s!!

He puesto en mi bici una sillita trasera para llevar a mi nena de año y medio. Quiero cambiar la pata porque la veo un tanto endeble. Cual recomendais?? Una central doble o una trasera?





ENANO

Mira bien que no en todas las bicis puedes poner una pata de esas... yo compre una y no la pude poner...

Y lo que si que te recomiendo hasta la muerte es que pienses bien en poner silla delantera.... en mi opinion son infinitamente mejores para el niño... es mi experiencia de tres hijos y muchos muchisimos kilometros...


Pon tu grano de arena.

bokikin

Cita de: ENANO en Febrero 28, 2019, 12:23:42 pm
Mira bien que no en todas las bicis puedes poner una pata de esas... yo compre una y no la pude poner...

Y lo que si que te recomiendo hasta la muerte es que pienses bien en poner silla delantera.... en mi opinion son infinitamente mejores para el niño... es mi experiencia de tres hijos y muchos muchisimos kilometros...


Me gustaban las delanteras pero vi incómodo el pedalear con las piernas muy abiertas...

Además la silla trasera fue un regalo...
De todas maneras también tengo un croozer para excursiones largas.

Gracias

Pinky

Yo ahora que he tenido la segunda hija me he buscado la vida con este invento holandes para poder llevar a la pequeña en el maxi-cosi.

ENANO

Cita de: Pinky en Marzo 01, 2019, 12:00:08 pm
Yo ahora que he tenido la segunda hija me he buscado la vida con este invento holandes para poder llevar a la pequeña en el maxi-cosi.




Ostia Pinky !!! Cuantos años !! Y nos encontramos aqui !!! .adios

Maxicosi en la bici y delantero ?? Muy bueno !!!


Pon tu grano de arena.

mariatxi

Cita de: bokikin en Febrero 27, 2019, 22:43:18 pm
Hola compañer@s!!

He puesto en mi bici una sillita trasera para llevar a mi nena de año y medio. Quiero cambiar la pata porque la veo un tanto endeble. Cual recomendais?? Una central doble o una trasera?






Nostros compramos las centrales cuando empezamos a hacer viajes con alforjas y a mi no me acaban de convences del todo. depende de la bici, quedan mejor o peor, pero, con las alforjas a veces se cae la bici ya que el "triangulo" que hace de apoyo entre las dos patas y la rueda trasera no es muy grande.

Con una lateral de las buenas, se apoyan las dos ruedas y la pata, yo creo que es mas dificil que se caiga.

ENANO

Cita de: mariatxi en Marzo 06, 2019, 14:22:05 pm
Nostros compramos las centrales cuando empezamos a hacer viajes con alforjas y a mi no me acaban de convences del todo. depende de la bici, quedan mejor o peor, pero, con las alforjas a veces se cae la bici ya que el "triangulo" que hace de apoyo entre las dos patas y la rueda trasera no es muy grande.

Con una lateral de las buenas, se apoyan las dos ruedas y la pata, yo creo que es mas dificil que se caiga.


Sin duda, yo llevo 5 alforjas mas el carro y la central no aguanta... pero quizas si, sin nada..


Pon tu grano de arena.

Pinky

Cita de: ENANO en Marzo 05, 2019, 21:28:23 pm

Ostia Pinky !!! Cuantos años !! Y nos encontramos aqui !!! .adios

Maxicosi en la bici y delantero ?? Muy bueno !!!


Ese Enano!!

bokikin

Buenos días!

La niña se me hace grande(4 años) y quisiera una silla para la parrilla, que aguante más de 22kg, que es lo que aguantan casi todas y que no sea tan cerrada. Algo del estilo de lo de la imagen.



Recomendaciones o sugerencias?

mariatxi

Cita de: bokikin en Octubre 28, 2021, 13:57:17 pmBuenos días!

La niña se me hace grande(4 años) y quisiera una silla para la parrilla, que aguante más de 22kg, que es lo que aguantan casi todas y que no sea tan cerrada. Algo del estilo de lo de la imagen.



Recomendaciones o sugerencias?

Lo primero que haría es asegurarme que la parrilla aguante tanto peso, que yo ya rompí una que agunataba hasta 30 kilos en un viaje con alforjas y no veas que liada, y no pesarian mas de 15 kilos.

Olvídate de las que van solo al sillín, tiene que ser una parrilla completa, y que se agarre al cuadro por 4 sitios.

La que partí yo, era de las que la parte de abajo van al eje, y efectivamente rompí la parrilla y el eje, me tocó cambiar de rueda en un decathlon que pillaba de camino.

Y el asiento, pues cuando era crio, mi tío me llevaba en la parrilla con un cojín atado con bridas y hacíamos buenas kilometradas, asi que cualquier asiento moderno será cómodo y no muy caro, por ejemplo este:

https://www.amazon.es/Lixada-Bicicleta-Accesorio-sint%C3%A9tica-respaldo/dp/B06XKFMPRR/ref=asc_df_B06XKFMPRR/?tag=googshopes-21&linkCode=df0&hvadid=298122367657&hvpos=&hvnetw=g&hvrand=1793941321279138960&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=&hvdev=c&hvdvcmdl=&hvlocint=&hvlocphy=1005440&hvtargid=pla-539147580679&psc=1

Eso si, para mi me parece imprescindible ponerse estribos para que el crio no lleve los pies colgando.