*RETIRADO* [Alava][Furgoperfecto]Parque de Landa

Iniciado por Zurbo, Marzo 29, 2006, 11:10:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

IZARPE

Hola. Kaixo. Este área y el de Garraztatxu han estado PETAOS el finde. Hemos visto de todo, acampada, barbacoas, desagües y también gente correcta respetando. Las familias que venían a pasar el día al pantano no podían aparcar y también tienen derecho. Al mediodía les cedimos el sitio a unos que vinieron con cuatro niños. La cara de felicidad que se les quedó o tiene precio.



GL

Llevo todo el dia leyendo y comentando en hilos sobre temas similares. Y creo que el 80% de los problemas son las autocaravanas.

Los de las autocaravanas diran que yo soy un hippie y un guarro, pero es que ocupan practicamente la totalidad de algunas ubicaciones y haciendo lo que les da la gana.

Francamente, ya les tengo tanto asco que no les puedo ni ver.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

IZARPE

Cita de: GL en Junio 15, 2020, 14:16:37 pmLlevo todo el dia leyendo y comentando en hilos sobre temas similares. Y creo que el 80% de los problemas son las autocaravanas.

Los de las autocaravanas diran que yo soy un hippie y un guarro, pero es que ocupan practicamente la totalidad de algunas ubicaciones y haciendo lo que les da la gana.

Francamente, ya les tengo tanto asco que no les puedo ni ver.

Hola no me parece ni justo ni real echar la culpa de todas las malas prácticas a las autocaravanas. Es tu punto de vista y lo respeto pero creo que algunos de todo colectivo camper son los que no respetan. Por el tipo de vehículo no se puede generalizar y decir que son los peores. Que hay chaletes rodantes con jacuzzy y desaguando en cualquier sitio? Si yo también lo he visto,y les he llamado la atención, pero son mayoría los que lo hacen bien. Si tendemos a clasificarnos por nuestros vehículos flaco favor y división sembramos. En otros países todas son CAMPER. Primero la persona. No tenemos ni idea quien es, cuál es su realidad, como piensa, que experiencia tiene, etc...
Saludos.

GL

Coincido contigo en que es únicamente mi punto de vista. No hablo en nombre de nadie más ni mucho menos. Y además estoy generalizando.

Pero al final cada uno tenemos una experiencia diferente, y la mía me lleva a lo que ya he comentado y no repetiré porque parecerá que lo hago por ofender y no es la intención.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

IZARPE

Cita de: GL en Junio 15, 2020, 14:37:04 pmCoincido contigo en que es únicamente mi punto de vista. No hablo en nombre de nadie más ni mucho menos. Y además estoy generalizando.

Pero al final cada uno tenemos una experiencia diferente, y la mía me lleva a lo que ya he comentado y no repetiré porque parecerá que lo hago por ofender y no es la intención.

Te agradezco tu reflexión. Yo tampoco intuyo buen rollo de cara al futuro en el colectivo pero intento e intentaré dar ejemplo y sobre todo respetar a todos.

Nopix

Cita de: GL en Junio 15, 2020, 14:16:37 pmLlevo todo el dia leyendo y comentando en hilos sobre temas similares. Y creo que el 80% de los problemas son las autocaravanas.

Los de las autocaravanas diran que yo soy un hippie y un guarro, pero es que ocupan practicamente la totalidad de algunas ubicaciones y haciendo lo que les da la gana.

Francamente, ya les tengo tanto asco que no les puedo ni ver.

La estupidez humana nada tiene que ver con el vehículo que se conduce...

He visto hacer burradas por igual, pero el problema somos nosotros que destacamos lo negativo, y olvidamos lo positivo.

Un día ves a 20 turistas itinerantes cumpliendo las normas y siendo cívico, pero como veas a uno solo haciendo alguna burrada, solo te fijaras 3n este y no en los 20.que lo hacían bien.

El bicho es el ser humano!

Salud!

monty

Hola yo he estado este finde tb por Landa y si es cierto que por lo general no encuentro malas formas. Si reconozco que hay algo que no me pareció normal es ver autocaravanas en los aparcamientos en batería y aparcando en linea ocupando 3 plazas.

Saludos

tra´fi:k

Junio 15, 2020, 20:24:30 pm #82 Ultima modificación: Junio 15, 2020, 20:27:32 pm por tra´fi:k
Cita de: GL en Junio 15, 2020, 14:16:37 pm(...)

Francamente, ya les tengo tanto asco que no les puedo ni ver.

Logicamente no comparto esa afirmación pero creo que entiendo por qué lo dices.

Vivimos dias extraños, en los que estamos viendo señales de cambio nada prometedoras con nuestra forma de viajar. Yo tambien llevo unos dias algo decaido y tambien algo decepcionado con nuestro colectivo (furgonetas y autocaravanas)
  Es una pena que te dejes llevar por la visceralidad (aparte de que me parece que es simplificar en exceso)
El problema no es el vehiculo, el problema es otro. Sinceramente no sabria decir cual. Quizas sea una mezcla de individualismo, de falta de empatia hacia el vecino... no se..  ..siempre digo que los adultos de hoy en dia tenemos un cierto "sindrome de Peter Pan". Quizas vayan por ahi los tiros...
Hay un problema, pero no termino de ser capaz de expresarlo con palabras.

Antes el dominguero iba con un R12 familiar, con una parrilla en el maletero, un mantel a cuadros, una radio a pilas y una fiambrera (de metal) con una tortilla de patatas y una ensaladilla rusa. Ahora se compra una autocaravana (o una California si tiene menos de 30  ;D ). Pero al igual que antes ni todos los R12 son domingueros ni todos los sutocaravanistas actuan egoistamente.

 Quiero pensar que en unos dias todo esto va a cambiar... porque si no cambia...  :-[
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

kurly

Esta claro que no en mucho tiempo , solo nos quedará ir a los campings y áreas y no creo que entremos todos ....

Respecto a los que vacían , montan los chiringuitos y demás , sin comentarios ,les dices y se la Sudán , que haces , llamas a la policía ??da igual que sean ,ac que Camper que coche con tienda en el techo,etc etc ,el que es cerdo es cerdo , para mí esos y los que tiran las colillas al suelo , etc etc  ,misma especie

barbatxano

Cita de: tra´fi:k en Junio 15, 2020, 20:24:30 pmVivimos dias extraños, en los que estamos viendo señales de cambio nada prometedoras con nuestra forma de viajar. Yo tambien llevo unos dias algo decaido y tambien algo decepcionado con nuestro colectivo (furgonetas y autocaravanas)

...Quizas sea una mezcla de individualismo, de falta de empatia hacia el vecino... no se.. 

Creo que esto es como lo de salir a hacer deporte. Tras tenerlo limitado, todo el mundo salió a la vez, pero un mes más tarde las cosas volvieron a la normalidad ...  8)

Y yo llevo muchos años muy decepcionado con el colectivo. Dejé de ir a kedadas y todo ...  :roll:

El egoísmo y la falta de empatía es cierto que va creciendo a toda velocidad. En el barrio donde vivo, 8 familias, lo he visto de primera mano en los 25 años que llevo aquí ...  :P  :P


Cita de: kurly en Junio 15, 2020, 21:29:09 pmEsta claro que no en mucho tiempo , solo nos quedará ir a los campings y áreas y no creo que entremos todos ....

No creo que lleguemos a ese extremo. Sólo se petan los sitios famosillos. Y en eso yo soy muy individualista: no le veo el más mínimo aliciente a pasar un finde en un parking como el de las fotos ...  :D  :D

Carmen ·HiruKa·

Kaixo!

Aprovechando que hoy no iba a hacer excesivo calor por la zona, me fui esta mañana a pedalear por el embalse de Ulibarri-Ganboa.
Siempre que voy aparco en el último parking de Landa, el del restaurante, y nunca me llamó la atención el exceso de vehículos aparcados antes.
Pero hoy he flipado!  De hecho, hasta he reducido y todo para ver bien: dos parkines cerrados, y todos los vehículos, principalmente autocaravanas, apelotonados en un solo parking, sin apenas espacio entre ellas, y ni un solo sitio libre.
Un poco más hacia Landa ya había coches y furgonetas de todos los tamaños, también apelotonados. Y el parking de Landa, que es el más alejado del agua, por cierto, no estaba ni un tercio ocupado...

Y pensé..."hay que tener muchas ganas de salir de casa para estar así... a un metro de la autocaravana del vecino, todo el fin de semana."  Mejor irse a un camping, coño, que las parcelas son más grandes!!

Y luego en el parking de autocaravanas de día de la playa de Garaio, ahí los más listos, porque siempre los hay, solucionaron el problema del poco espacio ocupando la plaza de parking contigua con todos sus titos: mesas, sillas, sombrilla y hasta la abuela.

Me ha parecido completamente vergonzoso, no porque sean autocaravanas... como si son bicis, sino la poca cabeza de la gente, todos hacinados en un parking...

En fin... yo siempre he pensado que nos va a tocar confinamiento otra vez en el otoño, pero viendo actitudes como éstas y todas las demás que he visto hoy en la zona, no sé si no será antes....
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Karto

Hoy dando la vuelta al pantano en bici... Lo que se veia venir. Barrera a 2,2m en los 2 parkings del parque de Landa (no en el del bar del cruce) y señal de prohibido vehículos camper.

Solamente agradecer a toda esa kuadrilla de gilipollas que haciendo el puto dominguero ha jodido en solamente 2 meses uno de los mejores FP de Alava.

Ya lo siento, no he sacado foto de la mala ostia, que la cuelgue el gilipollas de la barbacoa cuando vaya el sábado. Un saludo


kirikino

Una lástima.

El gilipollas me temo que no sacará la foto porque se habrá marchado a hacer lo que mejor sabe (el gilipollas) a otro lugar.

Y eso no tiene mucha solucion :(


Movemos este punto a la Papelera de furgoperfectos y más adelante lo retiraremos del mapa de furgoperfectos.

Gracias.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

GL

A este paso el año que viene no va a haber mapa de furgoperfectos
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/