Mayo 02, 2024, 22:26:50 pm


Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 75 Visitantes están viendo este tema.

xaviaska

Tienes razón.

Pero ¿nadie se anima con la foto?
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

migueh

Parece un sitio donde hagan exhibiciones de rapaces o algún tipo de animal, pero no sé donde.
no... tengo... furgo...

xaviaska

Cita de: migueh en Marzo 16, 2014, 17:58:22 pm
Parece un sitio donde hagan exhibiciones de rapaces o algún tipo de animal, pero no sé donde.


Frío, frío...

Voy con la primera pista: Es un teatro al aire libre. Cuando estuvimos no vimos ninguna representación, pero había carteles en los que vimos que había programados conciertos casi cada día.
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

RIPI

parece una cantera no?

belenek


j.arcadio

Cita de: xaviaska en Marzo 15, 2014, 23:22:24 pm
Eso mismo he pensado. Tienen que ser sitios que se pueda llegar con la furgo, ¿no? Viajes en avión no valen...

Pues si no valen si no fui con la furgo pido disculpas .ladrillos.. pero ciertamente que son islas preciosas, y que con la furgo serían la pasada, aunque desplazarse de una a otra podría ocasionar un quebradero de cabeza o dos. Aparte de que tengo entendido que desde el continente no hay barcos regulares.

En cuanto a la foto última... si me dicen que es en América me lo creo. Ese paisaje posterior....

Speed Master

es una pedrera, seguramente de una zona montañosa que suele tener nieve...

chaparro


xaviaska

Perdón por la ausencia. Vamos por partes:

1.- No es Murcia. De hecho está lejísimos de Murcia  .meparto

2.- Speed Master va relativamente bien. Es una zona montañosa, que suele tener nieve.

3.- No está en lo Alpes.
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

rascapon

Veo veo, qué ves?

Speed Master


nozone


tra´fi:k

Igual me equivoco, pero yo creo que es algún país escandinavo.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

xaviaska

Cita de: tra´fi:k en Marzo 20, 2014, 09:33:16 am
Igual me equivoco, pero yo creo que es algún país escandinavo.


Por ahí vamos bien!  .palmas

A todos los demás,  .nono

Siguiendo la estela de Tra'fi:k llegaréis a la respuesta...  .meparto
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

Kenar

Calatayud!


Ups, sorry, creo que me he equivocado de hilo



.meparto .meparto
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo